UNI NUEVO

Ayudas y Preguntas acerca del Juego.
Responder
ma7ador
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2014 07:03

UNI NUEVO

Mensaje por ma7ador »

NO ENCUENTRO NINGUN ADMIN EN EL JUEGO NI SUPORT ASI QUE LO HAGO POR AQUI PODRIA ALGUN ADMINISTRADOR CONTACTARSE CON MIGO POR EL JUEGO ASI LE EXPLICO LO QUE ME SUCEDIO ANTES DE QUE SE VUELVA UN MAL ENTENDIDO??

GRACIAS Y SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: UNI NUEVO

Mensaje por asturcon3 »

Si me envías mensajes personales y con lo poco que me conecto, lo más probable es que ni los vea.

Menos mal que en un momento de inspiración puse un botoncito de 'Reportar' al lado de cada mensaje para que pudieras pasar mensajes al operador de servicio sin que tuvieras que preocuparte de quién sea en ese momento. Con la ventaja añadida de que el mensaje reportado se nos hace visible para que no tengamos que andar fiándonos de que en el copiar&pegar no se haya cambiado nada.

Úsalo. Busca tu mensaje del ataque y dale el triangulito al lado de la X de borrar. Pon que es para control de reparto de beneficios y listos. No recibirás respuesta probablemente, porque no hay nada que responder. Simplemente cuando el operador vea que hay un pushing entre vosotros pero hay un reporte de una batalla conjunta y que las cantidades cuadran, no le dará al botoncito de penalizar.

Saludetes ;)
Imagen
Responder