¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Avatar de Usuario
ANTIMATERIA
Mensajes: 55
Registrado: 13 May 2010 06:30
Alianza: _BTR_
Ubicación: En la nube de Son-Goku.

¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por ANTIMATERIA »

- Hola, no llevo mucho por aquí pero vengo a quejarme de los usuarios del foro que se quejan del staff, usad la cabeza, la sección de batallas es para postear batallas y hablar de las batallas, y los piques van por mp, no soy moderador para enseñaros esto pero es que si lo sabéis y vosotros mismos no cumplís las normas, de que os quejais entonces? Nunca en mi vida en ningún foro he recibido ningún aviso/advertencia, y respecto a las quejas de que tienen mano dura y poco criterio, en mi opinión no es que sean tajantes como decís, es que se han tenido que volver así, porque tanto va el cántaro a la fuente que patada en los cojones ( se rompe ) y claro, la paciencia de nuestros moderadores también se esfuma, si yo lo fuese se me esfumaría, y si muchos de vosotros los fueseis también se os esfumaría.... pero claro, no podemos tener los piques por MP porque el orgullo pesa y hace falta que " lo lea todo el mundo " para que " vean que lo estoy picando y uuhh que malo soy como lo quemo "... en fin, a mi no me pasan estas cosas, debo de ser el raro... Opiniones?
Imagen
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por darkblade »

ANTIMATERIA escribió:- Hola, no llevo mucho por aquí pero vengo a quejarme de los usuarios del foro que se quejan del staff, usad la cabeza, la sección de batallas es para postear batallas y hablar de las batallas, y los piques van por mp, no soy moderador para enseñaros esto pero es que si lo sabéis y vosotros mismos no cumplís las normas, de que os quejais entonces? Nunca en mi vida en ningún foro he recibido ningún aviso/advertencia, y respecto a las quejas de que tienen mano dura y poco criterio, en mi opinión no es que sean tajantes como decís, es que se han tenido que volver así, porque tanto va el cántaro a la fuente que patada en los cojones ( se rompe ) y claro, la paciencia de nuestros moderadores también se esfuma, si yo lo fuese se me esfumaría, y si muchos de vosotros los fueseis también se os esfumaría.... pero claro, no podemos tener los piques por MP porque el orgullo pesa y hace falta que " lo lea todo el mundo " para que " vean que lo estoy picando y uuhh que malo soy como lo quemo "... en fin, a mi no me pasan estas cosas, debo de ser el raro... Opiniones?
hola, llevo mucho por aquí y +1 al resto
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por Razor »

Olé tú, pero olé por el marrón en el que te vas a meter xD

Para que sirva de ejemplo, cuéntanos qué has hecho para que jamás te hayas llevado una advertencia, a ver si sirve de ejemplo al resto :)
Imagen
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por It's KoRn »

Razor escribió:Olé tú, pero olé por el marrón en el que te vas a meter xD

Para que sirva de ejemplo, cuéntanos qué has hecho para que jamás te hayas llevado una advertencia, a ver si sirve de ejemplo al resto :)
lo que veo esque Tiene las mismas Actitudes de ustedes, y vaya que se iso amigo hasta de ustedes :shock:
:D y te quedo claro, que es lo que iso ?
o te lo vuelvo a repetir ?? 8-)
Última edición por It's KoRn el 02 Ago 2010 01:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por Lady de la mort »

Un ejemplo muy bueno Razor es no posteando XD digo, asi no te metes en problemas aunque hay usuarios que se la viven provocando a aquellos que no se meten con nadie :? y cuando uno se defiende XD lo infraccionan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que para parar ese tipo de cosas es no comenzando con ellas XD. En tu caso, estás poniendo una queja de los demás usuarios que se quejan y con este tipo de post siento decirte Antimateria XD que los demás no tardarán en contestar :lol: y dudo mucho que sea de una manera tan alegre :lol: si yo fuera tú sinceramente mejor le mandaba el contenido de tu post en un mp a algun mod/smod/admin con el que me sienta en confianza y pues tratar de mantener un diálogo aunque por decirle "mocoso" a alguien ya te infraccionan XD yo la verdad no le veo el insulto es parte del vocabulario mexicano (también se les dice escuincles, huercos eso en el norte de donde tu servilleta es originaria XD) :lol: y asi como que a uno le quitan las ganas de mantener un diálogo XD y lo más fácil es quejarse :lol: :lol:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por amazonasvengali »

ANTIMATERIA escribió:- Hola, no llevo mucho por aquí pero vengo a quejarme de los usuarios del foro que se quejan del staff, usad la cabeza, la sección de batallas es para postear batallas y hablar de las batallas, y los piques van por mp, no soy moderador para enseñaros esto pero es que si lo sabéis sabesy vosotros mismos no cumplís las normas, de que os quejais entonces? Nunca en mi vida en ningún foro he recibido ningún aviso/advertencia, y respecto a las quejas de que tienen mano dura y poco criterio, en mi opinión no es que sean tajantes como decís, es que se han tenido que volver así, porque tanto va el cántaro a la fuente que patada en los cojones ( se rompe ) y claro, la paciencia de nuestros moderadores también se esfuma, si yo lo fuese se me esfumaría, y si muchos de vosotros los fueseis también se os esfumaría.... pero claro, no podemos tener los piques por MP porque el orgullo pesa y hace falta que " lo lea todo el mundo " para que " vean que lo estoy picando y uuhh que malo soy como lo quemo "... en fin, a mi no me pasan estas cosas, debo de ser el raro... Opiniones?
:shock: :shock: :shock: Eres raro?? acaso estas esperando un puesto para moderador o algo asi?? ;)
porque si la mayoria tiene cada cual lo suyo para responder ...y bueno si estas conforme como se ven las cosas felicitacion a esa falta de caracter donde todo lo bueno y lo malo te entra por on ojo y te sale por el otro ,porque si es bueno decir que #ningún foro he recibido ningún aviso/advertencia#debe ser porque eres tan docil que si van con una injusticia no tendras el caracter suficiente para responder , ya que todo el mundo tiene siempre algun compañero que la pasa un poco peor que tu y lo bueno seria que respondas en su ayuda ,tal vez el alzarse de hombros y hacer como que esto no me influye sea parte de esa rareza ...Las criticas malas o buenas ,siempre son constructivas para el crecimiento de un sitio .... no se tu...... y aqui va una opinion como tu lo as pedido ..... nada personal e!a ver si te saco de tu limbo. :lol: no quisiera eso :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por last night »

