Manga

Responder
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Manga

Mensaje por C.sheppard »

Seccion para el Manga

Los comics xD dibujitos en un papel si lo preferis llamar asi T_T :lol:
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Manga

Mensaje por darkblade »

Oh, así que por fin alguien se animó a hacer una sección sobre esto, yo lo intenté en su momento, pero no conseguí gran cosa, me alegra que alguien tome la iniciativa =)

Y bueno, sobre mangas que sigo...Naruto y Bleach

Mangas que he leído y abandoné, Gantz, Beck, Berserk, Chi's Sweet Home y Soul Eater son los primeros que se me vienen a la mente.

Estaba leyendo One Piece, pero cuando llegué al tomo 17 me encontré con un fansub horrendo que me desanimó de continuar, estoy pendiente de conseguir otro.
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
azuka ztrike
Helper Anime/Manga
Helper Anime/Manga
Mensajes: 367
Registrado: 01 Feb 2011 03:45

Re: Manga

Mensaje por azuka ztrike »

BAKUMAN
Sinopsis:

Moritaka Mashiro es un chico talentoso con el trazo. De hecho, durante clases, acostumbra dibujar en su libreta personal, aunque claro, su fuente de inspiración es la chica de la cual esta profundamente enamorado (azuki Miho), a quien nunca se le ha podido declarar, ni siquiera le a podido hablar.

Un día, entre clase y clase, Mashiro olvida su libreta en el salón y sus dibujos sobre azuki son descubiertos por un compañero, Akito Takagi, estudiante numero 1 de la escuela en la que asisten.

Akito tiene la oportunidad de poner en evidencia el mayor de los secretos de Mashiro, o chantajearlo..... Así llegan a un acuerdo. Él no revelará nada de lo que ha visto en esa libreta, pero a cambio, Mashiro deberá ayudarlo en la creación de un manga, sueño familiar frustrado.

Mashiro duda, recordando la historia de su tio, idéntica hasta ahora a la suya. Enamorado de una chica del instituto que nunca le hizo caso, refugiado mangaka que al final perdió la vida sin haber logrado nada, como un vil fracasado.

El Manga contiene hasta ahora 15 tomos y 132 capitulos .... su publicacion es semanal, todos los sabados.

Link donde podran leer el manga =)

------>> http://animextremist.com/bakuman-manga.htm
Imagen
Videos xD!
Oculto:
Oculto:
Imagen xD!
Oculto:
Imagen
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: Manga

Mensaje por C.sheppard »

nice post :) thanks xD
Responder