¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por romux »

tal ves no sea el lugar. pero yo fui quien los acuso de mal lograr info, y sacarle provecho, y pido serenidad porque fui yo el principal inciador de los piques, por eso me parecio correcto ser yo el que pusiera fin a esa discusion sin sentido (porque no era la forma, no porque no tuviera valides) y tratar de sacarle el mayor porvecho.
Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por last night »

Kramagon escribió:
romux escribió:aclaro que yo no voy contra los mod, ni smod, ni nada, yo plantie mis pensamientos para defender lo que creia correcto en contra de razor y krama. pero porque ellos estan del otro lado de la situacion. no porque les tenga un verdadero odio. simpleme y llanamente. ahora cualquier otro miembro del staf q se sienta ofendido por mis comentarios. le pido disculpas.

Todo estos temas debemos tratarlos con astur presente. con el debido respeto y orden. Como otro miembro dijo, hasta el 18 de agosto es como tirar contra el aire.
Por fin veo algo digno de contestar; a mi si un usuario como romux me viene hablando las cosas con calma y claramente, no tengo ningún problema en dialogar tranquilamente. De los pocos post que he visto estos días con coherencia y dignos de leer (aclaro que me los leo todos).

Al lío.

Esta respuesta no va en este hilo, pero lo aprovecho para aclarar algunas cosas: la movida que está habiendo estos días viene a raiz de la misilada a last night.

La misilada la hicimos entre Razor y yo; en un primer momento se nos llamó tramposos y muchos más apelativos que no repetiré porque estamos en horario infantil. No me he defendido de estas acusaciones en ningun momento porque a diferencia de muchos de los usuarios que postean en este foro (y lo que voy a decir es el problema que tienen muchos de ellos y es lo que hace que cuando hay una discusión parezca que se ha declarado la 3ª Guerra Mundial), lo que piensen de mi gente a la que ni conozco me importa muy poco. Si quieren pensar que hemos hecho trampas, que lo piensen, ya dije en su momento que no iba a polemizar por eso. Tengo la conciencia muy tranquila y sé perfectamente como he hecho esa misilada (el que quiera saberlo, puede preguntarmelo por mp y le responderé encantado) y por supuesto no he recurrido a ningun programa, ni trampa ni similares para llevarla a cabo.

El tema de que Astur implementara esa opción de clickar el checkbox de Recarga y acelerar el proceso de misilada? Eso deberá responderlo él cuando vuelva de sus merecidas vacaciones. Y si a la vuelta hay que devolver recursos a last a Razor y a mi, o sólo a last o como tenga que hacerse, lo decidirá él y a mi me parecerá perfecto lo que decida.

El problema aquí de trasfondo es que algunos (y no voy a dar nicks) no sabéis hacer las cosas bien.

Ok, ha habido una misilada con una herramienta que llevaba implementada un tiempo y que, por casualidades, algunos hemos visto antes que todos. No sería más fácil abrir un hilo preguntando que ha pasado con esa implementación y esperando la respuesta de Astur?

No, mucho mejor venir al Foro, a cagarse en la estirpe de Razor y en mis muertos, llamándonos tramposos a nosotros y dictadores al resto del Equipo de Moderación por hacer su trabajo al atajar las salidas de tono que se generaron en los hilos que os comento.
Seamos serios señores.

No contentos con eso, que entiendo perfectamente que en un momento de calentón, last night, posteara segun que tonterias que después ha ido corrgiendo segun se ha ido sabiendo toda la historia, cosa que le honra y que como digo, siendo el afectado, tiene todo el derecho a saber, como siempre, tuvo que aparecer la "Chupipanda" de siempre a subirse al carro y mezclar las Churras con las Meninas, sacando el tema back-up, el tema ban de Futuro, el tema Equipo de Moderación muy estricto y toda la baraja de historias que todos conocemos. Y ya tenemos el Belén armado.
Además, os permitís hablar de cosas de las cuales, con todos los respetos, no teneis ni idea.

Y la guinda para el pastel es insultar a un usuario que piensa diferente, llamándole pelota y casi casi perrito faldero del Equipo de Moderación, simplemente por expresar que, como usuario, es desagradable leer siempre lo mismo de los mismos antes las mismas cosas.

