Liguilla Ogarena

Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Liguilla Ogarena

Mensaje por Sascaleo »

No se como veríais hacer una liguiila en lugar de un torneo con eliminaciones. Personalmente creo que sería mucho más participativo. Eso si, tendríamos que articular lo de declarar los partidos para que no hayan aplazamientos (ejemplo: reta el que juega en casa y tiene 2 días para hacerlo), salvo cuando hayan equipos jugando copa que se pararía la liguilla.

Pues eso... ahi queda.
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Liguilla Ogarena

Mensaje por j1lbf »

a mi me parece mucho más interesante la liguilla, ya somos algun que otro equipo para hacer una liga, de esta manera en primera ronda ya no se quedan fuera equipos. Por mi perfecto! ^^

Cuantos equipos seriamos para una liguilla? Que opinais?
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Liguilla Ogarena

Mensaje por JaviStark »

A ver, ahora que termine la copa ogarena tendremos que sentarnos a pensr en como sera la proxima edicion del torneo. Sobre todo por que en esta temporada han habido nuevas altas, como 5amu y eloscar1. El tema de la liguilla ogarena podria ser entretenido, el problema esta en que organizar una liguilla es mas arduo que una copa eliminatoria. Si alguno se anima a ayudarme con la organizacion no veria ningun problema pero primero quisiera que acabara esta edicion antes de opensar en la siguiente.

Yo habia pensado en proponer un formato tipo copa del rey. Primero que jueguen los X y IX entre si, luego los que pasen que se enfrenten con los VIII y VII y luego los que queden con lox VI que es lo maximo que tenemos aqui. Esto quiere decir que para campeonar habreis de esforzaros en subir divisiones y ademas los de IX y X durarian mas en el torneo :)
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Liguilla Ogarena

Mensaje por j1lbf »

lo malo del formato copa del rey es que hay menos partidos. Es decir si hay un 1º division? jugaria la final?

A mi me mola mas la liguilla ^^

Yo te ayudo en montarlo, no problem
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Liguilla Ogarena

Mensaje por JaviStark »

j1lbf escribió:lo malo del formato copa del rey es que hay menos partidos. Es decir si hay un 1º division? jugaria la final?

A mi me mola mas la liguilla ^^

Yo te ayudo en montarlo, no problem
Consigue que haya un 1º en ogarena y entonces hablamos xDDDDDD
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Liguilla Ogarena

Mensaje por j1lbf »

en unos 10 años, veras mi equipo directamente en la final xDDD
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Liguilla Ogarena

Mensaje por El Padrino »

me gusta la idea de una liga, y hacerla algo mas permanente. si no me equivoco con las ultimas incorporaciones somos 12 equipos, podemos hacer dos ligas de 6, tipo liga a y liga b, donde los dos ultimos desciendan, o el 6 descienda y el 5 juegue promocion, y cosas extra como un partidito entre campeones y cosas por el estilo. yo lo puedo ir llevando en excel, no es gran problema eso, mientras vos javi hagas los sorteos de partidos y demas yerbas
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Liguilla Ogarena

Mensaje por JaviStark »

El Padrino escribió:me gusta la idea de una liga, y hacerla algo mas permanente. si no me equivoco con las ultimas incorporaciones somos 12 equipos, podemos hacer dos ligas de 6, tipo liga a y liga b, donde los dos ultimos desciendan, o el 6 descienda y el 5 juegue promocion, y cosas extra como un partidito entre campeones y cosas por el estilo. yo lo puedo ir llevando en excel, no es gran problema eso, mientras vos javi hagas los sorteos de partidos y demas yerbas
Mmm y vos tambien les avisarias a quien le toca con quien? Lo digo xq habran muchos despistes.
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Liguilla Ogarena

Mensaje por Sascaleo »

Yo eso de avisar no lo veo claro. Se cuelga un calendario de partidos, de decide hasta que día tienen para solicitar los partidos los que juegan en casa y cuantos tienen para aceptarlo los visitantes (así si no lo acepta en x días el otro puede solicitar amistoso y no pierde el entrenamiento) ... y el que no se acuerde, se despiste, no pueda o simplemente pase, pierde los puntos y todos tan contentos. Tampoco nos jugamos la vida y los puntos que cada uno pierda son asunto suyo.
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Liguilla Ogarena

Mensaje por j1lbf »

Es tan facil como que a partir que se juega el partido, una vez el partido ha acabado y has entrado para ver el resultado pues el equipo local del siguiente partido rete al que le toque a la semana siguiente. Si es Lunes por la noche y todavia no ha dicho nada, el equipo visitante puede reservar un amisotos para no perder entrenamiento y gana 3 puntos....
Responder