Atencion Hattrickers!!![Leer y comentar aqui]

Responder
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Atencion Hattrickers!!![Leer y comentar aqui]

Mensaje por JaviStark »

Vereis, Vamos a darle vida a esta seccion de la federacion Hattrick.

Abro este hilo para que los que querais podais aqui presentar un poco vuestro equipo.

Los que llevais poco tiempo con vuestro club probalbemnte os habreis preguntado. Y ahora que narices hago?. Como mejoro? Como gano titulos? Que objetivo tengo? Como gano dinero?


Pues bien, Este hilo tiene el objetivo de que los jugadores nuevos sean conscientes de su propio club y tengan claro que es lo que quieren para poder definir un proyecto de futuro.

La potencia de Hattrick radica en que hay muchisimas estrategias diferentes apra ganar dinero, partidos y titulos. Todo depende ti, tus gustos y preferencias y por eso si respondeis a las siguientes preguntas para introducir vuestros equipos, ElPadrino y yo os podremos ayudar a definir vuestra "filosofia" como equipo.

Antes introducire la mia para que tengais un ejemplo.


Club Deportivo Rio de La Plata
3 titulos de liga Hattrick y un subcampeonato. Division VIII.
No tengo mucho tiempo para dedicarle al hattrick, asi que apuesto por la cantera y por refuerzos de jugadores veteranos cada cierto tiempo. Gano dinero vendiendo los canteranos que no usare y los veteranos que dejan de rendirme,
Mi estrategia habitual es presionar y atacar por las bandas en una alineacion habital de 3-5-2 o 4-5-1.(Tengo 10 mediocampistas)
Mis planes para esta temporada son ascender a VII tras una temporada de redefinir mi tactica de entrenamiento y ampliar el estadio.

Estas son las preguntas que deberiais responder.

¿Tienes tiempo para jugar a hattrick?
¿Te gustaria ganar dinero de forma rapida mediante el Trading(vender un jugador a punto de subir, entrenarlo y vendelro al doble)?
¿Tienes cantera de juveniles?
¿Que tipo de jugadores predominan en tu plantilla? Delanteros, mediocampistas, defensas
¿Que mentalidad tiene tu entrenador?
¿como estan las finanzas de tu club?
¿Tienes opciones de ascender esta temporada?
¿Has definido ya alguna idea que quieras desarrollar esta temporada, algun objetivo concreto?

** Si simplemente estas perdido, dilo y te ayudaremos directamente a definir lña filosofia de club, y eso sera lo que te ayudara a ti mismo a elegir las diferentes opciones que te plantearemos.
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Atencion Hattrickers!!![Leer y comentar aqui]

Mensaje por StormCrow »

Yo no le doy mucha bola al juego, pero nunca está de más aprender algunas cosas nuevas a ver qué tal.

No me entero de cómo funciona la mitad de las cosas XD
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Atencion Hattrickers!!![Leer y comentar aqui]

Mensaje por JaviStark »

StormCrow escribió:Yo no le doy mucha bola al juego, pero nunca está de más aprender algunas cosas nuevas a ver qué tal.

No me entero de cómo funciona la mitad de las cosas XD

A ver, muchas cosas te las he ido contando por msn pero va bien que lo comentes por aqui por que seguro que mas de uno se habra visto en esta situacion. Me gustaria que mas gente comentara en esta seccion, sobre todo los que dicen que juegan xD. "Al loro, por que n'ha qui diu que es del hattrick i no ho son!!".

Yo creo que, y espero que Padrino me corrija, al principio es importante definir que es lo que quieres hacer.
Esto es una decision mas persona que otra cosa, puesto que hay muchisimas formas de jugar a Hattrick.

Pero remitamonos a unas pautas basicas a tener en cuenta.

Las primeras 2 o 3 temporadas deben servir para aprender a jugar y a dominar, los proyectos de futuro de entrenar jugadores y venderlos ya iran llegando, pero para ahcer eso hay que entender el juego y eso lleva tiempo.

Asi que pondre las siguientes pautas.