Sinceramente me da pena leer los post de algunos.

Seguramente los que hayáis leido hasta este párrafo ahora mismo estaréis pensando "De qué cojones va este tio??". No os equivoquéis. Os dije que en esta sección podríais expresar vuestras quejas sin miedo a represalias y, aunque algunos, como Nostracalvus, se permiten el faltar a usuarios que piensan diferente, lo cual para mi es una falta de respeto imperdonable, lo he dejado pasar porque, cómo ya he dicho en un par de ocasiones, los miembros del Equipo no somos vuestros enemigos (al menos en el Foro, luego en el Juego ya es otra historia), y estamos dispuestos a tender una mano para suavizar las tensiones.

Este fin de semana he tenido una interesante conversación con Alehmann, supongo que tod@s le conoceis; como acostumbra a pasar en este tipo de situaciones, muchas veces, cuando una persona se enfada, crea su propia versión de las cosas, la bola mental que se crea se va haciendo grande y grande hasta que al final el enfado es 3000 veces superior, se ve todo rojo y no se piensa (ni en este caso, se postea) con claridad. Durante la conversación Alehmann me preguntó sobre algunos aspectos que están de rabiosa actualidad en los hilos de queja desde hace ya muuuuucho tiempo, y tanto cosas que él me dijo, como cosas que yo le dije a él, fueron sorprendentes, y nos ayudaron a ambos (espero) a ver las cosas con más perspectiva.

Qué quiero decir con este coñazo de post que os estoy poniendo??

Antes de postear sobre algo pensad bien lo que vais a decir y cómo. Ante posts como los que he citado de romux, yo estoy dispuesto a hablar con tranquilidad y sin ningun problema. Y por supuesto, la moraleja más importante que quiero dejaros clara es que estoy dispuesto a hablar con todos y cada uno de vosotros en privado para dar respuesta a todas vuestras preguntas acerca de cualquier cosa que se os ocurra, porque muchas de las cosas que dais por asumidas, son incorrectas o inexactas y eso os lleva a postear, por inercia, y permitidme la expresión que no tienen ningún ánimo de ofender a nadie, gilipolleces sin sentido que sólo buscan incendiar y exhaltar. Y eso se debe acabar.
Yo y el Equipo de Moderación estamos dispuestos para que así sea.

Lo estaréis vosotr@s??

PD: Perdonad el tochopost. Entenderé que alguno no se lo lea xD

Saludos a tod@s
perfecto, me parece muy correcto tu post, de hecho demuestra que estás a la altura del cargo que tienes en el foro. Pero de todas formas yo sigo indignado con un par de cosas:

En primer lugar, que en vez de avisar los mismos moderadores de que se había implantado ese sistema de misiles de una extraña forma en el tema de misiles de "bugs y problemas", se dediquen a contestar diciendo que es posible hacerlo y que ha sido espectacular como para que le quite mérito. ¿Tanto cuesta decir que hay un sistema de misiles que ha aparecido de manera mágica y ahorramos unas cuantas acusaciones?

En segundo lugar, hay ciertos moderadores que pese a tener el cargo que tienen dentro del foro, siguen demostrando un comportamiento altivo dentro del juego, que acaban traspasándolo al foro, donde realmente, deberían comportarse de una manera más civilizada sin dejar al usuario por los suelos cuando éste abre un tema.

En definitiva, creo que explicando la causa de la misileada y ahorrando expresiones "me voy a por unas palomitas para ver la que se lía"; subrayo lo de "para ver la que se lía" escrito por algun moderador, habrían menos post basura ahora mismo en el foro. Porque en mi opinión, que un moderador ponga eso en el foro no es de estar a la altura del cargo que le corresponde, ya que está incitando a que se sucedan más y más post que provoquen peleas y más basura.

