¿Piques o no piques?

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por JaviStark »

Razor escribió:Voy a defender mi comentario apoyándome en lo mucho que te gustan los deportes:

Cuando el barça juega contra el madrid, el madrid también juega contra el barça.

Simplemente pedí que cesaran las páginas de spam, si me váis a acusar de favoritismos por haber puesto "fahades vs mundo" y no "mundo vs fahades", entonces apaga y vámonos.

No me has entendido en absoluto, no te estoy acusando de nada.
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por last night »

Mmm,,,viendo como se está poniendo el tema mi opinión es favorable a lo que dice krama. Ni tanto (insultos) ni tan calvo.
Tampoco es cuestion de que en una batalla, sólo puedas decir: Guau impresionante tio! felicidades enhorabuena! Al defensor a recuperarse (aunque sea de mi alianza no puedo decir nada mas xD)!!

Para eso, dejo de postear batallas en el foro y de escribir posts en otros temas porque sería una tonteria escribir en un foro tan restringido.
Imagen

Imagen

Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por JaviStark »

last night escribió:Mmm,,,viendo como se está poniendo el tema mi opinión es favorable a lo que dice krama. Ni tanto (insultos) ni tan calvo.
Tampoco es cuestion de que en una batalla, sólo puedas decir: Guau impresionante tio! felicidades enhorabuena! Al defensor a recuperarse (aunque sea de mi alianza no puedo decir nada mas xD)!!

Para eso, dejo de postear batallas en el foro y de escribir posts en otros temas porque sería una tonteria escribir en un foro tan restringido.

Creo que nadie quiere eso :). Lo que digo tampoco es tan complicado, pero si hay un pique, es tan culpable el que lo inicia como el que lo sigue y castigar solo al que responde es injusto. Si te pinchan y te pinchan y te pinchan, llega un momento en que ya no puedes mas... lo se por que me lo han hecho a nivel personal.
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por last night »

JaviStark escribió:
last night escribió:Mmm,,,viendo como se está poniendo el tema mi opinión es favorable a lo que dice krama. Ni tanto (insultos) ni tan calvo.
Tampoco es cuestion de que en una batalla, sólo puedas decir: Guau impresionante tio! felicidades enhorabuena! Al defensor a recuperarse (aunque sea de mi alianza no puedo decir nada mas xD)!!

Para eso, dejo de postear batallas en el foro y de escribir posts en otros temas porque sería una tonteria escribir en un foro tan restringido.

Creo que nadie quiere eso :). Lo que digo tampoco es tan complicado, pero si hay un pique, es tan culpable el que lo inicia como el que lo sigue y castigar solo al que responde es injusto. Si te pinchan y te pinchan y te pinchan, llega un momento en que ya no puedes mas... lo se por que me lo han hecho a nivel personal.
bfff no sé que decirte javi xD la gracia tambien está en rozar la advertencia, mantenerte al margen cuando veas que la cosa se calienta y a ver quien cae xD
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por Kramagon »

JaviStark escribió:Entiendo Krama, pero mi duda es mas profunda de lo que piensas o de lo que pueda parecer en un principio. Flamming aunque no haya respuesta sigue siendo Flamming, esta muy claro que lo que buscan es provocar malas reacciones entre los Fahades y mi pregunta y el problema que planteo es el siguiente.

Si se les responde les caen las advertencias por responder(no discuto el tono de la respuesta).
Si no se les responde como propones, difaman alegremente y minan la imagen de una alianza gratuitamente.

De todas todas perdemos, llega un momento en que hace falta hacer la pregunta para no caer en las suspicacias que algunos ya han caido. Si alguien por casualidad toma literalmente las palabras de Razor entonces el post que cito es reportable y por lo tanto punible "cualquier pique Fahades contra el mundo", por que si se quiere ser imparcial entonces el reciproco tambien tendria que ser aplicable "cualquier pique mundo contra Fahades", de lo contrario estariamos viendo que un miembro del staff comete prevaricación, es por eso que planteo esta serie de preguntas y pedir que, o bien se permita acabar dichos piques siempre que no se insulten o simplemente impedirlos, pero impedir incluso los posts que intentan iniciar un pique o falmeo.
Por lo que posteas dudo que hayas entendido lo que he dicho.

Yo no he dicho que por el hecho de responder un pique, el que responde se vaya a llevar una advertencia. Pero si el que responde al pique no es lo suficientemente maduro como para hacerlo de forma civilizada, sin insultar ni faltar al respeto a nadie, por muy enfadado/encendido que esté, entonces si se merece una sanción por ello. Más aun, cuando en situaciones de este tipo, que las han habido y muchas, aparece el Mod que toque en la sección que toque, intenta poner paz y advierte que se deje el tema, y SIEMPRE tiene que venir uno de los ofendidos a decir la última palabra.

Paa mi la cosa está clara: ya somos todos mayorcitos y esto no es un patio de colegio. Si os postean cosas para picaros y caéis en la trampa, los únicos responsables sois vosotros. Nosotros hacemos nuestra labor, avisamos de ello y vosotros lo sabéis perfectamente. Sed más listos que los que os intentan picar y dejad el puto orgullo de una vez a un lado que esto un juego señores.