ANTIMATERIA escribió:- Hola, no llevo mucho por aquí pero vengo a quejarme de los usuarios del foro que se quejan del staff, usad la cabeza, la sección de batallas es para postear batallas y hablar de las batallas, y los piques van por mp, no soy moderador para enseñaros esto pero es que si lo sabéis y vosotros mismos no cumplís las normas, de que os quejais entonces? Nunca en mi vida en ningún foro he recibido ningún aviso/advertencia, y respecto a las quejas de que tienen mano dura y poco criterio, en mi opinión no es que sean tajantes como decís, es que se han tenido que volver así, porque tanto va el cántaro a la fuente que patada en los cojones ( se rompe ) y claro, la paciencia de nuestros moderadores también se esfuma, si yo lo fuese se me esfumaría, y si muchos de vosotros los fueseis también se os esfumaría.... pero claro, no podemos tener los piques por MP porque el orgullo pesa y hace falta que " lo lea todo el mundo " para que " vean que lo estoy picando y uuhh que malo soy como lo quemo "... en fin, a mi no me pasan estas cosas, debo de ser el raro... Opiniones?
cuando un "supermoderador" deja como un imbécil a un usuario por el foro. A ese usuario también se le acaba la paciencia.
Saludos de parte de un usuario que tampoco nunca en su vida ha recibido una advertencia en un foro ;)
Imagen

Imagen

Imagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por Razor »

last night escribió:
ANTIMATERIA escribió:- Hola, no llevo mucho por aquí pero vengo a quejarme de los usuarios del foro que se quejan del staff, usad la cabeza, la sección de batallas es para postear batallas y hablar de las batallas, y los piques van por mp, no soy moderador para enseñaros esto pero es que si lo sabéis y vosotros mismos no cumplís las normas, de que os quejais entonces? Nunca en mi vida en ningún foro he recibido ningún aviso/advertencia, y respecto a las quejas de que tienen mano dura y poco criterio, en mi opinión no es que sean tajantes como decís, es que se han tenido que volver así, porque tanto va el cántaro a la fuente que patada en los cojones ( se rompe ) y claro, la paciencia de nuestros moderadores también se esfuma, si yo lo fuese se me esfumaría, y si muchos de vosotros los fueseis también se os esfumaría.... pero claro, no podemos tener los piques por MP porque el orgullo pesa y hace falta que " lo lea todo el mundo " para que " vean que lo estoy picando y uuhh que malo soy como lo quemo "... en fin, a mi no me pasan estas cosas, debo de ser el raro... Opiniones?
cuando un "supermoderador" deja como un imbécil a un usuario por el foro. A ese usuario también se le acaba la paciencia.
Saludos de parte de un usuario que tampoco nunca en su vida ha recibido una advertencia en un foro ;)
Y entonces por qué te quejas tanto de los smods?

Ah! Porque te misileé!!
Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por last night »

Razor escribió:
last night escribió:
ANTIMATERIA escribió:- Hola, no llevo mucho por aquí pero vengo a quejarme de los usuarios del foro que se quejan del staff, usad la cabeza, la sección de batallas es para postear batallas y hablar de las batallas, y los piques van por mp, no soy moderador para enseñaros esto pero es que si lo sabéis y vosotros mismos no cumplís las normas, de que os quejais entonces? Nunca en mi vida en ningún foro he recibido ningún aviso/advertencia, y respecto a las quejas de que tienen mano dura y poco criterio, en mi opinión no es que sean tajantes como decís, es que se han tenido que volver así, porque tanto va el cántaro a la fuente que patada en los cojones ( se rompe ) y claro, la paciencia de nuestros moderadores también se esfuma, si yo lo fuese se me esfumaría, y si muchos de vosotros los fueseis también se os esfumaría.... pero claro, no podemos tener los piques por MP porque el orgullo pesa y hace falta que " lo lea todo el mundo " para que " vean que lo estoy picando y uuhh que malo soy como lo quemo "... en fin, a mi no me pasan estas cosas, debo de ser el raro... Opiniones?
cuando un "supermoderador" deja como un imbécil a un usuario por el foro. A ese usuario también se le acaba la paciencia.
Saludos de parte de un usuario que tampoco nunca en su vida ha recibido una advertencia en un foro ;)
Y entonces por qué te quejas tanto de los smods?

Ah! Porque te misileé!!
no, perdona, por la prepotencia que muestras, ya lo he puesto en la parte de arriba pero tú como siempre, o no lees o lees lo que te interesa :)
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por romux »

Razor escribió: Y entonces por qué te quejas tanto de los smods?

Ah! Porque te misileé!!

Ahi tienes!!! hablando de pìques! tal ves el ejemplo mas claro de la situacion.

y el foro de quejas es para quejarse. si lo haces por mps, no obtienes la perpectiva de los demas.

saludos
Imagen
Responder