Saludos de mi parte, creo que es el primer post que veo en estos dias de un administrador/mod del foro que merece ser contestado educadamente.
Imagen

Imagen

Imagen
max
Mensajes: 13
Registrado: 31 Jul 2010 14:10

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por max »

creo k os estais pasando con este tema ya. No os cabreeis ni un bando ni en otro, y last, cuando venga arturcon lo solucionara. y como dijo kamagron, si es algo inaceptable se corregira. Y tambien que parece esto una 3ª guerra mundial, señores, que se trata de un simple juego no que ponerse a hechar piedras :D :D .

Yo tan solo espero que antes de que llegue asturcon este tema haya acabado por zanjado y no dar mas bola al gato.

saludos a todos!!! 8-)
Soy Gey
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por Kanon »

ANTIMATERIA escribió:- Hola, no llevo mucho por aquí pero vengo a quejarme de los usuarios del foro que se quejan del staff, usad la cabeza, la sección de batallas es para postear batallas y hablar de las batallas, y los piques van por mp, no soy moderador para enseñaros esto pero es que si lo sabéis y vosotros mismos no cumplís las normas, de que os quejais entonces? Nunca en mi vida en ningún foro he recibido ningún aviso/advertencia, y respecto a las quejas de que tienen mano dura y poco criterio, en mi opinión no es que sean tajantes como decís, es que se han tenido que volver así, porque tanto va el cántaro a la fuente que patada en los cojones ( se rompe ) y claro, la paciencia de nuestros moderadores también se esfuma, si yo lo fuese se me esfumaría, y si muchos de vosotros los fueseis también se os esfumaría.... pero claro, no podemos tener los piques por MP porque el orgullo pesa y hace falta que " lo lea todo el mundo " para que " vean que lo estoy picando y uuhh que malo soy como lo quemo "... en fin, a mi no me pasan estas cosas, debo de ser el raro... Opiniones?

Antimateria para mooood
JA es broma, pero aprece un tocho de promocion jajajaja

Bueno a saber que la paciencia de los user se ha visto derramada tambien, sino no se dirian las cosas que se dicen, algo hay detras de todo ese ruido, como bien dices llevas poco aca seria bueno que te revisaras las referencias que te dan a casos especificos para que puedas entender un poco a los demas, empatia en lugar de critica al aire mi hermano.

Tampoco justifico las actitudes nefastas, pero hasta cierto punto las entiendo.

Un saludote.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por Lady de la mort »

Kanon escribió:
Antimateria para mooood
JA es broma, pero aprece un tocho de promocion jajajaja

Bueno a saber que la paciencia de los user se ha visto derramada tambien, sino no se dirian las cosas que se dicen, algo hay detras de todo ese ruido, como bien dices llevas poco aca seria bueno que te revisaras las referencias que te dan a casos especificos para que puedas entender un poco a los demas, empatia en lugar de critica al aire mi hermano.

Tampoco justifico las actitudes nefastas, pero hasta cierto punto las entiendo.

Un saludote.
por fin uno que me entiende!!!! voy a llorar de emoción :cry:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por Kramagon »

Kanon escribió:
ANTIMATERIA escribió:- Hola, no llevo mucho por aquí pero vengo a quejarme de los usuarios del foro que se quejan del staff, usad la cabeza, la sección de batallas es para postear batallas y hablar de las batallas, y los piques van por mp, no soy moderador para enseñaros esto pero es que si lo sabéis y vosotros mismos no cumplís las normas, de que os quejais entonces? Nunca en mi vida en ningún foro he recibido ningún aviso/advertencia, y respecto a las quejas de que tienen mano dura y poco criterio, en mi opinión no es que sean tajantes como decís, es que se han tenido que volver así, porque tanto va el cántaro a la fuente que patada en los cojones ( se rompe ) y claro, la paciencia de nuestros moderadores también se esfuma, si yo lo fuese se me esfumaría, y si muchos de vosotros los fueseis también se os esfumaría.... pero claro, no podemos tener los piques por MP porque el orgullo pesa y hace falta que " lo lea todo el mundo " para que " vean que lo estoy picando y uuhh que malo soy como lo quemo "... en fin, a mi no me pasan estas cosas, debo de ser el raro... Opiniones?