1) Crear un equipo ganador.

cuando te dan tu primer equipo, lo normal es perder, por que basicamente los rivales ya lelvan un tiempo jugando y estaran mejor armados. Por suerte Hattrick te da un monto inicial de dinero con el que reforzar tu equipo. Yo empezaria por aqui, e independientemente de nuestro estilo de juego se ha de tener en cuenta lo siguiente. Mediocampo, Mediocampo,Mediocampo. Ganar partidos en Hattrick implica casi siempre dominar el mediocampo por necesidad. Así que hay que reforzar el equipo siguiendo la sgte prioridad: Mediocampo, Portero, Delanteros, Defensa, Extremos y Laterales.

2) Entrenador

Una de las cosas mas importantes a tener en cuenta de Hattrick es el entrenador. Para ir bien al principio lo suyo es tener un entrenador de nivel bueno con liderazgo insuficiente. Atencion!!! el liderazgo le ira bajando y cuando llegue a desastroso habra que cambiarlo.


3) El Estadio.

Ir atento a las taquillas, segun veamos que ganamos partidos, habra que ampliar el estadio, siguiendo unas pautas que iremos explicando. Los ingresos por estadio son nuestra principal fuente de ingresos cuando empezamos a jugar para empezar a hacer ese colchon economico que nos permitira fichar mejores jugadores e invertir en la cantera.


4) Empleados

Tener en plantilla los empleados adecuados es importante para que el equipo funcione.

Losm Patrocinadores te daran ingresos extra semanales(siempre hay que tener)
Los psicologos ayudan a mejorar tu espiritu de equipo.
Los fisios evitaran lesiones
Los doctores curan lesiones (inutiles si no tenemos lesioandos)
Los ayudantes tecnicos ayudan al entrenador mejorando el entrenamiento de los jugadores(siempre hay que tener).

5) Jugar amistosos.

Es MUY importante jugar amistosos para ganar un dinerillo extra y para enternar todas las alineaciones que tu estilo de juego requiere. Por ejemplo si usas 5 mediocentros, los amistosos deben servirte para desarrollar los 3-5-2, 2-5-3, 4-5-1, 5-5-0. que necesitaras en diferentes ocasiones.

Si usas 3 delanteros, pues 2-5-3, 4-3-3, 3-4-3, 5-2-3, etc


DE momento como pautas basicas es suficiente, para dudas especificas, espero comentarios y pregunrtas.

Suerte
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Atencion Hattrickers!!![Leer y comentar aqui]

Mensaje por Kramagon »

Siguiendo la template de Javi

¿Tienes tiempo para jugar a hattrick?---> Más o menos xD
¿Te gustaria ganar dinero de forma rapida mediante el Trading(vender un jugador a punto de subir, entrenarlo y vendelro al doble)?---> Por supuesto... pero no controlo nada el tema.
¿Tienes cantera de juveniles?---> No
¿Que tipo de jugadores predominan en tu plantilla?---> Delanteros, mediocampistas, defensas---> Ahora mismo sobretodo defensas
¿Que mentalidad tiene tu entrenador?---> Segun veo es un entrenador de nivel aceptable al que le gusta el juego ofensivo
¿como estan las finanzas de tu club?---> Un balance semanal de (aprox) 60k eurillos.
¿Tienes opciones de ascender esta temporada?--->No lo creo.
¿Has definido ya alguna idea que quieras desarrollar esta temporada, algun objetivo concreto?---> Establecer y aclarar qué tipo de entrenamiento me conviene más, qué táctica de juego.... y para la próxima temporada abrir la cantera de juveniles.
Imagen
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Atencion Hattrickers!!![Leer y comentar aqui]

Mensaje por JaviStark »

Kramagon escribió:Siguiendo la template de Javi

¿Tienes tiempo para jugar a hattrick?---> Más o menos xD
¿Te gustaria ganar dinero de forma rapida mediante el Trading(vender un jugador a punto de subir, entrenarlo y vendelro al doble)?---> Por supuesto... pero no controlo nada el tema.
¿Tienes cantera de juveniles?---> No
¿Que tipo de jugadores predominan en tu plantilla?---> Delanteros, mediocampistas, defensas---> Ahora mismo sobretodo defensas
¿Que mentalidad tiene tu entrenador?---> Segun veo es un entrenador de nivel aceptable al que le gusta el juego ofensivo
¿como estan las finanzas de tu club?---> Un balance semanal de (aprox) 60k eurillos.
¿Tienes opciones de ascender esta temporada?--->No lo creo.
¿Has definido ya alguna idea que quieras desarrollar esta temporada, algun objetivo concreto?---> Establecer y aclarar qué tipo de entrenamiento me conviene más, qué táctica de juego.... y para la próxima temporada abrir la cantera de juveniles.

