High School of The Dead

azuka ztrike
Helper Anime/Manga
Helper Anime/Manga
Mensajes: 367
Registrado: 01 Feb 2011 03:45

High School of The Dead

Mensaje por azuka ztrike »

High School of the Dead (学園黙示録, Gakuen Mokushiroku) "Apocalipsis en el instituto" es un manga escrito por Daisuke Sato e ilustrado por Shouji Sato, publicado en Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo desde septiembre de 2006. El manga estuvo congelado entre el final de 2008 y marzo de 2010, y entre mayo y julio de 2010. Una adaptación en anime producida por MadHouse salió al aire en Japón el 5 de julio de 2010 por la televisora por cable AT-X con un total de 12 episodios.

Sinopsis!

El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares.

Ver Online:

Podeis ver los 12 capitulos en esta pagina ^^
http://animeid.com/anime/highschool-of-the-dead.html

Imagenes:
Oculto:
ImagenImagenImagenImagen
Personajes!

Komuro Takashi:
De 17 años, se encontraba cursando segundo antes del desastre. Tiene un carácter bastante amable y servicial con sus amigos, pero en presencia de gente que desee dañar a sus seres queridos se vuelve agresivo. Desde años antes de los eventos principales, ha sentido amor por Miyamoto, sentimiento que se hace más fuerte al verla salir con su mejor amigo. Ya avanzada la historia tiene un encuentro muy dudoso de carácter amoroso con Saeko Busajima, momento en el que se crea un vínculo más fuerte entre ellos. A pesar de no tener experiencia con armas de fuego ni haber estado en ningún club como karate o kendo, se adapta fantásticamente al desastre y eventualmente es denominado líder de su grupo. A lo largo del manga ha utilizado un bate, una pistola y varias armas, entre ellas la más destacada una escopeta semi-automática (una Ithaca M37/M1014), y también ha sido capaz de conducir algunos vehículos: así, puede adaptarse a las circunstancias y saber aprovechar aquello de que dispone.

Miyamoto Rei:
e encuentra repitiendo curso por culpa de un conflicto con el profesor Shido. Amiga de la infancia de Takashi, le prometió a éste que una vez que fueran mayores de edad se casarían; promesa que no cumplió (debido al desinterés de Takashi en la etapa previa a la historia), pues empezó a salir con un compañero de clase, Hisashi. Empezado el Apocalipsis logra escapar junto con Komuro, y, a partir de ese momento, representa un buen apoyo al grupo. Con la eventual ausencia de Hisashi, Rei vuelve a tener sentimientos por Takashi. A pesar de ello, durante los primeros capítulos de la serie, hace varias referencias a su fallecido compañero, sin darse cuenta de que con ello hiere a Komuro. Es una buena luchadora cuerpo a cuerpo, especializada en luchr con armas como lanzas y/o similares, pues ha sido una hábil miembro del club de soujutsu (un arte de combate que utiliza la alabarda), haciéndo uso de un rifle sniper también como lanza (exactamente el rifle de asalto modificado a de precisión Springfield M1A Supermatch).

Busujima Saeko:
Líder del club de kendo de su escuela y última campeona nacional de la misma disciplina, cursa tercero antes de los eventos principales. De apariencia seria y callada, aún y así, el hecho de luchar y ver sangre le provoca un intenso placer que, como bien ella admite y a diferencia de Takashi y Kohta, proviene de años antes de la historia principal. Tiene un carácter muy maduro, aunque a veces se comporta de manera muy atrevida. Después de confiarle su oscura historia a Takashi y de que éste prometiera cargar con todas sus culpas y pecados, Saeko empieza a desarrollar sentimientos por él. Hace honor a su título de campeona siendo, al menos al principio, la más hábil del equipo. Utiliza un bokken (espada parecida a la katana, pero de madera), que luego sustituye por una valiosa katana, obsequio del padre de Saya.

Takagi Saya:
Amiga de la infancia de Takashi, cursa segundo en el mismo instituto que el resto. Debido al éxito de sus padres en sus respectivos empleos, se siente obligada a ser la estudiante "perfecta" para satisfacerlos, y de ahí su carácter orgulloso y presumido. Por sus frecuentes cambios de humor en presencia de Kohta o de Takashi, además de por su su peinado, su carácter se identifica con el de una tsundere. Durante las peleas presenta falta de destreza tanto en el cuerpo a cuerpo como en el combate a media y larga distancia (aunque no por ello evita usar armas de fuego si tiene la oportunidad), carencia que compensa con una gran capacidad de análisis de la situaciones y de poder tomar decisiones rápidas y eficaces, sobretodo al principio, siendo la que descubre que los zombis carecen de vista y que sólo reaccionan al sonido.

