Hattrick

Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Hattrick

Mensaje por El Padrino »

JaviStark escribió:
El Padrino escribió:ah y otra cosa. a todos los que empiezan en hattrick les recomiendo que la primer temporada entrenen arquero. porque? porque al no tener dinero para nada, entrenar arquero requiere muy poca inversion inicial, y mucha ganancia al ser los arqueros los mas caros y el entreno mas rapido del juego. asi juntas algo de plata para comprar entrenables de lo que quieras entrenar...

pd: sascaleo, el dinero inicial apenas alcanza para el dt y un par de entrenables de medio pelo, y ademas recorda que tenes que bancar las primeras 4 o 5 quincenas que van a ser un rojo constante

A ver, puedde ser util entrenar un portero, pero igual tienes que buscar los entrenables de portero no? Y de todas formas en algun momento tendran que decidir pasarase a la tactica definitiva, asi que estamos igual.
javi, lo que yo decia es que al principio como no te alcanza la guita para nada entrenar arquero para sumar cash para invertir en entrenables. igual yo empeze hace 5 temporadas y media, y sascaleo la tiene mas fresquita xD
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Hattrick

Mensaje por El Padrino »

Sascaleo escribió:
El Padrino escribió:
pd: sascaleo, el dinero inicial apenas alcanza para el dt y un par de entrenables de medio pelo, y ademas recorda que tenes que bancar las primeras 4 o 5 quincenas que van a ser un rojo constante
Padrino hablamos de la X división!! ...esto lo tengo muy reciente, empecé ahora hace 120 días... ;)

Con el dinero inicial compré exáctamente:
1 entrenador Aceptable.
9 entrenables de 17-18 años entre aceptables y buenos en jugadas (lo que entreno)
3 porteros (el primero se me rompió) 2 buenos y 1 aceptable.
4 defensas laterales, buenos en defensa y aceptables en lateral.
2 defensas centrales, buenos en defensa y aceptables en jugadas.
3 delanteros buenos con alguna secundaria aceptable.
1 extremo bueno con varias secundarias.
Y aun me sobro para gastarme 63000 euros (el fichaje más caro despues del portero) en un mal fichaje... :D

Con esto, en mi caso, fue más que suficiente para subir a IX.

El sueldo de todos estos ronda los 15.000 semanales, el balance a final de temporada fué de -100.000. Gané la liga por lo que me dieron 100.000. Resultado 0, 200.000 de credito para fichar para IX, tres de los entrenables en formidable y el resto subiendo.
gracias por la actualizacion, despues de los ultimos cambios se desplomaron los precios para formidables para abajo al parecer. supongo que eran todos viejitos para economizar y sumar rendimiento con experiencia no? esta muy bien armada, aunque yo hubiera comprado un dc mas y un lateral menos xD
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Hattrick

Mensaje por 5aMu »

¿Cómo puedo contactar con vosotros?.

Mi nick finalmente es: 5aMu_MaDRidiSTa
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Hattrick

Mensaje por 5aMu »

Mmm, curioso que no tenga un modo premium. Lo único que he visto ha sido el modo "supporter", que no afecta al juego, sino que te proporciona opciones extra.

Esto es una gran ventaja, ya que no se beneficia a quién paga, sino a quién juega. Bien, buen juego xD.

Vamos coño, que me den el equipo ya :|
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Hattrick

Mensaje por JaviStark »

Desde aqui puedes ver los links a los perfiles de los equipos de todos ^_^

viewtopic.php?f=179&t=10628
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Hattrick

Mensaje por 5aMu »

Ya he avanzado bastante por hoy :P. He fichado a un par de jugadores, mañana tengo mi primer amistoso (contra un rival mucho más fuerte que yo :S) y el sábado juego mi primer partido de liga :).

Además de hacer todas las tácticas, seguir un manual que me pasó javi, contratar personal, etc.

Salu2.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Hattrick

Mensaje por El Padrino »

bien. cualquier cosa que necesites contactanos...
ya sabes que vas a entrenar?
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Hattrick

Mensaje por eloscar1 »

ya juge mi primer partido... creo que esta bien, perdí en la prórroga 4-5 contra un equipo de VI... la primera parte iba ganando 4-1, y me empataron a 4... imagino que por resistencia aguantaron mas porque tienen mucha más experiencia... pero a mí me quedo buen saber :).
http://www88.hattrick.org/Club/Matches/ ... BrowseIds=
nose si lo veis ahí el partido xd k no domino pasar links aun... ahí es donde lo veo yo.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Hattrick

Mensaje por JaviStark »

eloscar1 escribió:ya juge mi primer partido... creo que esta bien, perdí en la prórroga 4-5 contra un equipo de VI... la primera parte iba ganando 4-1, y me empataron a 4... imagino que por resistencia aguantaron mas porque tienen mucha más experiencia... pero a mí me quedo buen saber :).
http://www88.hattrick.org/Club/Matches/ ... BrowseIds=
nose si lo veis ahí el partido xd k no domino pasar links aun... ahí es donde lo veo yo.

Si, es una cuestion de resistencia. fijate

Josep Maria Mataix
En aceptable forma, débil resistencia.

Tu delantero saco 1 estrella amarilla y 2 marrones. Lo ideal es que sean todas amarillas. Las marrones es su pico de rendimiento - lo que ha perdido por cansancio
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Hattrick

Mensaje por 5aMu »

El Padrino escribió:bien. cualquier cosa que necesites contactanos...
ya sabes que vas a entrenar?
Ahora ando con una 4-4-2, pero en cuanto pueda me pongo a tope con una 5-3-2.

Ando tomando el contacto para ganar a un tipo que juega 2-5-3, y que me toca este sábado XD:

http://www74.hattrick.org/Club/Matches/?TeamID=1595104
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Responder