Piques en el foro

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Piques en el foro

Mensaje por darksexluzbel »

Sascaleo escribió: No se rompe ninguna norma pero al acompañar la batalla de comentarios, que nada tienen que ver con la batalla en si, se desvirtua el sentido del ban.
No veo ningun comentario expuesto en esa batalla que no tenga que ver con la batalla, al menos en el tema principal que es donde se Expone la dicha.

Pero bueno vamos, opciones se las he indicado, si quieren las pueden tomar en cuenta, si no, Igual no veo problema alguno, salvo tener que seguir con las especificaciones indicadas en la seccion de batallas de las cuales al parecer unos pocos estan inconformes.
Imagen
Imagen
Imagen
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Piques en el foro

Mensaje por Sascaleo »

darksexluzbel escribió:
Sascaleo escribió: No se rompe ninguna norma pero al acompañar la batalla de comentarios, que nada tienen que ver con la batalla en si, se desvirtua el sentido del ban.
No veo ningun comentario expuesto en esa batalla que no tenga que ver con la batalla, al menos en el tema principal que es donde se Expone la dicha.

Pero bueno vamos, opciones se las he indicado, si quieren las pueden tomar en cuenta, si no, Igual no veo problema alguno, salvo tener que seguir con las especificaciones indicadas en la seccion de batallas de las cuales al parecer unos pocos estan inconformes.

"bueee por chula toma petaditas por partes"

Si nos ponemos puristas, ya me contarás que tiene que ver con la batalla lo chulo, listo, guapo o feo que sea el atacado. Aunque por la misma regla de tres podría ser el motivo del ataque y entramos en un bucle.

En fin Romux, que te sea leve. Lo que opino está dicho en mi anterior post.
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: Piques en el foro

Mensaje por romux »

Vamos a dejar claro algunos aspectos. Estoy para ayudarlos a todos a los unos y a los otros.

Si el comentario de futuro puede que haya estado fuera de lugar.
Pero no se puede cruzificar a storm por eso.

El ademas de mod es un usuario. Como no se pueden tener dos cuentas, a veces se puede entremesclar a la vista el rol de ser mod con el de usuario.

1º- El postio la batalla como amigo, como usuario y como jugador.
Por un lado entiendan que tienen que separar a mod del jugador.

2º- A mi parecer el pasado alli se queda!postear la batalla y algun comentario o historia inofenciba no afecta, sea de un baneado, de alguien que jamas creo la cuenta del foro o del mas activo. Da lo mismo. Ese tema cierrenlo

3º- El comentario de futuro fue para generar piques y roces, y de echo los hubo y los hay. Pero todos somos culpables por dejarnos llevar por alguien que ya no esta entre nosotros. Deberiamos intentar no dejarnos llevar, y demostrar ser mejores personas.
Pero el orgullo de muchos les hace creer que se estan rebajando o degradando. Ignorar las agreciones o contestarle, no es ser superior tampoco.
A partir de ahora. Tratemos todos de ser mejores en este aspecto.

No lo tomen a mal, porque no estoy ni a favor ni en contra de nadie. simplemente les planteo mi forma de ver las cosas.

Todos somos humanos, y a veces se nos escapan las cosas, y otras las hacemos por bronca o por bromistas. Pero si seguimos mirando que paso antes, que se dijo y que no, quien hizo que y cual cosa, no vamos a progresar.

Arranquemos de cero. y tratemos de que este comienzo nuevo sea para mejor.

Saludos.

PD: espero sus comentarios de la mejor forma. =D
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Piques en el foro

Mensaje por Paco »

yo postee tambien una de futuro en uni medio y no se me critico por eso :lol: según las normas ta bien pero si futuro hace en su comentario algo para piques u ofensivo pues el moderador debiera editarlo y luego pegarlo digo yo..
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Piques en el foro

Mensaje por Kramagon »

Se hizo un cambo en las normativas de posteo de batallas el día 30 de Julio, tras una votación pública en la sección de Comunidad, anunciándose en el Foro y el Juego, y anotándolo en las Reglas de Posteo de todas las secciones de Universos:
Kramagon escribió:Despues de las encuestas que han habido en "Comunidad" respecto a las secciones MiniHoFs y Saqueos, se ha aprovechado la oportunidad para modificatr las Reglas de Posteo en todos los subforos de Batallas/MiniHoFs/Saqueos del Foro de OGarena.
Asímismo han sido creadas los apartados de "MiniHoFs en uniParanoico (de momento sin límite predefinido ya que la votación no ha llevado a ninguna conclusión clara, por lo que sigue quedando a criterio del moderador ) y los de "SaqueosFriki" y "SaqueosParanoico".

Pongo en este mismo post un resumen de las Reglas de Posteo modificadas y que entran en vigor desde este mismo momento:
Kramagon escribió:
  • Las batallas que sean posteadas en esta sección deben estar completas, incluyendo el nick y la flota completa tanto del Atacante como del Defensor. En caso contrario, las batallas serán cerradas automáticamente e incluso eliminadas de la sección.
  • No se pueden postear Coordenadas en las batallas que se publiquen (ni las del atacante, ni las del defensor, ni las que puedan aparecer en reportes de espionajes adjuntados, reportes de phalanx, etc).
  • No se pueden postear las Tecnologías en las batallas que se publiquen (ni las del atacante ni las del defensor).
  • El título de las batallas publicadas deben seguir el siguiente esquema: Atacante [Alianza] vs Defensor [Alianza] + algun comentario si queréis (y si os cabe). Las batallas que no cumplan este requisito serán editadas por los moderadores de la Sección de los Unis.
  • Cuando se postee una batalla en el foro, intentad elegir la opción "Formato Foro" en el juego, para facilitar la visualización por parte del resto de usuarios del Foro. Si la batalla no es comprensible puede ser editada y/o cerrada.
  • Una batalla (ya sea Ataque o Estampada, individual o SAC) puede ser posteada por cualquiera de los participantes en la misma, tanto Atacante/s como Defensor/es. Una vez posteada la batalla (ya sea por uno u otro bando) no podrá publicarse de nuevo la misma.
  • Un usuario del Foro de OGarena puede postear las batallas de otro baneado siempre y cuando respete tanto las Reglas de Posteo y del Foro en general.
  • Las batallas consideradas como "Pequeñas" y que superen el 20% de escombros se deberán postear en la sección "MiniHoFs".
  • Las batallas que no alcancen el 20% de escombros, pero sean consideradas interesantes por los usuarios/jugadores podrán/deberán ser posteadas en la sección "SaqueosXXXX"
PD: Estas normas están sujetas a posibles modificaciones. Para proponer estas modificaciones o nuevas reglas que puedan ser de utilidad remitiros a la Sección de "Propuestas e Ideas--> El Foro" viewforum.php?f=23
Saludos a tod@s
Los que no tenéis conocimiento de estos cambios y estáis usando esa desinformación para montaros esta minicaza de brujas (por enésima vez) la verdad es que sorprendeis. Esa información siempre ha sido pública y se ha anunciado por activa y por pasiva.
Imagen
Imagen
Cerrado