Ciclo Entrevistas Ogarena darkblade

Aquí podreis encontrar las Entrevistas realizadas a Jugadores y Foreros de OGarena
Responder
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Ciclo Entrevistas Ogarena darkblade

Mensaje por Tracnotick »

Bueno aqui estoy de vuelta por el foro pero esta ves para ayudar a la comunidad a volver a esos tiempos lindos foreros :D

Como algunos ya saben hace dias que venia con la idea de los ciclos de entrevista a jugadores activos e inactivos en el juego, para empezar quise hacerlo con alguien que dejo su marca aqui en el juego desde mis comienzos


darkblade
Terra: estas?
darkblade: si, si, estoy
Terra: ok comodo para empezar el bombardeo de preguntas :D
darkblade: si, igual tardo un poco en responder
darkblade: pero si
Terra: empezamos :D
Terra: Nombre?
darkblade: Me niego a revelarlo en internet :P
Terra: Nick ?
darkblade: darkblade, aunque más recientemente tiendo a usar también darkbladelu o dakoberu, dada la indisponibilidad del primero
Terra: Origen del Nick
darkblade: interesante. En su momento, creí inventarlo, cabe decir que de aquellas no sabía inglés(tendría unos 15 años), y no sabía que blade era una palabra inglesa. Poco después me di cuenta de que ese nick ya existía en un personaje de Warhammer(un elfo oscuro), cuyo libro había leido unos días antes. Mi teoría es que al leer el libro, el nombre se me quedó en el subconsciente, y cuando intenté crear un nombre nuevo, el primero que se me vino a la mente fue este
Terra: jejeje vale
Terra: Edad, altura, peso y demas especificaciones fisicas :P?
darkblade: 21, 1.90, hace años que no me peso, aunque diría que sobre 80 kilos y...no sé que más decir...pelo muy largo, bastante distintivo
Terra: Pais Ciudad Pueblo? :S
darkblade: Lugo, España
Terra: Como te dicen tus amigos familiares novia compas de estudio/trabajo? si es que se puede saber :P
darkblade: La mayoría me llaman por mi nombre real, alguno también me llama por mi nick a veces, pero dada la complicada pronunciación y lo friki que suena para alguien de habla hispana, no está muy extendido.
Terra: Estado civil?
darkblade: Soltero, jaja
darkblade: lo cierto es que soy demasiado directo en mis respuestas, me gustaría decir algo más original xD
darkblade: pero bueno, nada, sigue, confío en la originalidad de tus preguntas
Terra: bueno es mi primer entrevista asi que estoy algo impaciente con las respuestas
Terra: sigamos ;)
Terra: Estudias o has estudiado algo?
darkblade: Estudio Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas.
Terra: Trabajas? cuantas horas le echas si asi lo haces
Terra: y en que
darkblade: No, nunca he trabajado, al menos con contrato :P
Terra: a donde quieres llegar en la vida? (metas)
darkblade: Ni idea, a mi edad sigo preguntándome que quiero ser de mayor, cada día lo tengo menos claro. Lo cierto es que mi falta de metas es bastante deprimente a veces. Simplemente vago sin rumbo esperando encontrar algo que venga a mí, supongo.
Terra: Alguna frase o cita favorita ?
darkblade: con esta me pillas, tengo bastantes de distintas temáticas y distintas personalidades
darkblade: así que no tengo muy claras cuales poner
darkblade: "El auténtico amigo es el que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo". -Kurt Cobain.
darkblade: Las de Einstein en general me gustan bastante.
darkblade:Y una que uso mucho de Homer Simpson: “Oh Kent la gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente”
Terra: Piensas en casarte, tener hijos y si es asi cuantos?
darkblade: No, para nada, no tengo futuro planeado, aunque me gusta mi libertad actual.
Terra: Que PC o portatil tienes?
darkblade: bueno, Toshiba Satellite, Procesador Intel P7450, 4GB RAM DDR3, Disco Duro 500GB, ATI Mobility Radeon HD 4600... con Windows 7
Terra: como llegaste a Ogarena?
darkblade: Por un nick que tenías en msn con tus puntos y posición en el unifriki, me extrañó la gran cantidad de puntos que eran y te pregunté por el juego.
Terra: Que universos jugaste?
darkblade: En Ogarena o Ogame?
