Piques en el foro

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Piques en el foro

Mensaje por Lady de la mort »

Sr. Mediador vengo a exponer mi queja en este foro oficial de ogArena :|

Ya fuera de bromas, Romux, no entiendo como es posible que un moderador se ponga a postear batallas de un baneado y que además los comentarios del baneado inciten a las peleas, recuerdo que anteriormente no se podian postear batallas de un baneado, si un baneado tenia problemas en el juego se le permitia que otro usuario posteara sus problemas en el juego, pero permitir esos piques, es demasiado y más viniendo de un moderador que trata de trolls a los demás.

Acusan de trampas a un jugador cuando ellos mismos las hacen o hicieron. Si no saben de que hablo, cuando petaron la cuenta de alehmann usaron planetas zombies para que no los estampáramos. Sinceramente no sé que tipo de relacion "amistosa" se piensa poner en el foro. De verdad que no entiendo
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
alehmann
Mensajes: 807
Registrado: 05 Ene 2009 13:35
Alianza: la V de tu vieja

Re: Piques en el foro

Mensaje por alehmann »

buenas, en esto estoy de acuerdo con lucy, un baneado no deberia tener nada mas que ver en el foro, excepto problemas en el juego donde otro usuario puede postear el problema del baneado para que sea solucionado.
con respecto a quien posteo esa batalla, mas siendo un moderador, deberia dar el ejemplo y esos piques aunq sean en palabra de otro jugador (iba a decir usuario pero como sabemos ya no es usuario del foro), esos pique estan demas... a ver a que se llega con todo esto, lamentablemende no creo que romux pueda hacer algo, esto es trabajo de un smod o de krama...
Imagen

by yuri
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Piques en el foro

Mensaje por Yuri »

si anteriormente había pasado algo parecido habían dejado en claro que solo se podían los reportes por bugs y nada mas, Seria medio hipócrita ponerme acusar sabiendo que yo lo hice también xD.
Tampoco voy a empezar a tirar mierda porque si no daría a entender que tengo un problemas con el autor de esa batalla jajaja.
Dejo en claro que el post realizado por mi, solo deje la batalla y unos agregados míos (pie de batalla) y unos citados (dedicadas) claro no se puede comparar una top 1 con una top 4 xD.
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Piques en el foro

Mensaje por Lady de la mort »

a ver aleh, se supone que Romux está para ayudarnos a nosotros, prefiero quejarme con Romux creo que puede llegar a un acuerdo con los administradores si no entonces ¿para qué está? ¿para qué lo escogimos?
Última edición por Lady de la mort el 18 Sep 2010 03:57, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Piques en el foro

Mensaje por darksexluzbel »

Kramagon escribió:
  • Las batallas que sean posteadas en esta sección deben estar completas, incluyendo el nick y la flota completa tanto del Atacante como del Defensor. En caso contrario, las batallas serán cerradas automáticamente e incluso eliminadas de la sección.
  • No se pueden postear Coordenadas en las batallas que se publiquen (ni las del atacante, ni las del defensor, ni las que puedan aparecer en reportes de espionajes adjuntados, reportes de phalanx, etc).
  • No se pueden postear las Tecnologías en las batallas que se publiquen (ni las del atacante ni las del defensor).
  • El título de las batallas publicadas deben seguir el siguiente esquema: Atacante [Alianza] vs Defensor [Alianza] + algun comentario si queréis (y si os cabe). Las batallas que no cumplan este requisito serán editadas por los moderadores de la Sección de los Unis.
  • Cuando se postee una batalla en el foro, intentad elegir la opción "Formato Foro" en el juego, para facilitar la visualización por parte del resto de usuarios del Foro. Si la batalla no es comprensible puede ser editada y/o cerrada.
  • Una batalla (ya sea Ataque o Estampada, individual o SAC) puede ser posteada por cualquiera de los participantes en la misma, tanto Atacante/s como Defensor/es. Una vez posteada la batalla (ya sea por uno u otro bando) no podrá publicarse de nuevo la misma.
  • Un usuario del Foro de OGarena puede postear las batallas de otro baneado siempre y cuando respete tanto las Reglas de Posteo y del Foro en general.
  • Las batallas consideradas como "Pequeñas" y que superen el 20% de escombros se deberán postear en la sección "MiniHoFs".
  • Las batallas que no alcancen el 20% de escombros, pero sean consideradas interesantes por los usuarios/jugadores podrán/deberán ser posteadas en la sección "SaqueosFriki"
PD: Estas normas están sujetas a posibles modificaciones. Para proponer estas modificaciones o nuevas reglas que puedan ser de utilidad remitiros a la Sección de "Propuestas e Ideas--> El Foro" viewforum.php?f=23
Ninguna norma se esta Rompiendo Aqui.
Imagen
Imagen
Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Piques en el foro

