Página 1 de 1

HABER HABER ¬¬¡¡¡¡

Publicado: 10 Dic 2013 02:21
por Vengador88
Bueno, pues es un invento.

En todos los juegos de este tipo que conozco, si hay un problema con el server se pone una 'protección de ataques', que viene a decir que no se puede atacar digamos hasta mañana a las 12. Desde mi punto de vista eso es una chapuza.

Así que he inventado otra cosa. Si le doy a un botón mágico que tengo por ahí, le pongo a todo el mundo un indicador /. Se ve en galaxia, junto a la v de vacaciones o la i de inactivo.

El caso es que mientras ese jugador tenga la dichosa / no se le puede atacar, ni romper lunas, ni lanzar misiles ni espiar ni nada. Como si no existiera.

¿Y cuando se desactiva eso? Pues cada vez que alguien entra al juego, si tiene la / se le quita. Y además, los inactivos nunca tienen /. Y si un activo con / se convierte en inactivo, se le va la /.

Así que cuando le doy al botón rojo, tú si entras puedes granjear inactivos, y según la gente vuelve ya les puedes ir tratando con normalidad. Al cabo de un tiempo, ya no hay / de esas porque todas se han desactivado.

Al revés, si hay algún problema con el server y no puedes acceder y estas pensando 'me tengo que ir y la flota la tengo tirada en la luna', la protección de la / significa que nadie te tocará esa flota (ni siquiera podrán espiarla) hasta que tú te reconectes, ya sea dentro de media hora o el próximo fin de semana.

Vale, pues ya queda claro para qué sirve y que lo pongo yo que para eso soy el jefe :D

¿Y cuando lo pongo? Pues cuando me doy cuenta de que es importante. En principio cada vez que haya un problema de acceso durante al menos media hora.


BUENO COMENTO POR ACA , PUESTO QUE EN EL LINK ORIGINAL NO SE PERMITEN¬¬ COMENTARIOS... HABER ... TENGO UNAS DUDAS...

1) YA HA PASADO 1 MES Y EL SERVER SE AH CAIDO 3 VECES ESTO QUIERE DECIR 21 DIAS ¬¬''....
2) SI SEGUN TU , ES PARA PROTEGER.. AL JUGADOR PARA QUE NO DIGA UYYY MI FLOTA ESTA EN LA LUNA ... TODOS SABEMOS QUE SI, MANDAS FLEET... A TU FLOTA SABES QUE HORA LLEGARA.. PERO DAR 7 DIAS PARA QUE EL CHAVAL CONECTE NO TE PARECE UNA PERDIDA DE TIEMPO???.. 7 DIAS... HACE 4 DIAS SE CAYO EL SERVER.. ESPERAR 7 DIAS.. HOY SE VOLVIO A CAER 7 DIAS MAS NO JODAS HOMBRE SON 14 DIAS .. X UN SIMPLE ABUSO TUYO..¡¡ SON 14 DIAS XQ ESOS 7 DIAS NO SE REDUCEN EN 3... O DOS'' PERO 7 DIAS ¬¬ NO PUES QUIERO QUE CAMBIE ESO

DE 7 DIAS A 3 ..PUES EN 1 MES SE AH CAIDO 3 VECES.. Y PASARAN LOS 14 DIAS Y EN DOS DIAS SE VOLVERA A CAER ¬¬ Y OTRA VEZ 7 DIAS?? CAMBIA ESO QUIERES

Re: HABER HABER ¬¬¡¡¡¡

Publicado: 20 Abr 2014 22:00
por yotsp
Para pedir cosas, lo primero que deberías aprender es:
1º Aprender a escribir.
2º Hablar con modales.
3º NO USAR MAYUSCULAS, es muy molesto.

Para pedir cosas se hace con buenas formas:
1º Expones problema.
2º Expones lo que consideras es incorrecto.
3º Se debaten opiniones.
4º Se llega a una opinión común.
5º Si a Astur le parece bien lo implanta si puede.

Yo por mi parte por tus formas te borraba el Post sin mas.

En cuanto a lo que propones yo considero que tal y como está, está bien.

Aaludos.

Re: HABER HABER ¬¬¡¡¡¡

Publicado: 21 Abr 2014 00:17
por Paco
Tampoco hay que revivir hilos de hace 4 meses.

Re: HABER HABER ¬¬¡¡¡¡

Publicado: 22 Abr 2014 13:38
por yotsp
lo siento no mire la fecha, de vez en cuando miro hilos que me pone que no he mirado xD.