Porque el foro cada vez esta peor

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por erjaimes »

No,lo mejor seria un foro en el que haces algo:una semana fuera
lo vueleves a hacer:2 semanas
otra mas:4 semanas
otra:a la mierda te qedas sin cuenta

Como lo que a dicho Javi ;)
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por Kramagon »

El Padrino escribió:Es que soy un incomprendido (?)

No che, mi tono no era agresivo, sino de critica moderada... Y no creo que tenga que volver a pensarlo porque es un pensamiento distinto al de los demas...

Y por ultimo, si es posible lograr un foro tranquilo y sin avisos, nada mas que parece que no hay ganas de intentarlo.
Creo que eso depende más de los usuarios que de nosotros
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por El Padrino »

Kramagon escribió:
El Padrino escribió:Es que soy un incomprendido (?)

No che, mi tono no era agresivo, sino de critica moderada... Y no creo que tenga que volver a pensarlo porque es un pensamiento distinto al de los demas...

Y por ultimo, si es posible lograr un foro tranquilo y sin avisos, nada mas que parece que no hay ganas de intentarlo.
Creo que eso depende más de los usuarios que de nosotros

Depende de todos krama: de vos, de mi, de razor, y hasta del que se acabo de registrar... No podes patear la responsabilidad y dejarsela al otro...
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por Kramagon »

No se trata de patear ninguna responsabilidad.
Se os ha dicho mil veces: si os comportáis de forma civilizada y os tratais entre todos de forma respetuosa, la moderación será mucho más relajada (de hecho hace bastante tiemo que ante de poner una advertencia se os avisa una y mil veces, aunque la mayoría hace oidos sordos y sólo sabe quejarse de injustica y tiranía después de recibir la advertencia).
Queréis un foro del buen rollo y con un equipo de moderación relajado?? Demostradnos que sabéis comportaros y es lo que tendréis. Lo que no puede ser es que pidáis que os dejemos hacer lo que os de la gana, y que cuando os ponemos límites porque os comportais como cabestros, nos digáis que hay tiranía y prepotencia: en este Foro, guste o no hay unas reglas. Si todo el mundo las cumple, no habrá ningun problema. Insistís en hacer lo que os de la gana? Pues nos toca poner orden; ni más ni menos.

Por eso, repito, el tener un foro tranquilo o no, depende de vosotros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por Paco »

Kramagon escribió:No se trata de patear ninguna responsabilidad.
Se os ha dicho mil veces: si os comportáis de forma civilizada y os tratais entre todos de forma respetuosa, la moderación será mucho más relajada (de hecho hace bastante tiemo que ante de poner una advertencia se os avisa una y mil veces, aunque la mayoría hace oidos sordos y sólo sabe quejarse de injustica y tiranía después de recibir la advertencia).
Queréis un foro del buen rollo y con un equipo de moderación relajado?? Demostradnos que sabéis comportaros y es lo que tendréis. Lo que no puede ser es que pidáis que os dejemos hacer lo que os de la gana, y que cuando os ponemos límites porque os comportais como cabestros, nos digáis que hay tiranía y prepotencia: en este Foro, guste o no hay unas reglas. Si todo el mundo las cumple, no habrá ningun problema. Insistís en hacer lo que os de la gana? Pues nos toca poner orden; ni más ni menos.

Por eso, repito, el tener un foro tranquilo o no, depende de vosotros.
Mas claro agua!
has clavado todas krama!
que seria un mundo sin normas ni reglas ni orden? :S
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por havana »

Bueno, demos gracias que a veces se oyen grillos en el campo porque en el foro apenas hay ruido.



Yo creo que lo ideal es que no haya advertencias, al que diga algo en contra que se le expulse de por vida.
Asi zoe no se tiene que molestar poniendo nuevas normas y post informativos :)
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por naauUu »

Pues la verdad, la expulsión como comentan no lo creo justo.
Porque? Porque si por cometer una infracción en las normas (como el spam) echásemos a todos los miembros del foro.

El sistema de advertencias creo que es más permisivo.
Cometes una infracción, se te avisa y sigues, hasta la 5 vez, que entonces es expulsión de 1 semana(creo) y si sigues con estas es expulsión permanente.