Terra: ogarena jeje y si quieres dejar algo breve sobre cada uno adelante
darkblade: En Ogarena, probé casi todos los generales, desde el uni prueba y el uni 2 esos que no tienen nada de especial, el uni friki, estuve en el medio unos 3 días, estuve en el paranoico un par de semanas, y estuve en el cíclico hasta el final.
darkblade: De los personalizados no sé si llegué a probar alguno, si lo hice, no lo tomé muy en serio
Terra: Quien fue el mejor minero, Flotero y jugador del Friky? (puedes nombrar varios)
darkblade: Minero...lo cierto es que nunca me dediqué a espiar a otra gente, así que no conozco muy bien que otros mineros había a parte de mí.
darkblade: Flotero, seguramente Marto o RIP, increibles cazando gente.
darkblade: Y jugador, Savage/Futuro sin duda alguna, quizás le tengo algo sobreestimado, pero hacía cosas que escapaban a mi comprensión, a veces me llegaba a extrañar que no fuese un bot, creo que cuando está motivado tiene una dedicación, concentración y capacidad de gestión inigualables
Terra: Tu mejor ataque? a quien y como fue?
Terra: no se si preguntarla esa :P
darkblade: ¿En Ogarena? Nunca hice ataques serios, alguna escaramuza en los unis nuevos, el suicidio de flota del uni cíclico, y en el friki intenté hacerme farmer al principio, pero futuro me lo impidió.
Terra: Te han Petado alguna ves? recuerdas quien fue y como?
darkblade: Está bien si haces preguntas sobre lo que respondo si parece incompleto o quieres más información, creo que le aporta profundidad a la entrevista
Terra: jejeje trato de llevarla lo mas seria posible pero es medio complicado ;)
Terra: hasta ahora venimos bien creo no?
darkblade: si, bastante completa, un poco seria de más
darkblade: está bien si preguntas cosas comprometidas, si me lo parecen de más simplemente no respondo
darkblade: y sobre la otra pregunta
darkblade: Si, innumerables veces, desde Futuro a mi mini flota, Ze Pequenio a mis búnkeres, Marto atacando con EDLM a mi bunker solo para probar la consistencia de éstas, Razor junto con otros...no era tan difícil entrar a mis búnkeres, tan solo trataba de no dar razones para atacarlos.
Terra: vale ;) bueno prosigamos
Terra: mejor amigo? mas antipatico?
darkblade: en Ogarena? Futuro seguramente, es con quién más he hablado. Tanto de cosas del juego como externas a él
darkblade: y más antipático, no sé, cualquiera de los trolls del foro que no hacen más que tirar piedras a los otros usuarios y moderadores xD
Terra: si no hubieras invertido el tiempo en ogarena en que lo habrias invertido?
darkblade: En otro videojuego del estilo,después de todo, soy un rey de la procrastinación .
darkblade: Tampoco es que le dedicase mucho tiempo, eran segmentos de no más de 5 minutos de vez en cuando, igual un día o dos
darkblade: Sacando por universos nuevos, que igual estaba horas pegado, pero son divertidos al principio
Terra: Hobbies?
darkblade: No predomina ninguno sobre otro, lo cierto es que suelo aburrirme de todo tarde o temprano. Desde salir con mis amigos, hacer deportes como atletismo y piragüismo. Jugar a MMORPGs, videojuegos y minijuegos(a esto llevo jugando 3 años casi diariamente). Ver series, películas, anime, escuchar música. Aprender Japonés. Leer sobre historia, filosofía, cultura y muchos otros temas en la wikipedia...
Terra: bastante completo me has ahorrado algunas preguntas ehehehe
Terra: Hincha de...?
darkblade: algún deporte en concreto o en general?
darkblade: incluso no deportes?
Terra: Futbol en si pero si tienes apego a otro deporte pues adelante
darkblade: No me gusta el fútbol, y no apoyo a ningún equipo, aunque siempre me hizo gracia que perdiese el Real Madrid por el mal perder que tienen sus aficionados xD
Terra: Bebida y comida favorita?
darkblade: Café y tortilla de patatas
Terra: Fumas? Marca?
Terra: y si fumas otra cosa pues adelante xD
darkblade: No, nunca he fumado.
Terra: bueno la dejamos ahi la entrevista igual queria preguntarte otra
Terra: si pudieras volver a tener tu cuenta desde comienzos volverias a jugar igual?
darkblade: no, Ogarena es pasado para mí, me ha aburrido