Antimateria para mooood
JA es broma, pero aprece un tocho de promocion jajajaja


Bueno a saber que la paciencia de los user se ha visto derramada tambien, sino no se dirian las cosas que se dicen, algo hay detras de todo ese ruido, como bien dices llevas poco aca seria bueno que te revisaras las referencias que te dan a casos especificos para que puedas entender un poco a los demas, empatia en lugar de critica al aire mi hermano.

Tampoco justifico las actitudes nefastas, pero hasta cierto punto las entiendo.

Un saludote.
Otro comentario desafortunado más para sumar a la larga lista.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por Kanon »

Kramagon escribió:
Kanon escribió:
ANTIMATERIA escribió:- Hola, no llevo mucho por aquí pero vengo a quejarme de los usuarios del foro que se quejan del staff, usad la cabeza, la sección de batallas es para postear batallas y hablar de las batallas, y los piques van por mp, no soy moderador para enseñaros esto pero es que si lo sabéis y vosotros mismos no cumplís las normas, de que os quejais entonces? Nunca en mi vida en ningún foro he recibido ningún aviso/advertencia, y respecto a las quejas de que tienen mano dura y poco criterio, en mi opinión no es que sean tajantes como decís, es que se han tenido que volver así, porque tanto va el cántaro a la fuente que patada en los cojones ( se rompe ) y claro, la paciencia de nuestros moderadores también se esfuma, si yo lo fuese se me esfumaría, y si muchos de vosotros los fueseis también se os esfumaría.... pero claro, no podemos tener los piques por MP porque el orgullo pesa y hace falta que " lo lea todo el mundo " para que " vean que lo estoy picando y uuhh que malo soy como lo quemo "... en fin, a mi no me pasan estas cosas, debo de ser el raro... Opiniones?

Antimateria para mooood
JA es broma, pero aprece un tocho de promocion jajajaja


Bueno a saber que la paciencia de los user se ha visto derramada tambien, sino no se dirian las cosas que se dicen, algo hay detras de todo ese ruido, como bien dices llevas poco aca seria bueno que te revisaras las referencias que te dan a casos especificos para que puedas entender un poco a los demas, empatia en lugar de critica al aire mi hermano.

Tampoco justifico las actitudes nefastas, pero hasta cierto punto las entiendo.

Un saludote.
Otro comentario desafortunado más para sumar a la larga lista.
Dependiendo con que ojo lo mires, pede ser desafortunado o puede ser un juego, notese mis largas y pronunciadas risas (jajajajajaja) en el post. En fin recalco lo ke dije y que conste que no existe jeje.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por Kramagon »

Y yo recalco que es un comentario muy desafortunado y fuera de lugar, con la única intención de seguir desacreditando al usuario que ha creado el hilo.
En fin, cosas así me siguen demostrando que no vale la pena post como los que he escrito antes.
Enhorabuena y gracias Kanon

Saludos
Imagen
Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por amazonasvengali »

