???? porque borraron mi mensaje???

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

???? porque borraron mi mensaje???

Mensaje por romux »

Que el mod que borro mi mensaje. que lo devuelva a donde estaba. Danyel o storm. no se cual fue ni porque lo hizo. pero no creo haber propasado para que lo borraran. y si me pase, me avisan por pm.
Imagen
nostracalvus
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ene 2010 18:45
Alianza: Juppongatana

Re: ???? porque borraron mi mensaje???

Mensaje por nostracalvus »

que mensaje tuyo borraron............ y ten en cuenta que no son solo ellos que pueden borrar mensajes............. tambien hay super moderadores que pueden hacer lo que quieran donde sea
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: ???? porque borraron mi mensaje???

Mensaje por romux »

no importa quien haya sido. que me de una justificacion de porque lo quito. porque sino yo lo vuelvo a postear
Imagen
nostracalvus
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ene 2010 18:45
Alianza: Juppongatana

Re: ???? porque borraron mi mensaje???

Mensaje por nostracalvus »

que decia tu mensaje a ver.... publicalo otra vez a ver si lo borran denuevo
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: ???? porque borraron mi mensaje???

Mensaje por romux »

Aqui va el mensaje original

FUTURO... SI VAS A CONTESTAR A ALGUN COMENTARIO, CONTESTA LOS MIOS COMPLETOS, O LOS DE CUALQUIERA QUE SEPA BIEN DE QUE HABLAMOS. FOX PIENSA QUE ES UN PROGRAMA APARTE, Y NO CONOCE LOS ECHOS.


Eso sin astur se esta volviendo un desastre! Ahora sensuran las opiniones.
simplemente le pedia claridad a otro usuario, porque un tercero lo esta malentendiendo.

limitarse a contestar lo que solo te conviene a ti, aprovechandote de un desinformado del tema, es bajo. que triste que tengas que hacer algo asi. por no poder defender apropiadamente tus idea....

VAMOS AHORA VUELVAN A BORRAR MIS MENSAJES!!!! Y AUN ESPERO QUE EL AUTOR DE APRETAR DELETE SE MUESTRE Y ME EXPLIQUE EL PORQUE....
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: ???? porque borraron mi mensaje???

Mensaje por JaviStark »

Me sumo a la queja, un post mio se "borro" junto al de otro usuario que tambien desaparecio. Misteriosamente el suyo volvio, el mio no, me queje, me dijeron si como a los tontos y el mio no ha vuelto ¬_¬. Me he sentido decepcionado.
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: ???? porque borraron mi mensaje???

Mensaje por Razor »

Fui yo el que lo borró. Para decirle a la gente de que o no tiene que hablar en cada sección, ya estamos los moderadores.
Imagen
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: ???? porque borraron mi mensaje???

Mensaje por romux »

1º si lees el mensaje entero te daras cuenta que una muy pequeña parte es dirigida a el actuar de esa persona. el resto del mensaje. sigue siendo opinion personal mia.

2º tu bien digiste que estan ustedes para ver que se puede y que no. Entonces ponte a hacer tu tarea en todas las secciones. porque cuando se trata de futuro. es la persona que hace mas piques levantamientos. espam y comentarios que no tienen nada que ver con la trama general del hilo. y yo puntual mente siempre lo vengo marcando

3º y con respecto a mi post. le dije que si comenta que comente todo y no le que le paresca, abusando de la desinfomacion y causando mas problemas, no fue una orden fue una insitacion a que se justo en todos los aspectos y no que solo tome lo que le conviene.

A pero claro, me eh olvidado que sensuran el derecho de expresion :D que tonto. me falla la memoria. en fin yo abri ese post y me echan de el. ironico verdad?

EDIT: La proxima ves. me avisas y tu o mismo hago las correcciones pertinentes. asi evitamos todo esto. asi es como deberias haber actuado, previendo todo este embrollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: ???? porque borraron mi mensaje???

Mensaje por Kramagon »

JaviStark escribió:Me sumo a la queja, un post mio se "borro" junto al de otro usuario que tambien desaparecio. Misteriosamente el suyo volvio, el mio no, me queje, me dijeron si como a los tontos y el mio no ha vuelto ¬_¬. Me he sentido decepcionado.
Tu mensaje si ha renacido Javi... si no ha sido asi indicamelo con detalles y lo revisaré, pero, sino me equivoqué al hacerlo deberías poder verlo. De todos modos, no entiendo porque no me lo has dicho por mp... había que avivar un poco la hoguera??
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alehmann
Mensajes: 807
Registrado: 05 Ene 2009 13:35
Alianza: la V de tu vieja

Re: ???? porque borraron mi mensaje???

Mensaje por alehmann »

GASTON, aca siempre paso lo mismo no deberia sorprenderte... no son capaces de MOVER un mensaje a donde corresponda (en caso de estar en una seccion inaporopiada) sino que lo borran y no te dan explicacion alguna, mas an cuando le tocas el culo a cierta persona
Imagen

by yuri
Responder