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por Kanon »

Kramagon escribió:.....Pero si el que responde al pique no es lo suficientemente maduro como para hacerlo de forma civilizada, sin insultar ni faltar al respeto a nadie, por muy enfadado/encendido que esté, entonces si se merece una sanción por ello....

Paa mi la cosa está clara: ya somos todos mayorcitos y esto no es un patio de colegio. Si os postean cosas para picaros y caéis en la trampa, los únicos responsables sois vosotros. Nosotros hacemos nuestra labor, avisamos de ello y vosotros lo sabéis perfectamente. Sed más listos que los que os intentan picar y dejad el puto orgullo de una vez a un lado que esto un juego señores....Saludos
Bueno talvez el caso en particular no me ataña mucho a mi, pero creo ke puedo colaborar en algo. Cuando se dan comentarios de este tipo para tratar de picar a alguien deben ser tomados como tal, es obvio que la persona ke cae en la trampa es una persona ke anda brava ya sea porke la petaron o algo asi, el caso es ke cada kien debe hacerse responsable de lo ke sale de sus dedos (sus palabras pues). Es como cuando alguien tropieza, hay un burlon ke se rie...esa risa no justifica ke el ke se cayo se levante y reparta mamporros....debe ser responsable de sus actos.

Desde ese punto de vista no puedes hacer responsable a los demas y pedir ke se les den advertencias a personas que con sus comentarios que NO SON INSULTOS provoken en ti una reaccion. Y bueno asi son las cosas tanto aki como en el mundo real hay ke ser siempre mas inteligente ke los impulsos.

PAZ :D
Oculto:
me escuche muy afro con eso de paz :lol:
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por It's KoRn »

Kanon escribió:
Kramagon escribió:
Bueno talvez el caso en particular no me ataña mucho a mi, pero creo ke puedo colaborar en algo. Cuando se dan comentarios de este tipo para tratar de picar a alguien deben ser tomados como tal, es obvio que la persona ke cae en la trampa es una persona ke anda brava ya sea porke la petaron o algo asi, el caso es ke cada kien debe hacerse responsable de lo ke sale de sus dedos (sus palabras pues). Es como cuando alguien tropieza, hay un burlon ke se rie...esa risa no justifica ke el ke se cayo se levante y reparta mamporros....debe ser responsable de sus actos.

Desde ese punto de vista no puedes hacer responsable a los demas y pedir ke se les den advertencias a personas que con sus comentarios que NO SON INSULTOS provoken en ti una reaccion. Y bueno asi son las cosas tanto aki como en el mundo real hay ke ser siempre mas inteligente ke los impulsos.

PAZ :D
Totalmente Claro, como el Agua. Bueno las Advertencias que a mi me bienen.
no son por insultos, si no por insinuarle a uno la verdad.
y el otro que me pusieron fue en menos de media hora.
en tal caso el amigo sercano de Razor. Nauuuuu. Porque ? Segun el castigo Spam. :lol: :lol:
Responderle en publico lo que realmente pasa, es spam. entonces para la prixima lo tendre claro :twisted: :twisted: :twisted:
ni modo, mientras siga una moderacion y administracion asi, las cosas iran por si solas ala M...! 8-)

Edito: y con Esto que me Dice este Tipo: si no es un pique kisiera que me expliquen que es xD!
Razor escribió:Grande!!! Cerrando bocas :D
y aun asi, se pasa por mis comentarios poniendome Advertencias, y si le respondo le manda a su otro sustituto.
bueno y eso que en mps y en otros citados me decia cosas peores.
la mayoria ofencivas creendose mejor que Todos.
Imagen
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por JaviStark »

Ha quedado todo muy claro pues. Señores renacidos sigan picando y lanzando difamaciones alegremente, mientras no respondamos, no pasara nada. Ya no tengo nada mas que añadir al tema.
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por naauUu »

carlos korn escribió:
Razor escribió:Grande!!! Cerrando bocas :D
y aun asi, se pasa por mis comentarios poniendome Advertencias, y si le respondo le manda a su otro sustituto.
bueno y eso que en mps y en otros citados me decia cosas peores.
la mayoria ofencivas creendose mejor que Todos.
Por lo que a mi me afecta. Entra en unifriki y mira arriba en Moderador y veras que sale alguien verde con nombre naauUu. Razor moderó porque yo estaba off del foro y él, como SMod modera también esa sección.
Cuando entre yo, tu habias posteado eso, así que moderé yo ;)
No hace falta que me llamen y me manden a salvarle. Si quiere moderar y poner él la advertencia la pondrá él, sino, la pondre yo cuando llegue.
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por Kramagon »

JaviStark escribió:Ha quedado todo muy claro pues. Señores renacidos sigan picando y lanzando difamaciones alegremente, mientras no respondamos, no pasara nada. Ya no tengo nada mas que añadir al tema.
No entiendo por que sigues insisiendo en lo mismo. Quien ha dicho que no tengáis que responder? Si no se sabe responder a un pique de otra manera que no sea insultando o faltando al respeto, creo que el problema es mucho más profundo y preocupante
Imagen
Imagen
Cerrado