Os comento T_T

5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Os comento T_T

Mensaje por 5aMu »

Bueno, como era de preveer, he perdido hoy contra el tipo que jugaba 2-5-3 (1-4). Al menos he cobrado 20.000 euros y me ha servido para poner en positivo mis números, algo es algo.

El tema no acaba aquí. Con esta victoria, el tipo este me quita casi de la lucha por la liga (el 1º tiene 19 ptos, el 2º (él) tiene 17 y el 3º (yo) tengo 13). Lo peor de todo es que... ¡¡¡El próximo sabado juego de nuevo contra él!!! :o :o

Así que nada, voy a intentar no dar el partido por perdido. Primeramente, he fichado un muy buen defensa, con nivel "bueno" en defensa, "aceptable" en pases y "excelente" a balón parado. La idea es cambiar YA mi alineación y empezar a jugar con 5 defensas. Mi duda es:

¿5-3-2 o 5-4-1?.

Sabiendo que el motor de partidos de Hattrick se basa en la posesión y el medio del campo, me he decantado por una 5-4-1, con táctica contraataque y entrenamiento de "Posiciones defensivas".

Actualmente, esta alineación está calificada como "pobre", pero aprovecharé el partido amistoso de este miércoles para empezar a entrenarla. Aquí os dejo la alineación con sus movimientos, quizá debáis darme algún consejo para no volver a perder por 4 goles ante el mismo rival :( :(

Imagen

Imagen

Y de paso hago una pregunta: Compré a un portero "bueno" hace ya 3 o 4 días, y le quedaba "1 semana de lesión"; me sigue poniendo lo mismo... ¿cuándo se recuperará?.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Os comento T_T

Mensaje por Sascaleo »

Así te costará meter goles... poco centro del campo y poca pegada, si no es que tengas una defensa fuertísima te golearán.

Edito: La gente que juega 5-4-1 suele sacrificar un extremo poniendo un jugador más en el centro... por aquello de la posesión.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Os comento T_T

Mensaje por 5aMu »

Sascaleo escribió:Así te costará meter goles... poco centro del campo y poca pegada, si no es que tengas una defensa fuertísima te golearán.

Edito: La gente que juega 5-4-1 suele sacrificar un extremo poniendo un jugador más en el centro... por aquello de la posesión.
Pero no tengo más opciones por el momento -.- Jugar al ataque contra el tipo este que usa 2-5-3 sería un suicidio absoluto...

Además, no creo en lo que dices... si se entrena y se adquiere experiencia puede funcionar muuuy bien, mira, este es el 1º de mi liga, observa sus alineaciones...

http://www87.hattrick.org/Club/Matches/?TeamID=995658
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Os comento T_T

Mensaje por Sascaleo »

5aMu escribió:
Sascaleo escribió:Así te costará meter goles... poco centro del campo y poca pegada, si no es que tengas una defensa fuertísima te golearán.

Edito: La gente que juega 5-4-1 suele sacrificar un extremo poniendo un jugador más en el centro... por aquello de la posesión.
Pero no tengo más opciones por el momento -.- Jugar al ataque contra el tipo este que usa 2-5-3 sería un suicidio absoluto...

Además, no creo en lo que dices... si se entrena y se adquiere experiencia puede funcionar muuuy bien, mira, este es el 1º de mi liga, observa sus alineaciones...

http://www87.hattrick.org/Club/Matches/?TeamID=995658
Correcto, cualquier cosa puede funcionar en hattrick si tienes el equipo ajustado para ello.

