[Libreria javascript] RPG js

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
Responder
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

[Libreria javascript] RPG js

Mensaje por JaviStark »

Este verano mi novia y yo iniciaremos un pequeño proyecto que no se a donde llegara y hemos estado recabando datos sobre diferentes tecnologias para ver que podemos aprovechar. Ya tenemos la espeficacion del proyecto casi acabado y en el apartado de tecnologias encontramos esto. Una interesante libreria para javascript orientada a la creacion de juegos RPG. La posteo por si alguien la encuentra interesante.

Cuando iniciemos el proyecto, si todo va bien y me da, abrire una serie de posts en esta seccion explicando los progresos. ^_^

http://rpgjs.com/?lang=en
Belgarath
Mensajes: 150
Registrado: 15 Dic 2010 13:51
Alianza: UBC
Ubicación: En algún lugar de la extensa Mallorea

Re: [Libreria javascript] RPG js

Mensaje por Belgarath »

Pues está muy interesante. Yo el año pasado me propuse hacer un RPG de Canción de hielo y fuego. Obviamente, era demasiado para mí TT'

Yo lo hacía con RPG maker, no se si será mejor o peor, pero tenía muchísimas opciones.

En fin, un saludín, estaré a la espera de ese proyecto a ver si es interesante jaja :)
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
What do you know about fear? Fear is for the winter, when the snows fall a hundred feet deep. Fear is for the Long Night, when the White Walkers move through the woods. When the sun hides for years, and children are born and live and die all in darkness. That is the time for fear, my lord.”
apokalypse
Helper Programación
Helper Programación
Mensajes: 207
Registrado: 25 Jun 2008 03:31

Re: [Libreria javascript] RPG js

Mensaje por apokalypse »

yo hace tiempo que queria hacer un juego de rol online...
tengo un proyecto casi empezado, pero tras hacer la planificación del proyecto me sale demasiado esfuerzo por persona, y necesito personal

tambien te puede ser util la ultima guia que he posteado sobre procesos javascript paralelos que he desarrollado a traves de mi propia investigación.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: [Libreria javascript] RPG js

Mensaje por JaviStark »

apokalypse escribió:yo hace tiempo que queria hacer un juego de rol online...
tengo un proyecto casi empezado, pero tras hacer la planificación del proyecto me sale demasiado esfuerzo por persona, y necesito personal

tambien te puede ser util la ultima guia que he posteado sobre procesos javascript paralelos que he desarrollado a traves de mi propia investigación.

Si, es asi, el desarrollo de un RPG implica mucha faena, pero no por la programacion del programa, que tambien, si no por lo siguiente. Mantener actualizado un juego asi es muy costoso y si el coste de programar es x, el de mantenerlo es Y donde Y>>>X. Crear eventos, historias, quests, se me ocurrio que lo ideal seria desarrollar un backoffice para ello, pero aun asi no lo acababa de ver claro y eramos dos en el tema. De momento lo tengo un poco parado, este cuatrimestre estoy cursando IA y Sistemas Graficos y creo que cuando acabe el cuatrimestre tendre mas conocimientos para enfrentar el proyecto.
Lo del threading para javascript me lo mirare, estoy seguro que me sera util.
apokalypse
Helper Programación
Helper Programación
Mensajes: 207
Registrado: 25 Jun 2008 03:31

Re: [Libreria javascript] RPG js

Mensaje por apokalypse »

de momento estoy en la fase de planificación : vamos a ver QUÉ se puede hacer, QUÉ NO se puede hacer, y tratando de organizar un poco el trabajo que requiere.

Es un proyecto enorme, y por eso estoy buscando personal, pero mas que orientado a una librería RPG, el proyecto está orientado al desarrollo de un videojuego de navegador concreto. Si una vez terminado podemos extraer el codigo del RPG y adaptarlo a una librería, pues genial.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: [Libreria javascript] RPG js

Mensaje por JaviStark »

apokalypse escribió:de momento estoy en la fase de planificación : vamos a ver QUÉ se puede hacer, QUÉ NO se puede hacer, y tratando de organizar un poco el trabajo que requiere.

Es un proyecto enorme, y por eso estoy buscando personal, pero mas que orientado a una librería RPG, el proyecto está orientado al desarrollo de un videojuego de navegador concreto. Si una vez terminado podemos extraer el codigo del RPG y adaptarlo a una librería, pues genial.

Piensas en algo concreto? Mi proyecto esta aprado y sin fecha de continuar, he pensado incluso en hacer algo mas sencillo de escritorio pero nada, si tienes una base incluso podriamos hacer algo en conjunto.
apokalypse
Helper Programación
Helper Programación
Mensajes: 207
Registrado: 25 Jun 2008 03:31

Re: [Libreria javascript] RPG js

Mensaje por apokalypse »

de momento, estamos trabajando en este foro:

http://rol-online.forogratis.es

Pasate y mirá a ver si te convence
Responder