Mensaje por amazonasvengali »

la verdad es solo demostrar el afecto que tienen hacia un user en comun lo saco de su postura moderil :D creo que esta alterado y sus intenciones son que la defensora de esa batalla se ponga a su altura ... pero a ver si se calma .. o que lo calmen ....
.... es lamentable lo que hace la descriminacion en tanto el desprecio florece .
ese moderador hace uso personal del foro para hacer lo que quiere deberia tener una sancion.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Piques en el foro

Mensaje por Yuri »

no no dark, te acordas cuando emiliobusi posteo en la sección de bugs, un citado de futuro y todos empezaron "ehh no podes poner cosas de un baneado!!! hdp!!!" y cosas así, bueno habían dicho que solo se podían poner citados de un baneado en la sección de bugs
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Piques en el foro

Mensaje por Kanon »

Yo creo haber leeido mas de un par de veces ke no se permite postear en nombre de un usuario baneado...no he visto el post en cuestion pero pues si seria algo un poco incongruente si un mod lo esta poniendo.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Piques en el foro

Mensaje por darksexluzbel »

Yuri escribió:no no dark, te acordas cuando emiliobusi posteo en la sección de bugs, un citado de futuro y todos empezaron "ehh no podes poner cosas de un baneado!!! hdp!!!" y cosas así, bueno habían dicho que solo se podían poner citados de un baneado en la sección de bugs
si amigo Luego se volvieron a Reacomodar las normas, y Por ultimo se dejo aclarado.


PD: Estas normas están sujetas a posibles modificaciones. Para proponer estas modificaciones o nuevas reglas que puedan ser de utilidad remitiros a la Sección de "Propuestas e Ideas--> El Foro" viewforum.php?f=23

Vamos, que Igual Tambien ustedes tienen derecho de ir a la seccion de propuestas e ideas y sugerir un nuevo reglamento en cuanto al posteo de batalla.

Tampoco les cuesta tanto ir y sugerir cambiar X o Y clausula, y si la mayoria lo aprueva y como ustedes son los que en este caso Leen el foro, se puede hacer dicho cambio!
Imagen
Imagen
Imagen
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Piques en el foro

Mensaje por Sascaleo »

darksexluzbel escribió:
Kramagon escribió:
  • Las batallas que sean posteadas en esta sección deben estar completas, incluyendo el nick y la flota completa tanto del Atacante como del Defensor. En caso contrario, las batallas serán cerradas automáticamente e incluso eliminadas de la sección.
  • No se pueden postear Coordenadas en las batallas que se publiquen (ni las del atacante, ni las del defensor, ni las que puedan aparecer en reportes de espionajes adjuntados, reportes de phalanx, etc).
  • No se pueden postear las Tecnologías en las batallas que se publiquen (ni las del atacante ni las del defensor).
  • El título de las batallas publicadas deben seguir el siguiente esquema: Atacante [Alianza] vs Defensor [Alianza] + algun comentario si queréis (y si os cabe). Las batallas que no cumplan este requisito serán editadas por los moderadores de la Sección de los Unis.
  • Cuando se postee una batalla en el foro, intentad elegir la opción "Formato Foro" en el juego, para facilitar la visualización por parte del resto de usuarios del Foro. Si la batalla no es comprensible puede ser editada y/o cerrada.
  • Una batalla (ya sea Ataque o Estampada, individual o SAC) puede ser posteada por cualquiera de los participantes en la misma, tanto Atacante/s como Defensor/es. Una vez posteada la batalla (ya sea por uno u otro bando) no podrá publicarse de nuevo la misma.
  • Un usuario del Foro de OGarena puede postear las batallas de otro baneado siempre y cuando respete tanto las Reglas de Posteo y del Foro en general.
  • Las batallas consideradas como "Pequeñas" y que superen el 20% de escombros se deberán postear en la sección "MiniHoFs".
  • Las batallas que no alcancen el 20% de escombros, pero sean consideradas interesantes por los usuarios/jugadores podrán/deberán ser posteadas en la sección "SaqueosFriki"
PD: Estas normas están sujetas a posibles modificaciones. Para proponer estas modificaciones o nuevas reglas que puedan ser de utilidad remitiros a la Sección de "Propuestas e Ideas--> El Foro" viewforum.php?f=23
Ninguna norma se esta Rompiendo Aqui.
No se rompe ninguna norma pero al acompañar la batalla de comentarios, que nada tienen que ver con la batalla en si, se desvirtua el sentido del ban.

Con esto no quiero decir que haya que crucificar a nadie, todos podemos tener un pequeño error, pero tampoco que nos agarremos a lo estrictamente escrito para justificarlo. Si no es correcto se comenta, se aclara y a otra cosa.
Cerrado