Temporada 36. Equipos ogarena y su ubicacion actual

Responder
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Temporada 36. Equipos ogarena y su ubicacion actual

Mensaje por JaviStark »

Acaba de empezar una nueva y emocionante temporada de Hattrick y con este hilo vamos a ver donde han ido quedando los diferentes miembros de la comunidad.


CDRP(Club Deportivo Rio de La Plata): Un servidor, cai en copa por penales contra un VIII, bronco partido donde al final fue la loteria de 11 metros la que decidio el pase. Buen comienzo de liga que coloca a mi equipo lider en la primera jornada de VI. Segunda temporada en esta division y agarrandome como una garrapata, cualquier cosa vale con tal de no bajar. Tengo serios problemas con el espiritu de equipo, realmente los arranques de temporada suelen ser muy malos para mi. Esta temporada es de transicion, debo empezar a reemplazar jugadores demasiado veteranos mientras Garry O'Moore se prepara para ser el prpoximo entrenador. No me puedo permitir ningun fallo y jugar a la defensiva sera seguramente la tonica de la temporada. Cualquier baja o sancion puede dar al traste con toda la temporada y mandarme a VII en un descuido.

FC Piticlin: Consiguio pasar de ronda en Copa con un gol en el minuto 93 y sin embargo en liga no tuvo tanta suerte un empate que debio ser una victoria para un Piticlin que descendio a VIII la temporada pasada. Ha podido desenquistar a algunos "raules" del equipo y ahora empieza a despegar por fin el equipo de albarin. La nueva generacion de entenables promete y estoy convencido que en 2 temporadas estara peleando para subir a VI.

Inter Mitentes: Paso sin problemas la primera ronda de copa y goleo en su primer partido de liga. Un impresionante equipo que ha mejorado mucho en las ultimas 3 temporadas.

Terrargenta F.C: Sin motivacion, lleva un mes inactivo


Krama Team: In cresciendo, salio campeon en X y ahora en IX tiene un equipo mas consolidado en el CA. Steffen Sartor es un delantero de calidad y ha solucionado el problema de tener una plantilla de 35 jugadores, queda por ver si los canteranos que tiene tienen futuro en el equipo o no.

Carcayús: Botificado

PicaPiedra F.C: La quinta escencia. Aunque cayo en copa en primera ronda, su primer partido contra los segadores indica como ira la temporada. Tiene equipo para ascender y disputar VII con solvencia, es muy probable que siga la zaga de CDRP y de Inter Mitentes en muy poco tiempo.

Club Atletico de Madrid Oscar: Exactamente lo mismo que PicaPiedra es otro rookie que ha entendido la mecanica del juego y crece con velocidad. Igualmente eliminado en copa parece que tendra una liga un poco mas apretada que PicaPiedra pero apuesto por el en la lucha por el titulo. En cuanto a su plantel B,Lantieri y Lambroni son piezas debiles pero de facil solucion con el tiempo. Este equipo tambien estara en VII en pocas temporadas.

WaterSpace(FC Mostoles):Sin participacion en Copa, el equipo dirigido por 5aMu dirige un equipo de corte defensivo como Krama, ligeramente superior a este ultimo 5aMu crece lento pero seguro paso a paso, influenciado probablemente por su conocido puritanismo economico(nada de numeros rojos!!). Si bien se conecta no hay actividad para el plantel B, desmotivacion¿?

Real Force FC: Botificado

F.C. Shalke11: Sigue en la Copa nacional de su pais juega con una 4-4-2, sin apenas cambios entre las alineaciones de liga y amistoso, no parece que exista un plan de entrenamiento alguno concreto pero se mantiene y puede disputar el titulo de su actual division, lo que no creo es que este plan dure para siempre sobre todo el gasto que implica en fichajes el no disponer de un plantel B fuerte.


San Chispas(TomBoy): Inexplicable, el combinado uruguayo juega los partidos con alineaciones que suman tantas estrellas como 2 jugadores de Inter Mitentes y aun asi pasar de ronda en la copa nacional de su pais, no se puede comentar por ende que exista algun plan de crecimiento o de entrenamiento.

El Milan: No existe mas
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Temporada 36. Equipos ogarena y su ubicacion actual

Mensaje por Kramagon »

Buen hilo Javi :D
A ver que tal se nos da a todos en este temporada :o
Imagen
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Temporada 36. Equipos ogarena y su ubicacion actual

Mensaje por JaviStark »

Kramagon escribió:Buen hilo Javi :D
A ver que tal se nos da a todos en este temporada :o

Tu no se, yo lo tengo mal, nada mas hacer el hilo voy y veo que mi portero titular baja su nivel de magnifico a brillante. Estupendo...
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Temporada 36. Equipos ogarena y su ubicacion actual

Mensaje por eloscar1 »

Muy buen hilo para ver como estan los compañeros ogareneros...

Respecto a mí, pues si este año subí a XVIII pero no tengo equipo para volver a subir, creo que opto al 5º puesto y que lo conseguiré pero de ahí a arriba tengo poco que hacer, aun asi pelearé. Respecto a la copa, tenía un partido muy dificil y directamente lo use para que pudiesen entrenar mis 2 promesas que he podido sacar con muy poco presupuesto, ya que llevo un tiempo con política de renovar estadio y ahora sacar un entrenador nuevo, y la verdad solo perdí por un gol y eso que el otro equipo sacó muchisimas estrellas, pero apenas un insuf (bajo) en medio campo... si hubiera jugado con titulares no se que habría pasado.
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Temporada 36. Equipos ogarena y su ubicacion actual

Mensaje por Sascaleo »

Bueno... no tengo tan claro que la temporada vaya a ir tan bien, pero por lo menos he desatascado el problema del portero para una larrrrrrga temporada: 4,8 millones han tenido la culpa, un sobrenatural con divino BP. Ya solo me faltan un delantero y un lateral jovenes para tener el equipo base que busco.

