¿Piques o no piques?

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por Kanon »

Pues ese es el caso, crear algo como lo ke comentas, el hilo de la batalla ke se kede en felicitaciones para el ganador ya sea atacante o defensor, pikes y demas en un hilo aparte, pero lo ke no concuerdo es ke el creador sea kien ponga las reglas, porke puede darse a ke haya pugnas por poner el hilo o multiples hilos. Entonces podriamos pensar ke el ganador de la batalla tiene el privilegio por asi decirlo de postear la batalla y solo el que perdio o el afectado puede abrir el otro hilo pero con reglas estandar, porke aca no creo ke sea permitido crear un hilo "especial" para revolcarse e insultarse a mas no poder sin sancion y nocreo ke ese sea el sentido de esta propuesta.

Aunke todo cambiaria y no seria necesario dicho hilo si las personas fueran capaces de desarrollar el arte del sarcasmo y el pike elegante, pero bueee aver ke otras ideas caen por aca.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por JaviStark »

mmm, recuerdo que en ogame se podia crear un hilo oficial para las guerras en las embajadas donde se producian esta clase de enfrentamientos. Se podian linkar las batallas y ahi lanzarse los piques y puyas que los usuarios querian sin llegar al insulto claro. Todo formaba parte de lo que es la guerra en si. Entonces tenias "Hilo Oficial [Alianza 1] vs [Alianza 2]", los que posteaban las batallas montaban historias epicas, incluso tenia su gracia por que entre puya y desafio se podia llegar a montar una historia, cuando acababa la guerra se cerraba el hilo.
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por Kanon »

Tambien seria bueno determinar la temporalidad de esos hilos de no tratarse de guerras. Tambien aki tenemos el problema de las guerras eternas, porke nunca se pactaron los terminos y pues asi se kedaron.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por romux »

Como dije antes, lo mio fue una sugerencia, en referencia a un comentario que hizo otro usuario.
Igual parece que ya tienen una idea de lo que quieren, Solo resta trabajarlo y porponer :D
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por Paco »

Pues estoy de acuerdo en la base de la idea, supongo que todo el mundo lo ve lo mas normal y lógico en estos casos,
la batalla para felicitaciones o lamentaciones segun para quien y en el bar debatir la batalla siempre educadamente y sin insultos y tambien que no venga los modr de turnos a poner advertencias por "flaming" etc... que aveces tiene algunos la mano muy ligera para eso cuando no ha habido insultos ni nada.

pd:El término flammming/flamer también puede usarse para discusiones largas, intensas y acaloradas, incluso aunque no se intercambien insultos.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por last night »

y por que no nos dejamos de tantos rollos de postear luego en el bar, etc etc, y se permiten piques y enfrentamientos en los post de las batallas en si? xD Total, lo que teneis que hacer es que cuando veais que uno se pasa del limite, pues "pam, advertencia a fulanito" y que siga el hilo abierto, llega otro igual? pues "pam, advertencia a menganito".

Vamos digo yo que seria mas sencillo xD

Edit: total, que hacen algunos jugadores en el juego? xD no intentan provocar al contrario para que se lleve un ban y le peten la cuenta? xD
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por El Padrino »

me permiten algo??

1 son todos feos
2 javi deberias tener un aviso por ser tan feo
3 krama te banco (?)

listo, gracias :P




volviendo al tema en si... creo que los piques deberian estar admitidos, siempre que con eso no se rompan reglas del foro (insultos, spam excesivo, etc). si se rompiera alguna regla, se deberia sancionar al que rompio la regla y AL QUE COMENZO CON EL PIQUE (sin excepcion)
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por romux »

El Padrino escribió: volviendo al tema en si... creo que los piques deberian estar admitidos, siempre que con eso no se rompan reglas del foro (insultos, spam excesivo, etc). si se rompiera alguna regla, se deberia sancionar al que rompio la regla y AL QUE COMENZO CON EL PIQUE (sin excepcion)
Dices que tienen que haber piques, pero castigar a ambos, digamos que sin qubrantar ninguna de las normas yo quiero picar a kanon, entonces kanon bien cabreado me manda a la Punta del Sauce Verde....

Kanon deberia tener advertencia por insultar, (justificada)
Yo no, porque no quebrante ninguna de las normas.

Si hicieramos de sancionar a los dos, Y alguien intenta picarme, muerdo el anzuelo adrede, total se que tambien vamos a tener advertencias los dos, entonces en 2 meses tenemos 15 usuarios baneados por acumulaciones y van a ser baneado en parejas qe es peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por Paco »

padrino no sabe o que dice xD
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por El Padrino »

Saladino escribió:padrino no sabe o que dice xD

callate pendejo vos no sabes de lo que hablas :P

pero bueno, piques sanos deberian permitirse, y si se empiezan a insultar feo, advertencia primero y si la siguen aviso, PARA LOS DOS... nose porque puse para el que la empieza nomas xD
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Cerrado