LA Liga mas apretada que he tenido

JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

LA Liga mas apretada que he tenido

Mensaje por JaviStark »

http://www93.hattrick.org/World/Series/ ... itID=38163


Simplemente WOW. Nunca me imagine que la lucha por el 5º aliron iba a ser tan bestia. Hasta 4 equipos pueden subir y me quedo sin opciones. O gano o gano el proximo sabado. Como llevais vosotros las ligas?
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: LA Liga mas apretada que he tenido

Mensaje por 5aMu »

Yo voy 1º sacando un punto al segundo. A ver si tengo suerte y quedo primero para ascender a una división mejor y llevarme la pasta de premio :D.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: LA Liga mas apretada que he tenido

Mensaje por JaviStark »

Mmm y como llevas la cantera? Pensaba que ya habian abandonado todos menos Padrino y yo xD.
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: LA Liga mas apretada que he tenido

Mensaje por Sascaleo »

Yo he tenido una temporada dura, dura. Prácticamente todo el grupo apiñado en 6 puntos hasta hace dos semanas. Quería aprovechar la temporada para rehacer parte del equipo y me ha sido imposible, si aflojaba, bajaba. Al final el Sabado aseguré la permanencia y ya tengo medio equipo en venta. Mañana o pasado pondré dos magnificos más y para la semana que viene dos jovencitos que me tendrían que reportar un pastizal de dolares.

Y de la cantera tampoco me puedo quejar, me ha salido el futuro centrocampista defensivo del equipo, excelente defensa con lateral y pases. Y el jueves sale del horno un potente de 17 años y 7 días, bueno, bueno, defensa y lateral.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: LA Liga mas apretada que he tenido

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:Mmm y como llevas la cantera? Pensaba que ya habian abandonado todos menos Padrino y yo xD.
Buff los juveniles es lo primero que me voy a quitar en cuanto acabe la liga. Consumen 10.000 pavos para que a penas salgan jugadores buenos (lo máximo que me ha salido es un player de rango "aceptable"). Así que, en cuanto acaben estos 2 partidos que me quedan, va fuera xD. 10.000 para la buchaca xD.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
edwin_323
Mensajes: 680
Registrado: 08 Abr 2009 01:33
Alianza: FAHADES UniFriki2
Ubicación: colombia, casa, frente al computador
Contactar:

Re: LA Liga mas apretada que he tenido

Mensaje por edwin_323 »

ps a mi me ha ido bien, despues de haber dejado el juego por meses lo volvi a tomar, voy de segundo en mi grupo con 30 pts y 55 golea a favor, derrote al lider en el ultimo partido 3-1, no me lo creia, bueno aqui les dejo el link: http://www77.hattrick.org/World/Series/ ... mID=539193
respecto a la cantera es un asco, recibo consejos :)
ImagenImagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: LA Liga mas apretada que he tenido

Mensaje por JaviStark »

Yo creo que antes que de hablar de tu cantera deberiamos hablar de tu primer equipo. Hasta que no definas con que te ganaras la vida en hattrick vendiendo jugadores realmente no puedes empezar a hacer una cantera deccene.


5aMu, un consejo sobre tu cantera. Mantenla, esta a punto de explotar, debes hacer circular mas a los jugadores. Cada semana sacate de encima los que tienen mas de 17 años o mas y no tienen nada por encima de bueno. Es la unica manera de conseguir algo decente para el primer equipo y para vender.

Otra cosa, procura entrenar lo mas parecido al primer equipo y usar su misma alineacion, salvo que encuentres un crack de otra posicion. En ese caso, centrate solo en ese tipo, adapta la alineacion para el, para que puedas subirlo y venderlo. Una ultima cosa, la mejor forma de conseguir buenos canteranos es enviando los ojeadores a las regiones de España con mas equipos. Estos son, Andalucia, Catalunya, Madrid y Barcelona. No se por que las ponen como algo separado pero bueno.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: LA Liga mas apretada que he tenido

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:Yo creo que antes que de hablar de tu cantera deberiamos hablar de tu primer equipo. Hasta que no definas con que te ganaras la vida en hattrick vendiendo jugadores realmente no puedes empezar a hacer una cantera deccene.


5aMu, un consejo sobre tu cantera. Mantenla, esta a punto de explotar, debes hacer circular mas a los jugadores. Cada semana sacate de encima los que tienen mas de 17 años o mas y no tienen nada por encima de bueno. Es la unica manera de conseguir algo decente para el primer equipo y para vender.

Otra cosa, procura entrenar lo mas parecido al primer equipo y usar su misma alineacion, salvo que encuentres un crack de otra posicion. En ese caso, centrate solo en ese tipo, adapta la alineacion para el, para que puedas subirlo y venderlo. Una ultima cosa, la mejor forma de conseguir buenos canteranos es enviando los ojeadores a las regiones de España con mas equipos. Estos son, Andalucia, Catalunya, Madrid y Barcelona. No se por que las ponen como algo separado pero bueno.
Okey, he hecho todo tal como dices. Le daré más tiempo entonces.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
edwin_323
Mensajes: 680
Registrado: 08 Abr 2009 01:33
Alianza: FAHADES UniFriki2
Ubicación: colombia, casa, frente al computador
Contactar:

Re: LA Liga mas apretada que he tenido

Mensaje por edwin_323 »

como se cuales regienes son las mas futbolisticas? soy de colombia....
ImagenImagen
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: LA Liga mas apretada que he tenido

Mensaje por j1lbf »

edwin_323 escribió:como se cuales regienes son las mas futbolisticas? soy de colombia....
pues las zonas que tengan más población, tendrás más posibilidades.


Yo voy a 13 puntos del 2º así que la temporada que viene me toca pelearme en VI. A ver que tal pero en principio mantenerme lo debería tener relativamente asequible.

La academia.... empezando, he sido de los que ha dejado la academia aparcada hasta tener un 1º equipo estable. Ahora toca probar suerte con los enanos! De momento me estan dando baños de 8-0..... pero bueno! ahi un delantero de 15 años que destaca... lo demás escoria toda...
Responder