Kramagon : muy buen post ,por cierto los leo a todos y de cada uno de los usuarios......
En este caso quien posteo en concreto a pedido opiniones ,, por que? .. entonces no respetar las opiniones diferentes de los usuarios si el posteador lo a solicitado...... Si bien cada cual tiene una razon personal que lo inpulsa quizas a poner mas o menos fervor a sus respuestas .
En cierta forma corresponde a lo que esperaba el posteador y vamos que por mas que se quiera transformar o dar vuelta las cosas ,,,el estaba muy consiente de lo que esto iba a causar ......
No queda muy bonito decir que los demas por poner nuestras opiniones somos despectivos.... creo me parece que es una forma de defenderse .
Que era lo constuctivo aqui ?? decir si claro tienes razon somos unos malos usarios , que usamos esto solo y para cargarnos a los mod smod admin etc? en lo personal me e guardado muchas veces de mandar a varios usuarios a la luna.porque si amazonas postea algo, salen unos contados y se ve bien y claro quienes son ....a poner frases ironicas , sin ni siquiera siguiendo el hilo solo es algo directo a mi persona y clarisimo esta. El resultado da que no voy a permitir que se me use para demotrar ninguna forma de poder con mi persona .. que no por ser mujer y por opinar merezco que unos cuantos desubicados ,acostumbrados a que escriben algo y por miedo a lo que vendra en el juego se les otorgue cierto consentimiento y hasta aplaudir o ponerse a favor de ese que se ve clarisimo esta fuera de lugar.
Y si aunque digan que esto es un foro y no va con el juego , no lo veo tan asi tendria que pegar cierta respuesta de un usuario que comento te voy a terminar petando y te vas a ir de aqui como la mayoria ......... La mayoria de las cosas que aqui suceden son tomadas y llevadas a donde esta el juego.
Los piques no vienen de aqui si no del juego.
Las diferencias marcadas vienen del juego.
En resumen todo lo que sucede esta traido de lo que en el juego da como resultado ,Disputas entre alianzas y sus rivales de turno ..Como que la cosa debe seguir aqui a ver si se sigue ganando la batalla o la guerra quien mas postea y sea ovacionado se llevara la victoria ..Y aqui esta el desorden porque muchos se basan en la complicidad de un usuario que impulsa a un grupo a seguirle el juego. para desmerecer a ese que en realidad es algo personal ..
Y se complica mas por que algunos terminan siendo mod . smob o el puesto que tenga imponiendo que (ojo con lo que posteas que yo estoy alli) .. o tirandose los post para otro lado para lavarse las manos.
Todas esas cosas son las que hacen que los usuarios comunes terminen desconfiando de la fiabilidad de los que moderan aqui.. porque aunque se diga que no llevan ni traen las cosas de un lado para el otro.... se hacen.... y queda muy pero muy bochornoso para los demas que no tenemos ni influencias, ni grupillos armandos ver estas
cosas en un foro y que ensima de esto cuando uno se dispone a dar su opinion en un rapto de querer demostrar que ya cansa y que ya basta de lo mismo ... Seamos unos malos usuarios .
ANTIMATERIA yo le e respondido como mi opinion concierne al leer su post y nada tiene que ver para mi de que alianza biene . pero como digo antes cuando sepan dividir las cosas . y se sienta en la balanza que asi es .
abra menos disconformidad y mas posteos decentes
Un saludo .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por Danyell »

amazonasvengali escribió: Y si aunque digan que esto es un foro y no va con el juego , no lo veo tan asi tendria que pegar cierta respuesta de un usuario que comento te voy a terminar petando y te vas a ir de aqui como la mayoria ......... La mayoria de las cosas que aqui suceden son tomadas y llevadas a donde esta el juego.
Los piques no vienen de aqui si no del juego.
Las diferencias marcadas vienen del juego.
En resumen todo lo que sucede esta traido de lo que en el juego da como resultado ,Disputas entre alianzas y sus rivales de turno ..Como que la cosa debe seguir aqui a ver si se sigue ganando la batalla o la guerra quien mas postea y sea ovacionado se llevara la victoria ..Y aqui esta el desorden porque muchos se basan en la complicidad de un usuario que impulsa a un grupo a seguirle el juego. para desmerecer a ese que en realidad es algo personal .

Vale, primero respondo lo del quote, que me parece interesante, la mayoría de los piques vienen del juego, por lo tanto, de manera objetiva la culpa sería mayor por parte de los usuarios que de los moderadores, más que nada por la diferencia cuantitativa entre unos y otros...
Aunque muchas veces hay viceversas y se pasan del foro al juego, como bien dices.
Ahora, este argumento de arriba, esta hipótesis, no la veo válida, solo lo he peusto de ejemplo para ver que no toda la culpa es nuestra.

Y te digo y te lo puedo jurar por mi parte y la de mis compañeros que cuando tenemos que ser usuarios del foro/juego lo somos, y cuando tenemos que moderar, dejamos al lado todo y lo tratamos de hacer con la mayor objetividad posible.

amazonasvengali escribió: :shock: :shock: :shock: Eres raro?? acaso estas esperando un puesto para moderador o algo asi?? ;)
Me parece que si pides respeto en tus opiniones, deberías aplicarlo para tu persona y no hacer este tipo de comentarios ante usuarios que difieren de la tuya... esa frase que cito es perfecta para dar un ejemplo de mal usuario.
Imagen

Imagen
Imagen
Responder