Creo que si los usuarios se comportasen, nadie llegaría a las 5 advertencias, a no ser que fueran provocando.

Pero El Padrino, se pidió a los mods un poco de relax en lo que era el forochat i las conversaciones en las batallas a cambio de un mayor control de los usuarios a la hora de liarla. 2 días se cumplió eso. Nos vamos a quedar parados mientras los users que acuerdan de sus madres respectivas? No, porque ante todo hay respeto y normas, y si hay que advertir para que se cumplan, se debe hacer.
Porque, me remito a las pruebas: Creo que un lugar sin normas, no puede mantenerse en pie ;) :)
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por Paco »

Creo que lo que dice padrino es cierto :shock:
últimamente nadie postea ya en el foro, por cada post usuario 2 sonde moderadores :S
no había caido bien en su mensaje y ahoro que lo veo tiene toda la razon
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
sinombre
Mensajes: 16
Registrado: 20 Feb 2010 10:17

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por sinombre »

Kramagon escribió:Y esto a que viene?
no entiendo como no te das cuenta ke estais matando este foro y ke estamos artos de lo mal moderadores ke sois.....

Savage Zoldyeck escribió:
assassins escribió:Creo que lo que dice padrino es cierto :shock:
últimamente nadie postea ya en el foro, por cada post usuario 2 sonde moderadores :S
no había caido bien en su mensaje y ahoro que lo veo tiene toda la razon
yo era de los que mas posteaba

pero la culpa no es de los mods o smods o lo que sea....sino que hay demasiado usuario estupido que postea unas bobadas, estupideces de verdad son cosas que joder... cuanta falta de inteligencia ... y los usuarios son la imagen del foro no el equipo de moderacion ni administracion del foro ....

pero como no se puede banear ni echar del foro por que postean estupideces pues ....
ablo el mas indicado,el ke le perdonaron un ban de por vida el ke insulta en algunas batallas y no le dicen nada el ke spamea y ni le avisan.....anda futuro tendrias ke ser el primero en callarte cuando te an favorecido un monton de veces los mods.....
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por StormCrow »

Ains, al final me hacen hablar... u.u

En realidad no son los mods los que están matando el foro, sino una serie de trolls que andan instalando sus nidos en el foro. Trolls que se quejan día sí y día también de lo malos que son los mods y lo indignados que se sienten y lo insultados (injústamente, no podía ser de otra forma) que se ven cuando un mod los mannda callar por andar diciendo estupideces - perdón, ejerciendo su libertad de expresión.

No deja de sorprenderme que llegue un usuario con 4 mensajes hablando como si fuera veterano en el foro, así que se me plantean dos posibilidades: o bien es alguien que nunca postea y sólo mira y su única aportación al foro va a ser quejarse, o bien se trata de alguien disfrazado que o bien no debería estar aquí (porque haya sido baneado) o bien no quiere dar la cara.

Bueno, vamos a dejar un par de cosas claras:

A mí hay gente que me ha insultado y acusado cuando soy quizás el mod que menos advertencias ha puesto - sin contar al nuevo por motivos obvios. En concreto, apenas he puesto una y, para más chiste, fue a uno de mi propia alianza. Yo veo con bastante claridad que aquí hay gente muy interesada en perpetuar afrentas - reales o inventadas - rencores y demás cizaña. No se han dado cuenta de que ya lograron una vez que a astur se le inflasen las narices y estuviera a punto de borrar el foro. Y es que este foro es principalmente para informar de la evolución del juego y para recoger indeas y sugerencias para añadirle más mejoras. La parte "social" del foro es un añadido que gracias a algunos usuarios cada vez tiene menos sentido.

De veras no entiendo cómo algunos se creen tan imprescindibles que piensan que si astur borrase el foro y dos meses más tarde lo volviese a poner limpio de usuarios y temas, no se iba a ir llenando de nuevo. Lo que espanta a los nuevos miembros no es que Krama o Zoe o Fulano le ponga una advertencia al troll de turno, sino que los trolls causan un ambiente de tensión y enfado.

Así es como lo veo yo.

Observaré y leeré con detenimiento las respuestas que me den ^_^

Un saludo.
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Responder