[CURSILLO] Programación básica

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
apokalypse
Helper Programación
Helper Programación
Mensajes: 207
Registrado: 25 Jun 2008 03:31

Re: [CURSILLO] Programación básica

Mensaje por apokalypse »

pues pal problema de aprender, se me ha ocurrido una idea:

voy a crear un programa que permita crear programas sencillos usando mas o menos el mismo lenguaje que este cursillo.

hace algunos años ya hice algo similar, aunque era un poco chapucero, lo programé en un 286 con Windows 3.1, funcionaba mas o menos bien. Lo que hacia el programa era leer el texto escrito por el usuario, traducirlo a BASIC y lo mandaba a ejecutar. Es decir, con este programa no se podrían escribir archivos .exe, pero podrias trastear un poco y saber algo mas.

Voy a hacer una versión más moderna, pero entre que estoy de examenes de la uni, que tengo alguna página web encargada para mi estudio de programación web autónomo y mi vida social, me queda muy poco tiempo pa estas cosas, xDD
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: [CURSILLO] Programación básica

Mensaje por el telible exanime »

apokalypse escribió:pues pal problema de aprender, se me ha ocurrido una idea:

voy a crear un programa que permita crear programas sencillos usando mas o menos el mismo lenguaje que este cursillo.

hace algunos años ya hice algo similar, aunque era un poco chapucero, lo programé en un 286 con Windows 3.1, funcionaba mas o menos bien. Lo que hacia el programa era leer el texto escrito por el usuario, traducirlo a BASIC y lo mandaba a ejecutar. Es decir, con este programa no se podrían escribir archivos .exe, pero podrias trastear un poco y saber algo mas.

Voy a hacer una versión más moderna, pero entre que estoy de examenes de la uni, que tengo alguna página web encargada para mi estudio de programación web autónomo y mi vida social, me queda muy poco tiempo pa estas cosas, xDD
gracias :) cuando puedas
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Responder