¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por Lady de la mort »

Para Federación: Se ha intentado hacer eso que tu dices hacer una encuesta bla bla bla bla y bueno aqui está la prueba y como terminó, en mi conclusión pues no se podrá asi que tendrán que buscarse otras alternativas.

http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f=108&t=7267
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por federacion »

Lady de la mort escribió:Para Federación: Se ha intentado hacer eso que tu dices hacer una encuesta bla bla bla bla y bueno aqui está la prueba y como terminó, en mi conclusión pues no se podrá asi que tendrán que buscarse otras alternativas.

http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f=108&t=7267
.


pues como dije no me leo todo asi q solo era una opcion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por last night »

naauUu escribió:Me conecto y me encuentro este follonazo montado...
Bueno, no se mucho del tema con el que nace todo esto. Solo diré que el sistema de misiles es cierto, no hay ningun tipo de trampa si es que todavia quedan dudas de ello. Con los niveles que tiene la cuenta de razor... normal que pueda a ir a esas velocidades.

sobre favoritismos etc... No me gusta hablar de esto porque estoy cansado ya. He tratado a todos por igual o almenos asi lo he intentado. Decid vosotros, decidme que seria lo obvio para arreglarlo. Diganme la solucion que le pondrian al staff etc.
Opinen, propongan cosas... muchos creen que ni se les escucha, pero se hace mas de lo que se piensa!
Nau o como sea, tu no digas gilipolleces tampoco que ese sistema no fue utilizado de forma ilegal, pero sí que fue implantado de forma ilegal, de manera que se trata de una ilegalidad dentro del juego. Abrir la boca para decir que era posible tal misileada si que supiste hacerlo, ahora, abrir la boca y justificar que no estaba implantado correctamente no verdad? como sabeis aprovecharos de la gente chavales.

PD: ademas algunos hablaban de "impresionante trabajo" y "desmerecido por mi parte". Perdona, pero ASÍ cualquiera hace ese "supermegatrabajo de la hostia" en poco tiempo. ;)

PD2: ai perdon, no le llamemos trabajo, es una ilegalidad dentro del juego como ya dije. Pero bueno que sigan en el staff las estrellitas y los grosos y todas esas gilipolleces que se dicen. No sé cuantos mods hay ahora mismo exactamente, pero de esos la mitad no deberian estar ahi por su prepotencia y las groserías que tienen. :)
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
alehmann
Mensajes: 807
Registrado: 05 Ene 2009 13:35
Alianza: la V de tu vieja

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por alehmann »

Razor escribió:
Razor escribió:Se ve claramente, que es un mensaje acusándome de tramposo y de misileo ilegal, verdad?? Por eso lo borré, porque va en contra mia. (Esto es ironía, para quien no lo entienda)


Dios santo, ya sé que el mensaje no tiene ninguna alusión a mi, por eso digo que mi comentario ES IRONÍA, el mio, no el vuestro. Si es que sois la leche xD

Nunca me meto en nada que tenga que ver conmigo, o acaso modero alguna batalla mia? No, verdad??

Lo dicho, para argumentar con gente que no entiende lo que escribo, mejor me voy a dormir.

ENTONCES PORQUE LO BORRASTE????
Imagen

by yuri
Avatar de Usuario
alehmann
Mensajes: 807
Registrado: 05 Ene 2009 13:35
Alianza: la V de tu vieja

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por alehmann »

carlos korn escribió:Bueno por Aqui dejando algunas cosas Que algunos Administradores se Saltan o se hacen los ciegos.
Entre insultos y palabras ofencivas, el que supuestamente se cree el grande en todo. primero insulto, OJO esto fue en general a Todos los usuarios.
Savage Zoldyeck escribió:para los listos que no se han dado cuenta...cada vez que das click se mueve el boton para volver a lanzar los misiles .... asi que ...nada de auto click ni que ocho cuartos ademas que tambien tocaria andar cambiando lo que es el objetivo .... que ustedes no se quieran o puedan pasar 3,4,5, X horas misileando pues ni modo....

Astur coloco este sistema ya hace varios dias VARIOS, YO LE DIJE A RAZOR pues el ni se habia fijado .... que ustedes no miren los cambios que se pueden hacer no es culpa de nosotros..... la ignorancia no es excusa... la desinformacion no es excusa...... quizas soy uno de los pocos que se mantiene mirando el juego por todo lado... y le mande un mp a astur el dia que me di cuenta (uso misiles a diario y me di cuenta y le di las gracias a asturcon por esa implementacion, y le avise a Razor sobre eso) .....

inviertan un poquitin de tiempo y podran ver muchas cosas en el juego y si lo hacen seguido podran ver los cambios que muchos ni se dan cuenta
y Aqui otro mas...
Savage Zoldyeck escribió:trasde todo mal agradecida.... joder si es cosa de mmm no se algo raro que se yo ... la maldicion de los agostos diria yo....
Savage Zoldyeck escribió:jajajajja vaya que con esto y con todo lo del foro te las das de sabelotodo ... y solo por que unos cuantos te hacen la pelota por que se supone que estas buena

acaso mal agradecida y falta de agradecimiento no viene a ser lo mismo ... ??

pero bueno si la sabelotodo dice que no pues quien sabe...

