Tengo una queja

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

josegabrielc
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2010 13:15

Tengo una queja

Mensaje por josegabrielc »

Estimado mediador:

Asturcon3 ha utilizado su capacidad de administrador del juego,para defender sus convicciones políticas tanto en el juego, vía mensajes de administrador; como también ha abierto tema de administrador en el foro,tratando el mismo tema (día de la huelga general),pero no a nivel de opinión no relacionada con el juego.
Considero que temas no relacionados con el juego, no deberían de ser tratados por las vías oficiales de uso del juego.

Solicito se retracte de sus opiniones políticas publicadas, ya que su estatus de administrador, no da mayor valor a sus opiniones, por encima de las de los demás usuarios. Esto es un juego online,no una tribuna de oradores.

Gracias.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Tengo una queja

Mensaje por asturcon3 »

Tienes razón. Voy y edito.
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Tengo una queja

Mensaje por asturcon3 »

Hecho. Es que hay veces que me pongo a teclear y me caliento, así me salen semejantes tochoposts xD

Incidentalmente, las noticias del juego son una copia de la sección de anuncios del foro. Quiero decir, si alguno de los que tenemos poderes para ello posteamos algo como anuncio del juego/foro/offtopic, el foro le pasa aviso al juego que copia el texto (al menos el primer K o así) y activa el indicador de noticia nueva. Es automático e instantáneo.

Vaya, que me calenté una vez, no dos :D
Imagen
josegabrielc
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2010 13:15

Re: Tengo una queja

Mensaje por josegabrielc »

Agradezco la rectificación,y que conste que considero muy razonables tus convicciones, y las respeto,aunque no las comparto.
Gracias.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Tengo una queja

Mensaje por Paco »

Pero yo aún no entiendo en..¿ Que parte del "juego"· le perjudica la huelga general?
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Tengo una queja

Mensaje por asturcon3 »

En que si algo se rompe, no lo arreglaré :)
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Tengo una queja

Mensaje por Lady de la mort »

Pues te diré una cosa José Gabriel ^^ aqui se han registrado personas que han hecho publicidad de otros juegos, y no tienen nada que ver con el juego que ha hecho Asturcon3, asi como también ha habido gente que dice lo que piensa sin faltar al reglamento del foro y tampoco tienen nada que ver con el juego, para lo cual te invito muy atentamente a que revises el reglamento del foro y digas qué es lo que ha escrito Asturcon3 para que haya herido tu sensibilidad como usuario.

Con esto no quiero decirte que te calles XD no no XD sino que estoy diciéndote que en este foro no es como el foro de ogame en el que te banean permanentemente a la mínima XD.

Por un lado tienen razón, una huelga no afecta en nada al juego a menos que nosotros nos pongamos en huelga porque Asturcon3 no pone una foto suya 8-) :twisted: :lol: (no seria mala idea XDDDDD).

Aunque también me leo las noticias del foro desde el juego si leo los primeros tres renglones y no me llama la atención o cuando menos el titulo ni me molesto en abrir otra pestaña para ver el foro :P asi de fácil, así de sencillo ;)

EDITO: no habrá juego mañana?? :cry: mis almacenes!!!! :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Tengo una queja

Mensaje por asturcon3 »

Lady, ya no puedes ver mi mensaje original porque anda en la papelera. En el hacía una defensa de la responsabilidad social y la coherencia entre lo que piensas y lo que haces, como contraposición a pensar una cosa y luego hacer otra y además quejarse. Pero ciertamente, eso no venía a cuenta y por tanto ante la queja de un usuario, pues le doy la razón y listos :)

El juego seguirá perfectamente online siempre y cuando no se estropee algo, en cuyo caso el equipo de emergencias con el respirador y las palas de alta tensión no estarán disponibles para reanimarlo xD

Ah... ¿Sabes que pinchando el título de la noticia en el juego ya te abre pestaña apuntando al anuncio en el foro? A ver si es que voy a tener que poner algo más evidente...
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Tengo una queja

Mensaje por Lady de la mort »

Lady, ya no puedes ver mi mensaje original porque anda en la papelera. En el hacía una defensa de la responsabilidad social y la coherencia entre lo que piensas y lo que haces, como contraposición a pensar una cosa y luego hacer otra y además quejarse. Pero ciertamente, eso no venía a cuenta y por tanto ante la queja de un usuario, pues le doy la razón y listos :)

Si Astur, algo asi me imaginé ^^ pero pregunto yo ^^ si nosotros como usuarios decimos lo que pensamos e incluso se hace propaganda de otros juegos, solo por ser usuarios, ¿por qué no puedes hablar tú? nomás porque eres el administrador? Todos tenemos el mismo derecho >.< (sorry ando en modo rebelde sin causa :lol: :oops: )

El juego seguirá perfectamente online siempre y cuando no se estropee algo, en cuyo caso el equipo de emergencias con el respirador y las palas de alta tensión no estarán disponibles para reanimarlo xD


Recemos porque haya barritas :oops: :oops: :lol:

Ah... ¿Sabes que pinchando el título de la noticia en el juego ya te abre pestaña apuntando al anuncio en el foro? A ver si es que voy a tener que poner algo más evidente..

Si Astur ya lo sé XD a lo que me referia era evitar la fatiga de abrir otra pestaña para dejarla ahi un buen ratote y cuando me acuerdo de que abrí otra pestaña se me olvida para qué la abrí y termino cerrándola :lol: :lol: :lol: :lol: :oops:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Tengo una queja

Mensaje por asturcon3 »

josegabrielc escribió:Asturcon3 ha utilizado su capacidad de administrador del juego,para defender sus convicciones políticas
Esto es el por qué estuve de acuerdo en que no era procedente. Si me apeteciera reponer el tema, lo haría en cultura, o en el bar, o en donde fuera que tuviera la misma capacidad de expresarme que cualquier otro usuario, por lo que me podríais responder en pie de igualdad. Pero no hice eso, sino que lo publiqué en una zona restringida que le da una publicidad especial tanto en el foro como en el juego. Y la parte de que mañana no hay soporte y si se cuelgan las flotas ya podéis hacer un hilo de 20 páginas que no las activaré, eso es relevante y merece estar ahí. Mis razones para hacer eso no son relevantes y por eso estuve de acuerdo en quitar el post inicial.
Imagen
Cerrado