Hirano Kōta:
Va a la misma clase de Saya. De aspecto burlesco y sin tener demasiado éxito académico, deportivo ni social, presenta la personalidad típica de un fenómeno. Cobarde e ingenuo al principio, colabora con Saya para escapar del "infierno", combinándose notablemente el uno al otro, pues logran esquivar los zombis al principio gracias a Saya y repelerlos gracias a Kohta, quien adopta un extremo cambio de personalidad y se vuelve sediento de sangre en cuanto pone sus manos en un arma real, resultando ser tan útil como Takagi. Salva al grupo en varias ocasiones gracias a su talento con las armas de fuego. Durante la historia siente una creciente atracción por Takagi, en parte debido a que el personaje que ella representa es muy popular entre los otakus. Se especializa en el combate a distancia, siendo capaz de utilizar cualquier tipo de arma de fuego, desde que en el instituto una pistola de clavos que hábilmente modifica para mejorar su eficiencia y adaptarla a arma; hasta modernos rifles de precisión.

Marikawa Shizuka:
La enfermera de la escuela. Logra escapar gracias a Saeko Busujima y a la intervención de un estudiante que se encontraba ayudándola. Presenta un cuerpo exuberante y una actitud despreocupada e infantil. Claramente tiene edad suficiente para conducir, hecho que permite al grupo escapar en autobús del instituto. Gracias a que tiene una amiga que pertenece a las fuerzas especiales, los protagonistas consiguen cobijo temporal y una considerable cantidad de armas y munición. No tiene dotes de combate, pero ya se ha mencionado la ayuda prestada al grupo y el hecho de tener conocimientos médicos.

Maresato Alice:
Una niña que se une al grupo ya avanzada la historia. Pierde a su padre cuando éste intenta ponerla a salvo de "ellos". Se salva junto con Zeke (un perrito que intentaba defenderla) gracias a la valiente intervención de Takashi y al apoyo de Kohta y el resto. De actitud despreocupada e inocente, la única ayuda que presenta en combate es la de repartir munición entre los miembros del grupo; su verdadero valor radica en el apoyo moral que ella y Zeke dan al grupo, ya sea consolando a sus compañeros o simplemente cantando y charlando alegremente como si nada estuviera pasando.

Zeke:
Zeke es un perro que se encuentran con Alice después de que "ellos" empezaran a atacarla. Es muy enérgico e inteligente, siendo capaz de diferenciar a los vivos de los muertos vivientes. Además de dar compañía a los miembros del grupo, los alerta ante la presencia de zombies.

Zombies:
Son los antogonistas principales de la serie. Nadie sabe de donde provienen o como o con qué se contagiaron, pero está claro que son humanos ya muertos. Sin ninguna clase de inteligencia y gran lentitud, con poca coordinación, son muy fuertes y resistentes, carecen de vista; pero son sensibles al sonido. No se sabe mucho de su origen o de cómo se produjo esta epidemia: los medios, para no propagar el pánico, los catalogan como víctimas de una misteriosa enfermedad que transforma a la gente en asesinos, aunque se cree que se trata del posible resultado de un experimento fallido de armas biológicas entre EEUU y Japón.

Música:

Ópenings
OP 1 "High school of the dead" de Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets.
Oculto:
Inserts
"Infection" de MELL

Endings
ED 1 "Kimi to Taiyou ga Shinda Hi " de Maon Kurosaki
ED 2 "Color Me Dark" de Maon Kurosaki
ED 3 "Return to Destiny" de Maon Kurosaki
ED 4 "Cold Bullet Blues " de Maon Kurosaki
ED 5 "Memories of Day Gone by " de Maon Kurosaki
ED 6 "Under The Honey Shine" de Maon Kurosaki
ED 7 "Fuss Fuzz" de Maon Kurosaki
ED 8 "The Place of Hope" de Maon Kurosaki
ED 9 "Sky Jewel" de Maon Kurosaki
ED 10 "THE Last Pain" de Maon Kurosaki
ED 11 "Hollow Men" de Maon Kurosaki
ED 12 "The Eternal Song" de Maon Kurosaki

Ova y Segunda Temporada:

Ova: La salida del volumen 7 del manga "Highschool of the Dead" de Satou Daisuke y Sato Shoji tendrá en su edición limitada una OVA llamada "Drifters of the Dead" de aproximadamente 20 minutos de duración.
La OVA estará en formato Blu-ray y será lanzada junto al tomo 7 el 10 de Febrero del año próximo. La edición limitada sólo la podrán adquirirlas aquellas personas que la pidan por pre-orden antes del 10 de Febrero. Además el primer Blu-ray y DVD del Anime saldrá el 22 de Setiembre. [En realidad llegara el 28 de abril ^^]

Segunda Temporada: Se a hablado mucho de una segunda temporada y en realidad ya esta dicho que sacarian una, el unico inconveniente es que el manga no esta tan avanzado como para estar sacando una segunda temporada tan prematuramente. Quiza sea posible verla en el verano del 2012.

Manga:
Ay les dejo para que puedan leer el manga online ^^.
http://www.animextremist.com/high-schoo ... -manga.htm

P.D: Recomendado solo para mayores de 18 años XD! :lol:
P.D2: Exelente anime .... se los recomiendo ^^ . Ya se lo habia pasado a varios amigos del paranoico y les gusto XD!. Saludos.
Imagen
Videos xD!
Oculto:
Oculto:
Imagen xD!
Oculto:
Imagen
Responder