A ver como me va esta semana, tengo uno de los partidos más difíciles de la temporada contra uno de los que, sín duda, aspirarán al ascenso.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Temporada 36. Equipos ogarena y su ubicacion actual

Mensaje por JaviStark »

Yo ahora estoy viendo los errores de gestion que he cometido la temporada pasada. Empiezo a necesitar un entrenador con liderazgo bueno. Creo que el motivo de mi falta de medio campo(teniendo dos sobrenatus y un magnifico) es raro sacar mediocampo insuficiente es que el entrenador tiene liderazgo insuficiente.

Hice un fichaje bastante malo la temporada pasada mientras buscaba un portero y es un error que vengo arrastrando desde hace tiempo. Por suerte mas o menos lo he sabido compensar fichando un defensa sobrenatural, me va a venir bastante bien esta temporada mientras subsano el problema del portero y del entrenador.

Por suerte los futuribles son todos buenos, incluso tengo un multiskill que es un medio centro con aspiraciones de delantero, me saco 8 estrellas el sabado como delantero defensivo, lo cual me permite jugar con una 2-5-3 y salir vivo en los lances contra gente que te mete ataque por el centro. De todas formas hay gente que saca mas medio campo que yo esta temporada asi que tendre que gestionar el espiritu de equipo con hilo y aguja y seguramente habre de usar el CA en alguna ocasión metiendo una 4-5-1 contra los que aun no sacan mucho ataque pero si tienen mucho mas medio que yo.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Temporada 36. Equipos ogarena y su ubicacion actual

Mensaje por 5aMu »

Buenísimo post, Javi :D.

Fue todo un milagro mi ascenso esta temporada, ya que no había hecho más que ascender la anterior y en esta también lo hice :P. No me lo esperaba, la verdad, pero he conseguido formar un equipo que defensivamente hablando es muy muy sólido y potente.

Lo malo es que me quedé sin pasta y no he podido realizar fichajes para este curso, así que espero mantenerme en la división y no descender para ya a la siguiente temporada estar preparado como se merece.

Ya veo que a todos os a ido bastante bien :D :D

P.D: Lo de la plantilla del "B" es porque borré la academia. Me restaba 10.000€ por semana y nunca conseguía sacar buenas promesas, así que la eliminé xD; y ahora, sin jugar en mi estadio, gano 14.000€ y si juego en mi estadio, pues unos 120.000€ aprox :P
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Temporada 36. Equipos ogarena y su ubicacion actual

Mensaje por JaviStark »

5aMu escribió:Buenísimo post, Javi :D.

Fue todo un milagro mi ascenso esta temporada, ya que no había hecho más que ascender la anterior y en esta también lo hice :P. No me lo esperaba, la verdad, pero he conseguido formar un equipo que defensivamente hablando es muy muy sólido y potente.

Lo malo es que me quedé sin pasta y no he podido realizar fichajes para este curso, así que espero mantenerme en la división y no descender para ya a la siguiente temporada estar preparado como se merece.

Ya veo que a todos os a ido bastante bien :D :D

P.D: Lo de la plantilla del "B" es porque borré la academia. Me restaba 10.000€ por semana y nunca conseguía sacar buenas promesas, así que la eliminé xD; y ahora, sin jugar en mi estadio, gano 14.000€ y si juego en mi estadio, pues unos 120.000€ aprox :P
Pero Samu, la cantera tarda aproximadamente una temporada en dar algun fruto y de todas formas no todo lo que sale de ahi se vende, hay muchos que sirven para el primer equipo y es pasta que te ahoras en fichajes. De todas formas creo que la abriste demasiado pronto.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Temporada 36. Equipos ogarena y su ubicacion actual

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:
5aMu escribió:Buenísimo post, Javi :D.

Fue todo un milagro mi ascenso esta temporada, ya que no había hecho más que ascender la anterior y en esta también lo hice :P. No me lo esperaba, la verdad, pero he conseguido formar un equipo que defensivamente hablando es muy muy sólido y potente.

Lo malo es que me quedé sin pasta y no he podido realizar fichajes para este curso, así que espero mantenerme en la división y no descender para ya a la siguiente temporada estar preparado como se merece.

Ya veo que a todos os a ido bastante bien :D :D

P.D: Lo de la plantilla del "B" es porque borré la academia. Me restaba 10.000€ por semana y nunca conseguía sacar buenas promesas, así que la eliminé xD; y ahora, sin jugar en mi estadio, gano 14.000€ y si juego en mi estadio, pues unos 120.000€ aprox :P
Pero Samu, la cantera tarda aproximadamente una temporada en dar algun fruto y de todas formas no todo lo que sale de ahi se vende, hay muchos que sirven para el primer equipo y es pasta que te ahoras en fichajes. De todas formas creo que la abriste demasiado pronto.
Sí, la abrí casi cuando comencé el juego, a la semana o así. Ya sé que te ahorras pasta y que salen buenos jugadores, pero yo llevaba más de 1 temporada esperando y de ahí no salía na de na. Y si sumas las semanas en las que he estado pagando por la academia, mis pérdidas son de más de 150.000€ para nada xD.

Así que si puedo ahorrar eso para gastarlo en otras cosas, mejor que mejor.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Temporada 36. Equipos ogarena y su ubicacion actual

Mensaje por JaviStark »

uff, ok ok como quieras pero yo te diria que no tardes mucho en reabrirla :P
Responder