Modificar Skins.

Ayudas y Preguntas acerca del Juego.
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Modificar Skins.

Mensaje por Razor »

Podrías pasarme una captura de cómo se te ve? Es que la gran mayoría de mi pantalla está tapada por el cuadrito de los movimientos de flota :/
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Modificar Skins.

Mensaje por asturcon3 »

Cuando acabes si quieres me avisas y lo pongo en el server del juego ;)
Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Modificar Skins.

Mensaje por el telible exanime »

a mi me gusta, y se ve bastante bien, buena aportación la de ver los recursos al lado del movimiento de flota ;)
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Modificar Skins.

Mensaje por Razor »

asturcon3 escribió:Cuando acabes si quieres me avisas y lo pongo en el server del juego ;)
Ok, Gracias!
emiliobusi escribió:iMac 21.5" resolución 1920x1200
Ah, creo que ya sé que pasa. Usas la interfaz tradicional o la nueva? Porque todo lo que modifico lo hago mirando la nueva, que es la que yo uso.
el telible exanime escribió:a mi me gusta, y se ve bastante bien, buena aportación la de ver los recursos al lado del movimiento de flota ;)
Gracias!
Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Modificar Skins.

Mensaje por el telible exanime »

http://gyazo.com/be5966c8dbf1b067978675b483390631

solo eso razor, que se ven mal los numeros de los planetas y para pinchar en luna o planeta igual nos hacemos lio xDD
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Modificar Skins.

Mensaje por Razor »

Entonces, según la resolución del que use la skin, las cosas aparecen en un sitio u otro. Interesante. Me parece que os váis a tener que aguantar xD

Puedes mandarme una screen de la pantalla entera? No sitúo sobre que parte del fondo están tus planetas :S Borra las coordenadas si eso xD


EDIT: Ya debería mostrarse correctamente :)
Imagen
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Modificar Skins.

Mensaje por emiliobusi »

Ahora se ve de maravilla... la imagen de fondo ocupa toda la pantalla, tanto en la interfaz nueva como en la vieja.

Y a mi me aparece todo correcto, es más, ya lo he dejado como mi skin en el frikinoico.

Gran trabajo Razor.

P.D. De momento, lo único malo que le veo es que al hacer scroll lateral en imperio, tanto en la interfaz nueva como en la vieja, la pantalla no se mueve de forma fluida sino que va a "trompicones".
Imagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Modificar Skins.

Mensaje por Razor »

emiliobusi escribió:Ahora se ve de maravilla... la imagen de fondo ocupa toda la pantalla, tanto en la interfaz nueva como en la vieja.

Y a mi me aparece todo correcto, es más, ya lo he dejado como mi skin en el frikinoico.

Gran trabajo Razor.

P.D. De momento, lo único malo que le veo es que al hacer scroll lateral en imperio, tanto en la interfaz nueva como en la vieja, la pantalla no se mueve de forma fluida sino que va a "trompicones".

Todavía no tengo tantas lunas como para necesitar ese scroll, pero me parece que poco podré hacer con eso :(
Imagen
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Modificar Skins.

Mensaje por emiliobusi »

Razor escribió:
emiliobusi escribió:Ahora se ve de maravilla... la imagen de fondo ocupa toda la pantalla, tanto en la interfaz nueva como en la vieja.

Y a mi me aparece todo correcto, es más, ya lo he dejado como mi skin en el frikinoico.

Gran trabajo Razor.

P.D. De momento, lo único malo que le veo es que al hacer scroll lateral en imperio, tanto en la interfaz nueva como en la vieja, la pantalla no se mueve de forma fluida sino que va a "trompicones".

Todavía no tengo tantas lunas como para necesitar ese scroll, pero me parece que poco podré hacer con eso :(
Creo que eso es mas bien problema del servidor donde está alojado. Seguramente se arregle solo cuando Astur lo suba al servidor del juego.
Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Modificar Skins.

Mensaje por el telible exanime »

a mi la vision imperio me va lentísima, cuando pongo a hacer edificios y así, pero a ver si cuando lo suba astur al servidor del juego se arregla:)

Buen trabajo razor
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Responder