¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por Till »

ANTIMATERIA escribió:- Hola, no llevo mucho por aquí pero vengo a quejarme de los usuarios del foro que se quejan del staff, usad la cabeza, la sección de batallas es para postear batallas y hablar de las batallas, y los piques van por mp, no soy moderador para enseñaros esto pero es que si lo sabéis y vosotros mismos no cumplís las normas, de que os quejais entonces? Nunca en mi vida en ningún foro he recibido ningún aviso/advertencia, y respecto a las quejas de que tienen mano dura y poco criterio, en mi opinión no es que sean tajantes como decís, es que se han tenido que volver así, porque tanto va el cántaro a la fuente que patada en los cojones ( se rompe ) y claro, la paciencia de nuestros moderadores también se esfuma, si yo lo fuese se me esfumaría, y si muchos de vosotros los fueseis también se os esfumaría.... pero claro, no podemos tener los piques por MP porque el orgullo pesa y hace falta que " lo lea todo el mundo " para que " vean que lo estoy picando y uuhh que malo soy como lo quemo "... en fin, a mi no me pasan estas cosas, debo de ser el raro... Opiniones?
+1 Yo pienso lo mismo que Antimateria, por eso me abstengo bastante de postear porque a veces es imposible mantener un dialogo serio. Los piques y demás actos destructivos que acostumbran a ser de los usuarios porque son los que inician la gran mayoria de los post fuera de tono o tema hacen de que los smods i mods usen la mano dura. Con solo recapacitar lo que escribimos y la intención de ser educados y pasar de los que postean bobadas no sucederia esto.

Sobre menospreciar el hecho de que Antimateria no tenga adverténcias ni bans no es tan difícil, yo también llevo tiempo en este foro como otros y nunca me han avisado! posteo poco si, pero sé cuando merece la pena postear y nunca me salto ninguna norma foril. ¿Tanto cuesta abrir los ojos y darse cuenta de que no es tan difícil?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Responder