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Guia Jugadores Hattrick

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JaviStark
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Guia Jugadores Hattrick

Mensaje por JaviStark » 01 Abr 2011 10:24

Este breve post tiene como objetivo orientaros en las caracteristicas que deben tener los jugadores segun su posicion en el campo, por orden de importancia. Iré editando este post segun encuentre mas datos y vaya corrigiendo errores.


A) La habilidad comun a todos los jugadores es la resistencia y la Forma. Un jugador con resistencia por debajo de aceptable, rendirá por debajo de sus habilidades, si ocurre esto, la forma ideal de que un jugador gane resistencia es hacerlo jugar amistosos y que no juegue mas de 90 mn.

B) Un jugador tiene siempre una skill principal y una o mas secundarias que le complementan para contribuir en su zona. Además un jugador puede ser orientado hacia el lateral, hacia el centro, en defensivo o en ofensivo, esto se puede cambiar segun nos interese. Lo que nos interesa y lo ideal es:

1) Sacar mas medio campo que el rival.
2) Sacar mas ataque que su defensa(por las bandas o por el centro)


C) He añadido al lado de cada puesto el tag, titulares y entrenables. Esto nos indica cuantos jugadores podemos tener titulares apra ese puesto. Entrenables son la cantidad de jovenes promesas que podremos ir enternando en los amistosos de forma eficiente para mas adelante venderlos o incorporarlos como titulares.


1) Portero (Titular = 1 , Entrenable = 1)

1- Porteria
2- Defensa
3- Balon parado

Es importante para el portero que tenga balon parado para los tiros en rondas de penales, eso si, en divisiones bajas no es tan importante por que no suele ser normal que juguen eliminatroias.


2) Defensas Centrales (Titular = 2 o 3 , Entrenable = 2 o 3)

1- Defensa
2- Jugadas
3- Balon Parado

Los defensas centrales, principales en la defensa del arco han de primar la defensa. Es util que algunos tengan jugadas puesto que los podemos orientar en ofensivo, un DFC en ofensivo dara puntos al medio campo y por tanto a la posesion de pelota. En cuanto al balon parado, es opcional pero he leido que los mejores tiradores de faltas son los DFC.


3) Defensas Laterales (Titular = 2 , Entrenable = 2)

1- Defensa
2- Lateral

No tiene mucho misterio, es un defensor que juega en las zonas de corner, primer debe defender y luego tener lateral. Un Defensa Lateral que tenga valores bajos de Lateral podra orientarse hacia el centro para sumar puntos a la defensa central. Si un defensa lateral tiene jugadas en ofensivo dara puntos al medio campo. Si un defensa lateral tiene pases en ofensivo aumentara el ataque por dicha banda, pero ojo! comprometera la defensa de esa banda.

4) Mediocentros (Titular= 1-3, Entrenable = 1-3)

1- Jugadas
2- Pase
3- Defensa

Los MedioCentros son la columna vertebral del campo, Jugadas te permite aumentar puntos al medio campo, recordemos que dominar el mediocampo te permitira tener el control del partido y es la CLAVE para ganar partidos. Los Pases dan puntos a los ataques por el centro. La defensa te permitira colocar un MedioCentro en defensivo, aportando puntos a la defensa, quitara algo de medio campo pero nada grave. JAMAS pongais un Mediocentro tirado a lateral auqnue el mediocentro tenga lateral, o perdereis mucho mediocampo. Los MedioCentros con un alto nivel de pases en ofensivo pueden hacer mucho mas daño en los ataques centrales a cambio de bajar un poco el medio campo.


5) Extremos(Titulares = 2, Entrenables = 2)

1- Lateral
2- Jugadas
3- Pases

Son jugadores que atacan poor las bandas, igual que los anteriores pueden tener actitudes, normal, ofensivo, defensivo o a hacia el centro, en funcion de las habilidades SECUNDARIAS.
Sus nivel de jugadas te permitira sumar puntos al medio campo, si lo orientas hacia el centro aumentara mucho mas. Su nivel de pases aumentara sus ataques por dicha banda, una vez mas comprometiendo un poco el mediocampo. Un Extremo en defensivo sirve para tacticas mas conservadoras, evidentemente tiene que tener defensa pero... no es muy comun de ver.


6) Delanteros (Titulares= 1-3, Entrenables= 1-3)

1- Anotacion
2- Pases
3- Lateral

Son los cracks, los anotadores, requeiren evidentemente mucha anotacion. Los pases le sirven para aumentar aun mas los ataques. Si el jugador esta en normal, los pases serviran para aumentar el nivel de ataque por el centro. Si orientamos el jugador hacia el lateral, aumentara el ataque por dicho lateral, si orientamos el delantero en defensivo, entonces el delantero se colocara como Mediapunta (Falso 9).

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Kramagon
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Re: Guia Jugadores Hattrick

Mensaje por Kramagon » 01 Abr 2011 11:51

Muy buen hilo
Si te parece te lo subo a importantes
:)
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JaviStark
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Re: Guia Jugadores Hattrick

Mensaje por JaviStark » 01 Abr 2011 12:17

Kramagon escribió:Muy buen hilo
Si te parece te lo subo a importantes
:)

Estaría bien, espero que sea facil de entender, subela a importantes y postea dudas si tienes para animar esto :P.

