Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por JaviStark »

Este es un tema complicado.

En este foro se ha desarrollado un ecosistema con sus grupos sociales. Como todos los grupos, todos intentan barrer para su esquina aunque tengan que pasar por encima de los demás. Esto se ve muy claramente en la sección de P&I, donde la gente suele votar en contra del usuario y no de la propuesta, respondiendo muchas veces de malas maneras, o hablando de forma despectiva del usuario. Creo que para normalizar la situación del foro hace falta que los usuarios pongan de su parte y actuen con madurez. Que asuman las consecuencias de sus actos.

Por una parte es muy complicado que los usuarios asuman esto y por eso la tarea de los moderaodores y administradores por desgracia a veces ha de ser la de "hacer de niñera". Por eso yo soy defensor de los bann/advertencia. Es decir, cada advertencia ha de implicar un bann progresivo de varios días(3d, 5d, 15d, 1Mes).
Esto provocará que las peleas se calmen casi antes de empezar puesto que a nadie le hace gracia estar fuera del foro por varios días, además que los que participan de dichas peleas no podrían responder en sus trolleadas.


También creo que las secciones críticas no deberían estar abiertas a todo el mundo. Esto provoca que haya "registros" sospechosos con el úncio objetivo de boicotear(No es paranoía mia, ahora mismo se que cierto lobby de usuarios intenta manipular la elección del defensor del forero) y causar mal ambiente en el foro. Por esto, secciones como P&I de Juego y de Foro deberían ser accedidos solo por usuarios que demuestren buen comportamiento a la hora de postear. Así pues tampoco es normal que usuarios con 10 post propongan ideas, repetidamente rechazadas o carentes de todo sentido o preparación. Pero se que precisamente ese mismo lobby de usuarios ansian echárseme a la yugular por párrafos como ese.
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por havana »

bueno, creo que las mejores propuestas son de usuarios con advertencias asique tu idea me parece poco logica javi...

Sobre banear a la primera si señor! evitas asi los lios, y tambien consigues que el numero de usuarios registrados no solo no incremente, consigues que descienda!

Por dios, si quereis solucionar algo dejad de joder echandole la culpa siempre a los demas. Lo digo por ambos grupos, users y mods. Esque ya cansa, todos victimas de los otros...
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por Lady de la mort »

Es como uno de los admin dijo por ahi... "si no les gusta el reglamento, está P&I el foro para que propongan cambios" yo también estoy en contra de que te baneen a la primera el chiste es DESENRARECER no DESAPARECER
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por JaviStark »

havana escribió:bueno, creo que las mejores propuestas son de usuarios con advertencias asique tu idea me parece poco logica javi...

Sobre banear a la primera si señor! evitas asi los lios, y tambien consigues que el numero de usuarios registrados no solo no incremente, consigues que descienda!

Por dios, si quereis solucionar algo dejad de joder echandole la culpa siempre a los demas. Lo digo por ambos grupos, users y mods. Esque ya cansa, todos victimas de los otros...
Se trata de parar peleas evitando que un usuario siga posteando durante un tiempo determinado, se le llama kick o bann temporal. Si la gente se deja bannear tan totnamente trolleando una y otra vez, pues entonces si el numero de usuarios desciende será para mejor no para peor.
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por havana »

JaviStark escribió:
havana escribió:bueno, creo que las mejores propuestas son de usuarios con advertencias asique tu idea me parece poco logica javi...

Sobre banear a la primera si señor! evitas asi los lios, y tambien consigues que el numero de usuarios registrados no solo no incremente, consigues que descienda!

Por dios, si quereis solucionar algo dejad de joder echandole la culpa siempre a los demas. Lo digo por ambos grupos, users y mods. Esque ya cansa, todos victimas de los otros...
Se trata de parar peleas evitando que un usuario siga posteando durante un tiempo determinado, se le llama kick o bann temporal. Si la gente se deja bannear tan totnamente trolleando una y otra vez, pues entonces si el numero de usuarios desciende será para mejor no para peor.
Esqeu yo no veo que el problema radique en 2 o 3 usuarios o , como decis , "trolls". A mi me parece que esto tiene mas trasfondo del que le dais, la actitud es de casi todos los usuarios, no de solo 2 o 3.