Estoy echandole un ojo a tu equipo.

Y veo varias cosas.

La primera es que el Trading se realiza en periodos de 1 o 2 semanas, yo no lo hago por que es demaisado friki aunque ganas pasta rapido xD.

Lo segundo, veo pocas estrellas, en general, igual como tienes claro que quieres entrenar defensas, asi que en efecto tu prioridad ahora es mejorar tus ingresos. Mirate el tema del tamaño de tu estadio y asegurate de contratar portavoces(4 o 5) si no tienes ya.

No me cuadra un entrenador ofensivo entrenando defensas XD. En cualquier caso si no has cambiado el entrenador original, te pediria que mires su liderazgo. Si anda en desastroso, u horrible cambialo por otro. Lo suyo seria que sea un entrenador de nivel bueno, liderazgo aceptable, asi tus defensas jovenes creceran mas rapido. Por cierto tienes juveniles entrenando guay?

Tienes opciones de ascender, veo que vas 2º empatado con el lider y has metido 2 jugadores en el once ideal de la jornada, juega bien tus cartas en los partidos clave y podrias robarle el titulo.

Un pequeño comentario sobre tus jugadores, Gargallo te esta rindiendo mas que Mula, creo que es hora de mandar a Mula al banquillo y que Gargallo sea tu extremo titular de cara a los partidos de liga. Lo mismo te ocurre con Erlebach que te rinde mejor que Wu Chi.

Estaria bien que me comentaras por aqui cual de los 2 tiene mas nivel de defensa y pases para saber si te sale a cuenta.

Más cosas, intenta entrenar todas las alineaciones con 5 defensas en los partidos amistosos para que tengas mas variantes de cara a los partidos donde tienes que engañar a tu rival, 5-4-1(mejoras medio campo), 5-3-2(la que tienes ahora), 5-5-0(para conservar empates), 5-2-3(no se como usarla). Intenta probar que tus Extremos jueguen orientados al centro si tienen un nivel de jugadas decente para ello, asi ganaras mas medio campo.


Finalmente, tu juegas al Contra Ataque, asi que dependes exclusivamente de las perdidas de balon de tu rival, asi que si mantienes este estilo de juego debes concentrarte en 2 cosas. Defensas ultra fuertes(MUCHISIMA DEFENSA) y Delantero centros con mucha anotacion y muchos pases dado que no tendras muchas ocasiones tendras que aprovecharlas bien.
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Atencion Hattrickers!!![Leer y comentar aqui]

Mensaje por El Padrino »

mira krama, para mi lo que define a un equipo es lo que entrena. vos entrenas defensa, y eso tiene algo bueno y algo muy malo. ganas plata rapidisimo (los defensas se venden como agua, son bien valorados y entrenas 10 maximo). lo malo es que, por mas que tengas hermosos defensores, los equipos que entrenan defensa les cuesta horrores ganar partidos. porque tienen buenas defensas y, o buen medio o fuertes ataques. si tienen medio les falta mucho de ataques, y por mas que superen a sus rivales les cuesta demasiado marcar. si tienen fuertes ataques no tienen nada de medio y se ven obligados a jugar de contra, lo cual es algo muy jugado si no sabes manejarlo.

