Copa Ogarena R2

Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Copa Ogarena R2

Mensaje por El Padrino »

obvio, yo hasta ahora vengo siempre con suplentes... ahora con javi es otro tema, a ese por menos de 6 no le puedo ganar xD
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Final Copa Ogarena

Mensaje por JaviStark »

El Padrino escribió:obvio, yo hasta ahora vengo siempre con suplentes... ahora con javi es otro tema, a ese por menos de 6 no le puedo ganar xD

No se no se....


Quedan 50 mn para el comienzo de la gran final

http://www96.hattrick.org/Club/Matches/ ... e=Overview

Empieza la previa del partido, con nuestros enviados especiales, en directo desde Inter Mitentes FC Arena. Que pueden decirnos del estadio esta mañana de 25 de Mayo?

Periodista: Hola buenos dias, aqui estamos ya en el Inter Mitentes Arena, hemos podido ver un grupo de aficionados del INDUSTRIAL con bombos y cornetas entrando al estadio para buscar sitio donde empezar a cantar, estan convencidos que podran derrotar al combinado rojinegro, pero recordemos que los de Angelescu juegan cerca de casa.

Esperemos sicneramente que asi sea. Ya se han dejado ver los jugadores?

Periodista: Bueno antes vimos a da Costa y Lima recorrer los fondos del campo, aun no nos han comunicado el 11 inicial pero todo apunta a la titularidad de da Costa, recordemos que CDRP se juega el titulo liguero y una lesion del guardameta titular pueded ser nefasto.

¿Y que hay del equipo de INDUSTRIAL?

Periodista :Bueno, Massimilliano Freddi tampoco ha dado muchas pistas pero hace poco vimos a Carusso y Laportilla de corto estirando en la banda, todo a punta a que ambos estaran en el 11 inicial del equipo de pio.

Bien, recordemos que hasta el momento pio y CDRP se han enfrentado hasta 4 ocasiones, con 3 victorias para el equipo de Angeluscu y una sola victoria para INDUSTRIAL. En el ultimo enfrentameinto recordemos que CDRP obtuvo una victoria contra todo pronostico que seguramente los jugadores de INDUSTRIAL aun recuerdan, hoy tendran su ocasion de redimirse y conseguir una victoria y el segundo titulo de la copa ogarena.

Desde ya las lineas quedan abiertas, envien sus mensajes al 2008 Ogarena y su mensaje y los mensajes iran saliendo en este hilo. Gracias Periodista, segun conmience el partido volveremos a contactar para poder ver el ambiente en el Inter Mitentes Arena.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Copa Ogarena R2

Mensaje por JaviStark »

Minuto 30 del primer tiempo. Bien habia empezado INDUSTRIAL con un gol tempranero. cuando Cadore por la derecha del campo consigue la igualada. El ruido es ensorcededor, los bombos y los canticos se oyen por todo el campo. Resultado 1-1 por el momento
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Copa Ogarena R2

Mensaje por Sascaleo »

Partidazo!! ...con mayusculas. Muy emocionante. La cosa no pintaba bien para Deportivo, pero ha conseguido empatar el partido y llevárselo a la prorroga. Dos minutos más ha necesitado para hacerles un traje a los centrales de Industrial y llevarse la final.

Tenemos nuevo campeón... enhorabuena Deportivo!!
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

CDRP 5 - pio INDUSTRIAL 4

Mensaje por JaviStark »

Altisimo voltaje en el partido entre CDRP y pio INDUSTRIAL. Todo pintaba muy negro para los de Angelescu, el estadio habia quedado silenciado por las certeras llegadas del equipo argentino pero todo cambio en el minuto 62. El cambio realizado por pio Massimilliano dejo mas campo libre a los rojinegros, quienes vieron su oportunidad para recuperar terreno. Antes del minuto 80 el partido volvia a estar igualado y pasaron de ie 2-4 a 4-4. La hinchada deportivista volvia a cantar, habia ilusion en el ambiente y los de Massimiliano veian como el rival se crecia ante la historica ocasion de hacerse con el titulo.

El arbitro pito el final del partido en el minuto 90 y todos los jugadores corrieron a hacer piña. Empezo la prorroga por gol de oro, el gol no llegaba y entonces en el minuto 92...
Victorero histérico corrio paralelo a la linea corner gritando GOOOOOOOL y agarrandose la camiseta se abrazo con Guyenon, Arnedo se le unio y todos gritaron tirandose al suelo, lo habian logrado, lo habian logrado, campeones campeones gritaban.

CDRP campeon de la 2º Edicion de la Copa Ogarena!!!!!!!!!!!

Salut al subcampeon, un rival durisimo que es el primer partido que pierde en 2 ediciones. No olvidemos eso, y de momento los campeones se retiran que una rua les espera a su llegada a barcelona.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

3º y 4º puesto

Mensaje por JaviStark »

Se lo jugaban todo, no se habian enfrentado pero el partido era igualmente importante. El entrenador de Piticlin decidio cargarse todos los conceptos para jugar al contraataque y salio con un 3-5-2, esto sorprendio y descoloco sobremanera al combinado de Inter. Los jugadores no consiguieron dominar el partido y poco a poco se les fue escapando el partido. Las certeras contras de Piticlin sentencarion el partido erigiendo al conjunto verdinegro como medalla de bronce del torneo por segunda vez consecutiva. Felicidades!!!!!!!
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Copa Ogarena R2

Mensaje por j1lbf »

bueno bueno el partido acabo en el minuto 20 xD. 3-0 y ale sentenciado, aún la alineación extraña de un 3-5-2 con contraataque y teniendo yo mas posesión pero únicamente una oportunidad de gol. Lamentable por mi parte xD no se para que entreno delanteros... En fin... justo vencedor ^^
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Copa Ogarena R2

Mensaje por j1lbf »

Bueno Felicidades a Javistark ^^ Partido muy interesante por cierto
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Copa Ogarena R2

Mensaje por El Padrino »

salut campeon!! nos vamos con la conciencia tranquila, aunque con la bronca de seguir siendo hijos del depor :/

un dato anecdotico: si el partido se hubiera jugado 10 veces con las mismas condiciones, unas 7 las ganaba yo, 2 las ganaba javi y una terminaba en penales, no se puede creer la yeta que tengo cuando juego con mi maestro yedi :P
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Responder