Yo mismo, creo que he aportado bastante y aunque en algunos momentos me he confundido, no me considero un troll...yo mismo noto en mi un cambio de actitud. Si lo noto en mi...imaginate lo qeu noto en todos los demas
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por JaviStark »

havana escribió:
JaviStark escribió:
havana escribió:bueno, creo que las mejores propuestas son de usuarios con advertencias asique tu idea me parece poco logica javi...

Sobre banear a la primera si señor! evitas asi los lios, y tambien consigues que el numero de usuarios registrados no solo no incremente, consigues que descienda!

Por dios, si quereis solucionar algo dejad de joder echandole la culpa siempre a los demas. Lo digo por ambos grupos, users y mods. Esque ya cansa, todos victimas de los otros...
Se trata de parar peleas evitando que un usuario siga posteando durante un tiempo determinado, se le llama kick o bann temporal. Si la gente se deja bannear tan totnamente trolleando una y otra vez, pues entonces si el numero de usuarios desciende será para mejor no para peor.
Esqeu yo no veo que el problema radique en 2 o 3 usuarios o , como decis , "trolls". A mi me parece que esto tiene mas trasfondo del que le dais, la actitud es de casi todos los usuarios, no de solo 2 o 3.

Yo mismo, creo que he aportado bastante y aunque en algunos momentos me he confundido, no me considero un troll...yo mismo noto en mi un cambio de actitud. Si lo noto en mi...imaginate lo qeu noto en todos los demas
Por eso mismo no es una idea descabellada. 2 no pelean si uno no quiere, y si no se puede evitar, se los pone en la nevera 3 dias con la promesa que la proxima vez seran 5, veras como las peleas descienden.
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por havana »

JaviStark escribió:
havana escribió:
JaviStark escribió:
havana escribió:bueno, creo que las mejores propuestas son de usuarios con advertencias asique tu idea me parece poco logica javi...

Sobre banear a la primera si señor! evitas asi los lios, y tambien consigues que el numero de usuarios registrados no solo no incremente, consigues que descienda!

Por dios, si quereis solucionar algo dejad de joder echandole la culpa siempre a los demas. Lo digo por ambos grupos, users y mods. Esque ya cansa, todos victimas de los otros...
Se trata de parar peleas evitando que un usuario siga posteando durante un tiempo determinado, se le llama kick o bann temporal. Si la gente se deja bannear tan totnamente trolleando una y otra vez, pues entonces si el numero de usuarios desciende será para mejor no para peor.
Esqeu yo no veo que el problema radique en 2 o 3 usuarios o , como decis , "trolls". A mi me parece que esto tiene mas trasfondo del que le dais, la actitud es de casi todos los usuarios, no de solo 2 o 3.

Yo mismo, creo que he aportado bastante y aunque en algunos momentos me he confundido, no me considero un troll...yo mismo noto en mi un cambio de actitud. Si lo noto en mi...imaginate lo qeu noto en todos los demas
Por eso mismo no es una idea descabellada. 2 no pelean si uno no quiere, y si no se puede evitar, se los pone en la nevera 3 dias con la promesa que la proxima vez seran 5, veras como las peleas descienden.
La idea es "desenrarecer el amibente", no evitar piques o peleas, ese es otro tema distinto.
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por JaviStark »

Pero havanna por algo hay que empezar y creo que el buen comportamiento es un punto importante.
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por havana »

JaviStark escribió:Pero havanna por algo hay que empezar y creo que el buen comportamiento es un punto importante.
yo creo que si la gente se vuelve a sentir a gusto en el foro , los mismos users "echaran a pedradas" a todos aquellos que perturben el buen ambiente
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por Lady de la mort »

Savage Zoldyeck escribió:lo de raro en el foro es lo de siempre... que la gente se cree conspiraciones o cosas asi que se yo....

no lo de los piques y bans ...anda javi... si quieres ser mod manda una solicitud o algo pero no les vengas a hacer de lamebotas en todos los post .... (es una opinion asi como la de havana en otro post) que la verdad ya cansa un poco como estas en contra de los usuarios (y para mas ..los quieres representar) ...
bueno Futuro, entonces di que harias tú para que el foro se "desenrarezca" XD
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Responder