te cuento un plan de entrenamiento que siempre pense por si entrenaba defensa, por si te gusta: esta temporada dedicate a hacer plata a full. olvidate de ganar, olvidate de mejorar, solo plata. a partir de la que viene comprate 5 defensores (dos centrales y 3 laterales), todos con algo de defensa y pases, y que sean imprevisibles (SI O SI IMPREVISIBLES, ahora en otro post explico lo de las especialidades) y que jueguen de titulares, y los 5 que juegan en amistosos segui teniendo jovenes que compras entrenas y vendes. mejora los defensores hasta sobrenatural/titanico (14/15 en numeros) mas no porque te comen los sueldos. a partir de ahi pasas a entrenar pases largos, y compras 2 medios laterales en clase mundial (13) que tengan solo lateral, y dos delanteros que tengan solo anotacion en clase mundial tambien; todos que sean rapidos (SI O SI RAPIDOS). que entrenen todos pases, y los slots que te sobren entrenas jugadores por plata. cuando vayan llegando a formidable, destacado o brillante (9, 10 u 11) vas a tener un equipo totalmente adaptado a jugar de contra, fuertes defensas, ataques fuertes, mucho nivel de tactica (que se determina por el nivel de pases de los defensores) y todos eventeros que van a generar varios eventos especiales

el otro plan (si todavia falta) se basa tambien en el entreno de defensa, pero es sensiblemente distinto. esta temporada dedicate a hacer plata a full. olvidate de ganar, olvidate de mejorar, solo plata. a partir de la que viene comprate 5 defensores (dos centrales y 3 laterales), todos con algo de defensa y pases, y que sean cabeceadores y potentes, 2 y 3 o viceversa, y que jueguen de titulares, y los 5 que juegan en amistosos segui teniendo jovenes que compras entrenas y vendes. mejora los defensores hasta sobrenatural/titanico (14/15 en numeros) mas no porque te comen los sueldos. a partir de ahi pasas a entrenar jugadas con 5 en el medio siempre. en liga pones 5 medios jovenes que vayan subiendo, tambien cabeceadores o potenets, y en los amistosos pones los 5 defensores a jugar de volantes asi entrenan jugadas tambien (los laterales de laterales y los centrales de inners). asi vas a tener un 550 con mucha defensa, mucho mediocampo y 0 de ataque. con eso deberias poder apostar al empate en el peor de los casos, y depende del caso podes jugar a presionar si necesitas mas mantener el 0 en el arco, o jugar creativo si necesitas mas buscar un gol de cabezazo.

disculpas por mi tocho tocho tocho post xD, y ahora en otro post explico lo de las especialidades...
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Atencion Hattrickers!!![Leer y comentar aqui]

Mensaje por Sascaleo »

¿Tienes tiempo para jugar a hattrick? Si. El juego solo requiere el tiempo que le quieras dedicar, si no es que aspires a cotas altas.

¿Te gustaria ganar dinero de forma rapida mediante el Trading(vender un jugador a punto de subir, entrenarlo y vendelro al doble)? No. En hattrick juego a futbol, si pienso en dolares, en lugar de irme al mercado de transferencias, cierro la ventana y me pongo a trabajar.

¿Tienes cantera de juveniles? Si, una panda de patanes que no le dan una patada a una cacerola.

¿Que tipo de jugadores predominan en tu plantilla? Lo que permite la economía al empezar. 10 jovenes entrenando jugadas y dos mayores por puesto para el resto de posiciones de una 3-5-2. No son gran cosa pero siempre hay 11 en buena forma que trampean el asunto.

¿Que mentalidad tiene tu entrenador? La misma que su jefe... salir a barrer al rival... otra cosa es como acabe tanto empuje... :P

¿como estan las finanzas de tu club? Ahora mismo bien, acabo de vender mi primer formidable y me ha dado para un entrenador nuevo y sanear. Por lo general siempre debo... algunos ya no sabemos vivir sin hipotecas.

¿Tienes opciones de ascender esta temporada? No tengo equipo, ni finanzas para plantearme cosas. Intento ganar con lo que tengo el siguiente partido y al final ya veremos como queda la cosa.

¿Has definido ya alguna idea que quieras desarrollar esta temporada, algun objetivo concreto? Dar guerra con el equipo que tengo, mientras los entrenables se ponen grandes y hermosos.


Una guia imprescindible: http://victormght.blogspot.com/
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Atencion Hattrickers!!![Leer y comentar aqui]

Mensaje por JaviStark »

Sascaleo escribió:¿Tienes tiempo para jugar a hattrick? Si. El juego solo requiere el tiempo que le quieras dedicar, si no es que aspires a cotas altas.