Luego de la entrevista xD

Terra: algo que decir?
Terra: xD
darkblade: si, quiero preguntas extrañas
darkblade: xD
darkblade: me gusta la gente con originalidad


espero les guste tratare de ir posteando las entrevista a medida que vaya concertando citas con los jugadores xD que demasiado tienen con el juego :D
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Ciclo Entrevistas Ogarena darkblade

Mensaje por amazonasvengali »

pues bien. muy buena entrevista , aunque a mi gusto le faltan mas preguntas , pero si muy interesante saber algo , del enigmatico y silencioso darkblade .

me gusto :D


Saludis!º
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Ciclo Entrevistas Ogarena darkblade

Mensaje por Lady de la mort »

:lol: :lol:

XD perdon mi ignorancia XD no sabia que Tracknotick era Patova XD

aunque creo que otro dia le daré una buena leida, solo lei un par de preguntas XD
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: Ciclo Entrevistas Ogarena darkblade

Mensaje por Fede., »

todas muy buenas pero lo sierto es q deviste preguntar alguna boludes q nadie preguntaria XD! bueno me voy a dormir ^^ me pase para no olvidarme suerte ^^
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Ciclo Entrevistas Ogarena darkblade

Mensaje por Kramagon »

Buena entrevista Pato
:)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Ciclo Entrevistas Ogarena darkblade

Mensaje por darkblade »

Yo digo que era mejor abrir un hilo y que cada uno pregunte lo que quiera, como se hace en otros foros, así preguntas las paridas que quieras. Hay gente muy original...

Ah, y Terra tenía muchas más preguntas, pero pensó que igual se hacía pesado una entrevista tan larga.
Terra: si pudieras volver a tener tu cuenta desde comienzos volverias a jugar igual?
darkblade: no, Ogarena es pasado para mí, me ha aburrido
Aquí dije Ogame y no Ogarena porque no quiero implicar que me he cansado de vosotros, si no de lo que es el sistema de juego de Ogame, que por muy tuneado que esté, Ogarena sigue siendo una copia de él. Así que dije Ogame por generalizar Ogame y derivados, en vez de Ogarena. Supongo que Terra me malinterpretó y lo cambió :P
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Ciclo Entrevistas Ogarena darkblade

Mensaje por nieh »

darkblade escribió:Yo digo que era mejor abrir un hilo y que cada uno pregunte lo que quiera, como se hace en otros foros, así preguntas las paridas que quieras. Hay gente muy original...
Pues no es por nada, pero en el hilo de las entrevistas aún estamos esperando que la gente le haga preguntas a Krama. Sólo se han animado 2 personas. viewtopic.php?f=25&t=10647&start=20 No creo que abrir un hilo nuevo sea la solución. Quien quiera preguntar ya tiene ese.
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Ciclo Entrevistas Ogarena darkblade

Mensaje por darkblade »

nieh escribió:
darkblade escribió:Yo digo que era mejor abrir un hilo y que cada uno pregunte lo que quiera, como se hace en otros foros, así preguntas las paridas que quieras. Hay gente muy original...
Pues no es por nada, pero en el hilo de las entrevistas aún estamos esperando que la gente le haga preguntas a Krama. Sólo se han animado 2 personas. viewtopic.php?f=25&t=10647&start=20 No creo que abrir un hilo nuevo sea la solución. Quien quiera preguntar ya tiene ese.
Ciertamente, todos tenemos preguntas originales, pero nos da vergüenza o pereza hacerlas, no sabía que al final habíais hecho eso :P
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: Ciclo Entrevistas Ogarena darkblade

Mensaje por C.sheppard »

fuuuuuuuuukkkkk ahora conozco a darkblade xDD :lol:

gran entrevista :D :)

(donde esta la entrevista de kramma?¬¬')
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: Ciclo Entrevistas Ogarena darkblade

Mensaje por Tracnotick »

mmm tenemos los horarios cambiados con krama :/ apenas lo cruce con tiempo se la hare igual tengo una sorpresita para la gente xD ya esta en conferencia el segundo a encuestar ;)

y este se las trae

vere de cambiar las preguntas :D algo mas espontaneo, que vamos, esto como que es muuuuuuy nuevo para mi... es como entrar al uni friky a jugar pensando que es el parchis (juego de la oca :D)
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
Responder