Yo con esas calificaciones de mediocampo no me fijaría mucho en el primero de tu grupo, aunque no deja de ser una cuestión de gustos. En fin, suerte...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Os comento T_T

Mensaje por JaviStark »

Eso es. Lo primero de todo es que es una cuestion de gustos. Tu has escogido la 5-4-1 para comenzar. Pues ajusta tu equipo a una 5-4-1. Eso es un grandisisisisimo delantero, 2 mediocampistas mas que aceptables y una defensa buena. Como tu vas a entrenar defensa, auqnue te parezca mentira yo empezaria buscando muy buenos delanteros. Esto es por que la defensa la vas a entrenar y si juegas al contraataque vas a sudar completametne del medio campo. Mucha gente entrena medio campo por que es lo mas facil y da resultados mas rapidos. Entrenar defensas implica que creceras mas despacio, pero la rentabilidad que le sacaras sera mas alta puesto que los defensas de alto nivel estan muy muy caros.

Es dificil de decir pero, entrena las alineaciones con 5 defensas en los amistosos y en liga ve ajustando tus alineaciones en funcion del rival, ve cambiando entre la 4-4-2 y la que tengas entrenada con 5 solo si ves que te puede ser util.

Recuerda que si vas a jugar al CA necesitas defensas con pases y buen nivel de defensa y delanteros Rapido con alto nivel de pases y anotacion.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Os comento T_T

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:Eso es. Lo primero de todo es que es una cuestion de gustos. Tu has escogido la 5-4-1 para comenzar. Pues ajusta tu equipo a una 5-4-1. Eso es un grandisisisisimo delantero, 2 mediocampistas mas que aceptables y una defensa buena. Como tu vas a entrenar defensa, auqnue te parezca mentira yo empezaria buscando muy buenos delanteros. Esto es por que la defensa la vas a entrenar y si juegas al contraataque vas a sudar completametne del medio campo. Mucha gente entrena medio campo por que es lo mas facil y da resultados mas rapidos. Entrenar defensas implica que creceras mas despacio, pero la rentabilidad que le sacaras sera mas alta puesto que los defensas de alto nivel estan muy muy caros.

Es dificil de decir pero, entrena las alineaciones con 5 defensas en los amistosos y en liga ve ajustando tus alineaciones en funcion del rival, ve cambiando entre la 4-4-2 y la que tengas entrenada con 5 solo si ves que te puede ser util.

Recuerda que si vas a jugar al CA necesitas defensas con pases y buen nivel de defensa y delanteros Rapido con alto nivel de pases y anotacion.
Mmm, vale, he encontrado estos 2 delanteros para fichar:

http://www96.hattrick.org/Club/Players/ ... ,236060086
http://www96.hattrick.org/Club/Players/ ... ,236060086

¿Cuál crees que es mejor?.

O bien, puedo utilizar lo que tengo, que no creo que esté nada mal:

Imagen

El primero o el tercero? (el del medio es defensa).
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Os comento T_T

Mensaje por JaviStark »

de los que me muestras, como delantero centro me gusta Fiorenzo y de los que podrias fichar. Karl tambien me gusta. Anotacion//pases bueno
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Os comento T_T

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:de los que me muestras, como delantero centro me gusta Fiorenzo y de los que podrias fichar. Karl tambien me gusta. Anotacion//pases bueno
Vale, ¿y crees que con Fiorenzo me valdría?. Que antes de gastar 50.000 euros es mejor pensarlo bien... xD.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Os comento T_T

Mensaje por JaviStark »

5aMu escribió:
JaviStark escribió:de los que me muestras, como delantero centro me gusta Fiorenzo y de los que podrias fichar. Karl tambien me gusta. Anotacion//pases bueno
Vale, ¿y crees que con Fiorenzo me valdría?. Que antes de gastar 50.000 euros es mejor pensarlo bien... xD.
Mmm, de momento si.


EDIT: Ahora que me fijo, estas alineando a Cella y esta lesionado jodio! xDDD Dale una muleta
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Os comento T_T

Mensaje por Yuri »

no se como sera en ht pero en el pes siempre use 5-3-2 y siempre me fue bien, un amigo siempre usaba esa otra que dices 5-4-1 y tenia mas probabilidades de empate que victorias xD.

good luck 5amu :)
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Responder