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El Padrino
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Re: Guia Jugadores Hattrick

Mensaje por El Padrino » 20 Abr 2011 01:07

disculpa javi, esta muy bueno, pero hay algunas cositas para corregir.

primero, te olvidaste de explicar la forma. basicamente es una "multiplicadora" del rendimiento del jugador, por lo que un jugador con forma alta rinde mas, y si encima tiene altas habilidades rinde MUCHO mas.
y la experiencia, que en si agrega rendimiento al jugador, y permite la aparicion de "eventos por experiencia", hacer un gol por la experiencia, y a su vez evitar el evento de falta de experiencia, recibir un gol por inexperiencia.

despues las habilidades por puesto estan relativamente bien, pero te voy a corregir algo (lo de entrenables y demas no lo entendi xD)(perdon si escribo algunas palabras distintas, pero lo de portero no me va xD)(sisi mira, varios parentesis seguidos :lol: )

1) Arquero
1- Arquero
2- Pelota Parada
3- Defensa

tener defensa es lo mismo que tener arquero (2.7 niveles de defensa equivalen a 1 de arquero) por lo que podes prescindir de defensa, pero no de pp. de hecho los arqueros suelen quedarse casi sin defensa salvo niveles altisimos (mitico para arriba)

2) Defensas Centrales (DC)
a) En equipo que intenta dominar el medio
1- Defensa
2- Jugadas

b) En equipo que juega de contraataque (CA)
1- Defensa
2- Pases

porque si queremos dominar el medio solo queremos defensores que defiendan y sumen algo al medio (en DC ofensivos se necesita aun mas jugadas), mientras que si jugamos CA se vuelve esencial que tengan pases para poder tener mas chances de armar una contra
y si, como decia javi, aca conviene tener a nuestro pateador. porque? por dos razones: es en donde podemos resignar habilidades (lo mejor es tener un monoskill pelado con muuuuuucha pp, que defienda lo que pueda y se harte de hacer goles), y porque la suma de pp de los defensores es lo que genera el nivel de tli defensivo. a mayor nivel, mas cubiertos estamos contra ataques de tli (tiro libre indirecto)

3) Defensores Laterales (WB)
a) defensivos
1- Defensa
2- Lateral (prescindible)

b) ofensivos
1- Lateral
2- Defensa
3- Jugadas (prescindible)

parecido a los DC. si necesitamos defender, mas defensa y menos lateral. si necesitamos atacar al reves. si encima es un equipo que juega a la contra agregarle pases en 3 lugar a los 2

4)Inners
bueno javi aca tenes razon al 100%, ni da copiar todo :P . lo que si, es obvio que si necesitan mas defensa va a ser mas util tener defensa en vez de pases, y al reves si se necesita mas ataque. peeero, no es tan malo tenerlo tirado al lateral, yo solo lo haria de emergencia (sobrecargar una banda) aunque no se pierde mucho de jugadas (un 15, 20%)

5) Medios Laterales
a) ofensivos
1- Lateral
2- Jugadas
3- Pases (prescindible)

b) hacia el medio
1- Jugadas
2- Lateral (prescindible)
3- Pases (prescindible)

SIEMPRE van a estar jugando con los medios laterales, buscando la combinacion ideal. el lateral hacia el medio es practicamente un inner mas, mientras que el ofensivo es practicamente un delantero mas. para los ofensivos, 3 niveles de pases equivalen a uno de lateral, porlo que pases se vuelve mas importante cuando lateral llega a titanico/extraterrestre (por sueldos)

6) Delanteros
a) normales
1- Anotacion
2- Pases

b) hacia el lateral
1- Lateral
2- Anotacion
3- Pases (prescindible)

para delanteros, 3 niveles de pases equivalen a 1 de anotacion, por lo que se vuelve importante a partir de que anotacion llegue a titanico/extraterrestre (por sueldos). como con los normales solo queremos sumar ataque puro y duro, con eso alcanza. para los delanteros hacia el lateral, como se quiere cargar la banda lateral, importa UN POCO mas lateral.

6)c) Delanteros Defensivos
no, no me volvi loco. no es que lo puse aparte y no le puse las habilidades porque tengo alzheimer :P . el delantero defensivo es un puesto especial, codiciado si es bueno y dificil en extremo. son los que mas aportan al medio despues de los inners, de ahi su importancia. ademas aportan con su nivel de pases a los ataques laterales. por ultimo tambien necesitan anotacion porque tambien son delanteros. encima los ultimos cambios hacen que todavia no se tengan definidos valores precisos de habilidades para los nuevos aportes de los delanteros defensivos.
hay algunos que dicen que tiene 3 primarias (anotacion, pases y jugadas) y que tiene que estar parejos. otros piden mas anotacion, otros quieren mas jugadas y otros dicen que tiene que tener todo pases y jugadas. en fin, depende de las necesidades, por lo que de forma de pequeña orientacion...

a) que aporten al medio
1- Jugadas
2- Pases y Anotacion (mismo nivel)

b) equilibrados
un poco de los 3 xD

bueno, quedo algo larga. javi si queres integra los dos para dejar una, o lo dejamos todo asi a lo loco :lol:
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

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