Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por 5aMu »

El Padrino escribió:al proximo boludo que ponga cosas que no tienen nada que ver con ht y hablo con krama para que cierren la seccion y manden todo a la mierda. no me quiero hacer el moderador pero ya tienen toda la seccion para picarse y ver quien es el mas forro, aca no la sigan
¿Pero viste quién empezó?. Yo hablaba de un comentario hattickero mazo de guapo y vino Javi picándome con Cristiano y poniendo videos... la verdad no sé de qué va.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por JaviStark »

El Padrino escribió:al proximo boludo que ponga cosas que no tienen nada que ver con ht y hablo con krama para que cierren la seccion y manden todo a la mierda. no me quiero hacer el moderador pero ya tienen toda la seccion para picarse y ver quien es el mas forro, aca no la sigan
Ves como sos amargo ? :lol: :lol: ni una broma aguantas

Ahora si te pones en plan tontito ya lo llamo yo mismo, no se me caen los anillos, tenelo claro.


Al lio
eloscar1 escribió:esto es para hablar de los partidos de hattrick.. no para videos de piques xDDD
PD: gane 1-3 en mi amistoso de esta semana
PD2: mi equipo juvenil q al final lo cree es un asco jaja
Al principio es normal que sean malos. Lo ideal es que con ayuda del ojeador encuentres jugadores buenos ^_^, toido tiene su tiempo. Intentas contratar gente de 15, como mucho 16 años.
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por j1lbf »

1-1 fuera de casa... mis jugadores ya no se acuerdan de jugar al 3-5-2 con un insuficiente en organización, pintan bastos..

Del 1-3 pasamos al empate otra vez..... 3-3 min 21 de la segunda

Final del partido 3-3, nos mantenemos 3º...
Última edición por j1lbf el 04 Jun 2011 16:54, editado 2 veces en total.
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por Sascaleo »

Sabía que este equipo sin manager humano me complicaría la vida... 2-0 pierdo en el minuto 28... a ver que pasa...
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por eloscar1 »

Pooooooor fín !! mis juveniles ganaron 2-1 en un gran partido... varias oportunidades y ellos de 1 que tuvieorn 1 gol...
Los mayores tambien cumplieron, 9-0
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

1 partido de ser campeon

Mensaje por JaviStark »

He ganado 7-2 al 2º de mi division. Estoy a un partido de ser campeon matematicamente y ascender a VII.

:)
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por Sascaleo »

No he tenido mucha suerte, de hecho según htstats soy un cenizo. Había entre un 1% y 2% de posibilidades de perder y bingo!! ...en fin, sigo lider y de tres partidos que me faltan, dos los juego contra boots... a ver si no se tuerce nada más.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por 5aMu »

Sascaleo escribió:No he tenido mucha suerte, de hecho según htstats soy un cenizo. Había entre un 1% y 2% de posibilidades de perder y bingo!! ...en fin, sigo lider y de tres partidos que me faltan, dos los juego contra boots... a ver si no se tuerce nada más.
Joe, qué mala suerte T_T.

Yo he ganado 7-0 en mi partido de hoy :D. Lo mejor es que he dado descanso a algunos jugadores que estaban tocados y otros lesionados, he ascendido a 3º y he ganado 30.000 euros con las entradas, lo que hace un total de ganancia esta semana de +25.000 ^^.

Salu2
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por Sascaleo »

5aMu escribió:
Sascaleo escribió:No he tenido mucha suerte, de hecho según htstats soy un cenizo. Había entre un 1% y 2% de posibilidades de perder y bingo!! ...en fin, sigo lider y de tres partidos que me faltan, dos los juego contra boots... a ver si no se tuerce nada más.
Joe, qué mala suerte T_T.

Yo he ganado 7-0 en mi partido de hoy :D. Lo mejor es que he dado descanso a algunos jugadores que estaban tocados y otros lesionados, he ascendido a 3º y he ganado 30.000 euros con las entradas, lo que hace un total de ganancia esta semana de +25.000 ^^.

Salu2
Felicidades...

No hace falta que les des descanso a los tocados, no tienen más posibilidades de lesionarse que cualquier otro. Lo único que pasa es que rinden, creo, un 10% menos.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por 5aMu »

Sascaleo escribió:
5aMu escribió:
Sascaleo escribió:No he tenido mucha suerte, de hecho según htstats soy un cenizo. Había entre un 1% y 2% de posibilidades de perder y bingo!! ...en fin, sigo lider y de tres partidos que me faltan, dos los juego contra boots... a ver si no se tuerce nada más.
Joe, qué mala suerte T_T.

Yo he ganado 7-0 en mi partido de hoy :D. Lo mejor es que he dado descanso a algunos jugadores que estaban tocados y otros lesionados, he ascendido a 3º y he ganado 30.000 euros con las entradas, lo que hace un total de ganancia esta semana de +25.000 ^^.

Salu2
Felicidades...

No hace falta que les des descanso a los tocados, no tienen más posibilidades de lesionarse que cualquier otro. Lo único que pasa es que rinden, creo, un 10% menos.
Sí, pero he leido que si juegan el partido estando tocados, a parte de rendir un 10% por debajo de su nivel, si se lesionaran, sería de gravedad, entre 4 y 5 semanas. Y eso, sabiendo que mi plantilla es de 18 jugadores con 12-13 buenos pues... es mucho arriesgar xD. Así que estos partidos facilitos permiten que estos jugadores se recuperen al 100% :D.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Responder