¿Te gustaria ganar dinero de forma rapida mediante el Trading(vender un jugador a punto de subir, entrenarlo y vendelro al doble)? No. En hattrick juego a futbol, si pienso en dolares, en lugar de irme al mercado de transferencias, cierro la ventana y me pongo a trabajar.

¿Tienes cantera de juveniles? Si, una panda de patanes que no le dan una patada a una cacerola.

¿Que tipo de jugadores predominan en tu plantilla? Lo que permite la economía al empezar. 10 jovenes entrenando jugadas y dos mayores por puesto para el resto de posiciones de una 3-5-2. No son gran cosa pero siempre hay 11 en buena forma que trampean el asunto.

¿Que mentalidad tiene tu entrenador? La misma que su jefe... salir a barrer al rival... otra cosa es como acabe tanto empuje... :P

¿como estan las finanzas de tu club? Ahora mismo bien, acabo de vender mi primer formidable y me ha dado para un entrenador nuevo y sanear. Por lo general siempre debo... algunos ya no sabemos vivir sin hipotecas.

¿Tienes opciones de ascender esta temporada? No tengo equipo, ni finanzas para plantearme cosas. Intento ganar con lo que tengo el siguiente partido y al final ya veremos como queda la cosa.

¿Has definido ya alguna idea que quieras desarrollar esta temporada, algun objetivo concreto? Dar guerra con el equipo que tengo, mientras los entrenables se ponen grandes y hermosos.


Una guia imprescindible: http://victormght.blogspot.com/
Ayer vi un rato tu plantilla y resultados. DE los rookies de ogarena, eres sin duda el mejor. Tienes una plantilla muy similar a la mia hace 2 temporadas, justo cuando empece a entrenar a Guyenon, Herrebrugh y Liemola, que actualmente me sacan 16.5 estrellas entre los 3. Además sigues el mismo plan de finanzas que yo, la misma estrategia de cantera, podrías incluso ser mi filial xD. Solo puedo recomendarte evitar un error que en su momento cometí creo. Evita juveniles monoskills, yo ahora me encuentro que tengo dos chavales de 18 años con jugadas destacado y no se si podre venderlos, asi que mis prioridades de esta temporada son cambiar el entrenador y buscar entrenables con pases y defensa para subirles las jugadas. Por lo demás, tambien te recomiendo la guia de simontxo, alli explican muy bien el tema de la cantera, fijate la mia:

http://www78.hattrick.org/Club/Matches/ ... Youth=true
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Atencion Hattrickers!!![Leer y comentar aqui]

Mensaje por Sascaleo »

Lo tengo muy en cuenta, el problema es que valen una pasta que no tengo. Así que he optado por cambiar el entrenador aceptable por uno bueno con lo que he sacado de la primera venta, para acelerar el entrenamiento, y compro entrenables con su principal buena y la secundaria que yo entreno en aceptable o insuficiente, tardarán algo más en ser vendibles pero les sacaré el doble.

Vender tus destacados los venderás, otra cosa es que les saques lo que te gustaría. Yo a un formidable de 19 años recien subido le he sacado 343.000 euros y eso que es un mala leche de los que bajan el espiritu de equipo...

La guia del simotxo, aunque un pelín desactualizada, es la segunda guia de cabecera... ;) ...es ese juego si se quieren hacer bien las cosas hay que leer bastante.

Edito: Disculpa, tu hablabas de cantera y yo de comprar entrenables. De la cantera aun no puedo subir a nadie la abrí hace un par de meses y en cualquier caso hoy por hoy hay poco donde elegir... aunque lo tengo en cuenta... ;)
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Atencion Hattrickers!!![Leer y comentar aqui]

Mensaje por El Padrino »

esta muy bien lo que haces. si no te interesa ganar plata, y si tener un buen equipo, jugadas es lejos la mejor opcion. lo que te recomendaria que una vez que tengas mas avanzado el equipo, empiezes a mechar con algun otro entreno util para tus inners, como pases cortos. y ni bien puedas comprate el dt bueno con liderazgo pobre, vale su peso en oro
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Responder