Hattrick

eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Hattrick

Mensaje por eloscar1 »

jajaja gracias gracias !
a ver si me engancho que la otra vez me acuerdo que me fui de viaje y a la vuelta se me olvido el juego y eso que llevaba 4 meses, a los 2 meses me acorde pero ya no tenia el equipo XD y dije va paso de jugar... a ver si ahora lo cogo con ganas.
Saludos
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Hattrick

Mensaje por JaviStark »

eloscar1 escribió:jajaja gracias gracias !
a ver si me engancho que la otra vez me acuerdo que me fui de viaje y a la vuelta se me olvido el juego y eso que llevaba 4 meses, a los 2 meses me acorde pero ya no tenia el equipo XD y dije va paso de jugar... a ver si ahora lo cogo con ganas.
Saludos

Recuerda que puedes pedir amistosos ogareneros, aprovecha las jornadas de descanso de la copa o con los que vayan cayendo eliminados, ire posteando los links de los partidos de copa asi puedes ver como alinean los jugadores o que caracteristicas han de tener para fichar o entrenar
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Hattrick

Mensaje por eloscar1 »

cuando empiezas vale la pena tener una academia de juveniles? o cuesta demasiado mantenerla..
Perdonar la ignorancia jaja :P
PD: respecto a lo de amistosos me gustaria jugar contra alguno de vosotros porque ademas tengo que hacerlo para un reto... alguien me dice su nombre del equipo??
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Hattrick

Mensaje por JaviStark »

Pues, cualquier inversion en hattrick vale la pena solo si sumar su gasto permite que sigas teniendo beneficios en el balance bisemanal. La cantera cuesta 10.000 a la semana y un plus de 5000€ por cada ojeados de juveniles nuevos que fiches. Al principio contrata uno y mandalo a regiones con muchos usuarios, Barcelona, Madrid, Pais Vasco, Andalucia, conforme vayas mejorando tu equipo principal en concepto de ingresos iras contratando mas ojeadores.


Para saber si esta inversion es rentable tienes que contar que el balance se hace de forma bisemanal, es decir, tienes el balance de la semana actual, la anterior y la de cada dos semanas. Para que sea rentable tienes que tener unos ingresos de mas de 10.000€ cada 2 semanas.

Tu primera pregunta pues sera, y de donde salen los ingresos?. La respuesta corta es, portavoces, amistosos, taquilla de liga,copa,venta de jugadores. Copa no jugaras hastya que llegues a 8º, jugadores todavia no puedes vender que sean rentables. Asi que te queda, la taquilla de liga, que la iras mejorando cuantos mas partidos ganes(se afiliaran mas socios a tu club),los amistosos que has de concertar cada semana, cuyo objetivo principal es el entrenamiento pero que te dara un dinerillo extra, y finalmente los portavoces que son los relaciones publicas del club, lo normal al principio es tener 3, y con el paso de los meses, ir contratando mas hasta tener un maximo de 10.
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Hattrick

Mensaje por El Padrino »

mira oscar, para empezar lo unico que te puedo recomendar es: hace todo lo que te pidan para conseguir la licencia de manager, elegir un entrenamiento (para empezar te recomiendo arquero, que es el que mas plata te deja), comprar jugadores de 17 o 18 años para entrenar (si entrenas arquero compra 2, uno para liga y otro para amistosos, con aceptable arquero y algo de pp), comprate un dt aceptable con liderazgo pobre (barato y suma mucho al entreno), ponete 5 auxiliares y 5 portavoces y si queres ponete la academia (vi que tenias antes otro equipo asique conocimientos debes tener), pero contrata a los 3 cazatalentos de una.

y si te la queres jugar y ascender YA, vende de golpe y porrazo a todo el plantel a precio inicial 0 (menos a los que vayas a entrenar y al dt que compres), a los que no se vendan echalos, y compra excelentes baratos sin muchas secundarias de entre 30 y 33 años con mucha experiencia (4 defensores, 4 inners, 2 medios laterales y 2 delanteros) , todo junto te sale aprox unos 600k, lo cual es amortizable con lo que ganas de los retos y la venta de todos los muertos que te dan como plantel inicial...
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Hattrick

Mensaje por eloscar1 »

Gracias por los consejos a los dos ajjaa.
Pues despues de una buena tarde hablando con javi me resolvió varios asuntos de como empezar y creo que ya tengo clara la táctica y tal, veremos como se desarrolla el miercoles en el amistoso y a muerte a por la liga jajaj
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Hattrick

Mensaje por 5aMu »

Acabo de abrirme cuenta en Hattrick. La tenía olvidad hace mucho tiempo.

Mi nick es 5aMu31, y tengo que aprender a jugar xD.

A ver si me adapto rápido :P
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Hattrick

Mensaje por JaviStark »

5amu en hattrick!. Esto ya empieza a ser divertido ^_^. Cualquier duda ya sabes postea y te ayudaremos. De momento sacate la licencia de manager y empieza a pensar que tipo de equipo quieres para que vayas penasndo que tipo de jugador quieres entrenar para forrartye.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Hattrick

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:5amu en hattrick!. Esto ya empieza a ser divertido ^_^. Cualquier duda ya sabes postea y te ayudaremos. De momento sacate la licencia de manager y empieza a pensar que tipo de equipo quieres para que vayas penasndo que tipo de jugador quieres entrenar para forrartye.
Jejejeje.

¿Qué tipo de equipo?. Un 5-5-0 me mola :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Hattrick

Mensaje por JaviStark »

5aMu escribió:
JaviStark escribió:5amu en hattrick!. Esto ya empieza a ser divertido ^_^. Cualquier duda ya sabes postea y te ayudaremos. De momento sacate la licencia de manager y empieza a pensar que tipo de equipo quieres para que vayas penasndo que tipo de jugador quieres entrenar para forrartye.
Jejejeje.

¿Qué tipo de equipo?. Un 5-5-0 me mola :lol: :lol: :lol: :lol:
j

JJAAJAJJAJAAJ sabia que esto iba a ser divertido xDDDDDDD
Responder