Anime

Responder
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Anime

Mensaje por C.sheppard »

Seccion para animes =D

(series de dibujos animados japoneses)
azuka ztrike
Helper Anime/Manga
Helper Anime/Manga
Mensajes: 367
Registrado: 01 Feb 2011 03:45

Re: Anime

Mensaje por azuka ztrike »

K-ON!

Imagen

Sinopsis:

La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior.

Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado. Esto significa que solo hace falta un miembro más para tener nuevamente el club en funcionamiento y es aquí donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera y con esto salvándolo de la extinción. Desafortunadamente el club, el cual nombran "Hōkago Tea Time" (La hora del té de después de la escuela), requiere de la pieza clave de toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.
-------->>> Muy buen anime se los recomiendo ^^. Gracios. Son 2 temporadas XD!
Imagen
Videos xD!
Oculto:
Oculto:
Imagen xD!
Oculto:
Imagen
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: Anime

Mensaje por C.sheppard »

la cancion me ha gustado xD
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Anime

Mensaje por darkblade »

Bueno, he visto cantidad de a lo largo de mis últimos años, y tengo lo que yo llamo un Big Four, que son los 4 que más me han gustado hasta el momento.

Vienen siendo Death Note, Code Geass, Berserk y Full Metal Alchemist (las dos, las cuento como una). Podría extenderme a hablar de ellas, pero supongo que la mayoría ya las conoceis, y si no...totalmente recomendadas! :D
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Anime

Mensaje por Kramagon »

Me sumo a Death Note, Geass (buff! difícil escoger personaje favorito entre Kira o Lelouch).
FMA... no está mal pero nunca acabó de engancharme a tope... aunque reconozco que es entretenida.
De Berserk no he visto el anime (me quedé en el manga)... vale la pena?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Anime

Mensaje por darkblade »

Kramagon escribió:Me sumo a Death Note, Geass (buff! difícil escoger personaje favorito entre Kira o Lelouch).
FMA... no está mal pero nunca acabó de engancharme a tope... aunque reconozco que es entretenida.
De Berserk no he visto el anime (me quedé en el manga)... vale la pena?
Kira y Lelouch son parecidísimos, me encantan ambos, aunque de Death Note me gustaría más L si resultase más creible.

El anime de Berserk solo abarca la saga del pasado, son sólo 26 capítulos, aunque de lo que he leido de Berserk, es la mejor parte.
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: Anime

Mensaje por C.sheppard »

pues yo no tengo muchas dudas...de death note me encanta kira xDDD esta muy bien definido para mys gustos^^
azuka ztrike
Helper Anime/Manga
Helper Anime/Manga
Mensajes: 367
Registrado: 01 Feb 2011 03:45

Re: Anime

Mensaje por azuka ztrike »

Code Geass
Imagen
Esta serie esta basado en los mangas de Code geass, y divida en 2 temporadas. La primera temporada de la serie fue estrenada el 5 de octubre de 2006 por la cadena televisiva MBS y, para televisión satelital, por Animax el 7 de noviembre de ese mismo año. Fue licenciada en Estados Unidos por Bandai Entertainment en 2007. La segunda temporada, titulada como Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2 (コードギアス 反逆のルルーシュ R2, Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu R2?, lit. Lelouch de la Rebelión R2) se estrenó el 6 de abril de 2008. Ha sido anunciada una tercera secuela de la serie, pero no se sabe cuando podremos ver su estreno, solo nos queda esperar a los fans de esta serie otra obra maestra como las temporadas anteriores, sin embargo, se sabe que tendria cambios drasticos en la historia junta con los personajes.

Sinopsis:

El 10 de agosto de 2010, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país oriental en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los "Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (onces), fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y dejaron ciega e invalida a su hermana, el niño Lelouch juró destruir el Imperio de Britannia. Siete años más tarde, en el "Área 11" conoce a una misteriosa chica llamada "C.C", con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz. Para eso Lelouch crea "La Orden de los Caballeros Negros" con el lema "Nosotros protegeremos a los débiles de aquellos que se aprovechan" y enfatizando la justicia. Desde ese momento, se preocupa por liderar la rebelión contra el imperio de Britannia.

Ahora es 2018. Un año después del frustrado intento de la rebelión Eleven por hacerse con el poder en su patria, el paradero de Zero es desconocido, dado por muerto por el imperio. Cientos de Elevens que aún persisten con el afán de levantarse en armas contra el imperio, van siendo ejecutados aleatoriamente por las tropas del imperio. La orden es clara y concisa: dar con el paradero del hombre que lideró la rebelión y mató al príncipe Clovis, a la princesa Euphemia y a miles de soldados. Kallen Kozuki, ya identificada y reseñada como integrante de la resistencia, desapareció misteriosamente. Los antiguos camaradas de Zero ahora lo consideran un traidor, un cobarde a la causa y en medio de todo esto está un Lelouch Lamperouge tranquilo y llevando sus días en paz en compañía de sus viejos amigos del consejo estudiantil de la academia Ashford.

Nada parece haber cambiado en lo absoluto, hasta el día en que súbitamente el misterioso Zero reaparece de la nada y con un nuevo rostro tras la máscara. Una vez más, Zero ha regresado, una vez más, Lelouch recuerda el pacto para despertar el poder que le dio y le quitó todo, El Geass!!!!!

Imagenes:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Amv:
Link para que puedan verlo:

Primera Temporada: http://animeid.com/anime/code-geass.html
Segunda Temporada: http://animeid.com/anime/code-geass-r2.html
Imagen
Videos xD!
Oculto:
Oculto:
Imagen xD!
Oculto:
Imagen
Responder