vaya que es muy gracioso todo esto

por cierto.... si tan poco te gusta ogarena por que no te vas ??.... y cual es ese xnova tuyo ?? jajaja a ver que pedazo de porqueria es

por cierto ya hubo aqui que se creia lo mismo la soniawarra esa.... termino como muchos...petados en mis manos y dejando ogarena y se fue con su gran bocota y sus creencias de que era una buena o excelente jugadora cuando en realidad era tremenda me gustan las flores XD...(me da que tambien eres asi)
Ahora lo mio! :)
Si los administradores, estan para callar bocotas o controlar los insultos con sus advertencias y castigos, PORQUE NO HACEN ALGO CON ESTE!!.
JODER!! Cada ves se ve mas mierda por todo lado. "Lo que esta dicho alli es colera pura :D " sepan entenderme
CARLOS LA RESPUESTA ES SIMPLE; ES FUTURO... EL Q FUE BANEADO DEFINITIVAMENTE, VOLVIO y SIGUE RECIBIENDO ADVERTENCIAS SIN CASTIGO
Imagen

by yuri
Avatar de Usuario
alehmann
Mensajes: 807
Registrado: 05 Ene 2009 13:35
Alianza: la V de tu vieja

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por alehmann »

naauUu escribió:Me conecto y me encuentro este follonazo montado...
Bueno, no se mucho del tema con el que nace todo esto. Solo diré que el sistema de misiles es cierto, no hay ningun tipo de trampa si es que todavia quedan dudas de ello. Con los niveles que tiene la cuenta de razor... normal que pueda a ir a esas velocidades.

sobre favoritismos etc... No me gusta hablar de esto porque estoy cansado ya. He tratado a todos por igual o almenos asi lo he intentado. Decid vosotros, decidme que seria lo obvio para arreglarlo. Diganme la solucion que le pondrian al staff etc.
Opinen, propongan cosas... muchos creen que ni se les escucha, pero se hace mas de lo que se piensa!

que no hay formas de misilear asi y encima defendes argumentando buenos niveles??? jajaja se nota q ...
1-o estas realmente desinformado
2- o te haces olimpicamente el desentendido del tema...

usen firefox y bajen un pluggin llamado IMACROS...

no se puede misilear mas rapido? jaja por dios como me gustan las flores y tambien cuando se arman discusiones asi en donde los usuarios tenemos la razon jajaja
Imagen

by yuri
Avatar de Usuario
alehmann
Mensajes: 807
Registrado: 05 Ene 2009 13:35
Alianza: la V de tu vieja

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por alehmann »

amazonasvengali escribió:Yo creo que un usuario que comienza agrediendo sin decir nada util .No habria que exponer sus escritos ..en ciertos lugares hay asteriscos para tapar esto o una frase expuesta por el foro mismo .... Ejemplo yo quiero insultar a tal usuario llamando "imbecil" y eso saldria asi------ tu eres un ("palabrabra no pernitida en este foro") ---------entonces no solo no queda impresa la agrasividad de tal usuario si no que se hace mas agradable la lectura . sin contar que se puede poner un maximo de exposiciones de este tipo...y si el usuario no cambia su manera de expresion o escritura directamente expulsarlo , para que sirve una persona que solo genere esa sensacion de malestar en toda la comunidad que lo lee??
Porque la verdad hay gente desubicada ,se creen que en un foro se puede escribir como un msn ,sin contar que no lo hace mas inteligente decir un improperio de moda, :D , Y esto es lo que molesta. ver esas cosas y que los moderadores o administradores o como el cargo le quepa ..... lo vean y tengan ciertas "preferencias" por que si lo hago yo amazonas tu eres un troll jiji si lo hace otro y son varios los nombres ... mmm solo pasan hacer la vista gorda y eso es lo que disgusta... sin contar que no se deberia borrar .excluir,y ni limitar las expresiones de la gente .... borrar un mensaje es como cuanto hablas por telefono te cuelgan el tubo.
No queda bien y es sumamente agresivo. :geek:
perdon amazonas, eso es relativo, en un post FUTURO me llamo gallina y el administradr del foro dijo q no era insulto... asi q empece a llamarlo gallina a el tb
y cuando llame gallina a otro mod pues si dijo q era insulto y me coloco la advertencia que me mantuvo alejado por una semana (mi quinta advertencia). entonces bien... como perjudicaba a futuro en su momento no era insulto pero luego de un tiempo si empezo a serlo...

no quiero llenarle la cabeza a nadie asi que cada uno saque sus conclusiones
Imagen

by yuri
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por Kramagon »

Me remito a lo que he comentado en el hilo de queja que abrió romux:

http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 97#p100597

Siempre he dicho y diré lo mismo; mi bandeja de entrada de MP's está abierta para TODO el mundo.
No voy a repetir lo que ya digo en el otro post.
Podéis creéroslo o no.

Saludos
Imagen
Imagen
nostracalvus
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ene 2010 18:45
Alianza: Juppongatana

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por nostracalvus »

exacto alemanh... eso es cobardia como ver que las leyes solo se aplican para los pequeños


a que le temen???? “Futuro es Stallone en la Película de Rambo y armado con un teclado en Internet me anda buscando”

A eso le temen????¿¿¿
Última edición por nostracalvus el 31 Jul 2010 22:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
alehmann
Mensajes: 807
Registrado: 05 Ene 2009 13:35
Alianza: la V de tu vieja

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por alehmann »

tal vez le temen a una pequeña advertencia, pero aca no hay ban definitivo si despues te lo levantan, te siguen poniendo advertencias y no pasa nada, NO TENGAN MIEDO; POSTEEN SUS OPINIONES QUE PARA ESO ESTA EL HILO DE QUEJAS EN LA COMUNIDAD O NO?
Imagen

by yuri
Responder