Porque el foro cada vez esta peor

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por havana »

StormCrow escribió:Yo sólo sé que no molesto a nadie y un maleducado que acabó baneado, y muy bien baneado, por cierto, me faltó al respeto sin que yo le hiciese jamás nada. Por no hacer, ni siquiera le puse advertencia.

Por lo menos en esa ocasión sí funcionaron las cosas como deben funcionar y otro mod supo de la injusticia y actuó como debe ser :D

En el resto de los casos no sé, pero bueno. Al menos desapareció un troll que perturbaba el buen funcionamiento del foro.

Me uno a la opinión de SIGFRI, acá hay algunos que todavía lloran porque Colón llegó a América hace 500 años... Rayos... Pues no ha llovido nada desde entonces... Ya déjense de llorar por cosas que hace ya muchos meses que pasaron, que los agravios históricos sólo le duelen al que es incapaz de olvidarlos :D

Lo mejor de todo es que Futuro ya ni juega a Ogarena y hay algunos que todavía siguen luchando contra él. Es como los que todavía pelean contra Franco, Hitler, Stalin, etc. y eso que ya están muertos, enterrados y comidos por los gusanos XD

Anda, dejad de revivir este hilo, por lo menos no lo revivan para soltar bobadas... XD
storm creia que tu si mirabas las fechas....
digo yo...que coño tiene que ver que el tipo se queje de razor con que futuro exista?

Estais todos obsesionados con futuro, unos para bien y otros para mal...dejadlo en paz todos xD
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Avatar de Usuario
SIGFRI
Mensajes: 55
Registrado: 01 May 2009 13:03
Alianza: Los Templarios

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por SIGFRI »

y se me olvidaba , eso de estar resentidos no va por vosotros ( yuri y havana ) si no por otros k se empeñan en ganar una batalla k tienen perdida


havana en lo ultimo que as escrito estoy de acuerdo ( en lo de la obsesion )
y con storm tambien
Imagen

Imagen
sinombre
Mensajes: 16
Registrado: 20 Feb 2010 10:17

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por sinombre »

StormCrow escribió:Yo sólo sé que no molesto a nadie
si te prerocuparas por saver y aprender mas descubririas que algunos mods an plegado al estar en desacuerdo con ciertas advertencias y ciertos baneos injustos...
para muestra un boton:
dos jugadores se guardaron mensages con insultos y pasado x tiempo denunciaron los mensages,a uno le salio bien la jugada(futuro)y al otro le querian banear por lo mismo...(saladino)
ace tiempo que se os ve el plumero y ni quereis ablar ni quereis rectificar ni aprender de vuestros propios errores,eso si saver saveis dar muchas lecciones...
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por StormCrow »

sinombre escribió:
StormCrow escribió:Yo sólo sé que no molesto a nadie
si te prerocuparas por saver y aprender mas descubririas que algunos mods an plegado al estar en desacuerdo con ciertas advertencias y ciertos baneos injustos...
para muestra un boton:
dos jugadores se guardaron mensages con insultos y pasado x tiempo denunciaron los mensages,a uno le salio bien la jugada(futuro)y al otro le querian banear por lo mismo...(saladino)
ace tiempo que se os ve el plumero y ni quereis ablar ni quereis rectificar ni aprender de vuestros propios errores,eso si saver saveis dar muchas lecciones...
No tengo por costumbre dar de comer a un troll, pero no puedo tolerarte que vengas de chulito soltando sandeces :)

Acá al único que se le ve el plumero es a ti, que sólo apareces para echar basura y más basra. Entiendo que andes resentido porque acabaste baneado por trollear y comprendo que te frustre que vengas a protestar trolleando y eso confirme más que estás bien baneado, pero si te preocuparas por saber y aprender mas no andarías diciendo tonterías como la que acabas de decir, ya que a mí me ofende que venga un troll a acusarme de estupideces cuando yo me limito a hacer mi trabajo sin molestar a nadie. Aunque todos sabemos que lo que intentas es provocar para que algún moderador salte y así puedas venir de víctima, qué típico... :S

En fin. Pido disculpas a los usuarios honrados de este foro por alimentar un poquito a este troll, pero hay bobadas que hierven a uno la sangre ^_^
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
sinombre
Mensajes: 16
Registrado: 20 Feb 2010 10:17

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por sinombre »

StormCrow escribió:No tengo por costumbre dar de comer a un troll, pero no puedo tolerarte que vengas de chulito soltando sandeces :)

Acá al único que se le ve el plumero es a ti, que sólo apareces para echar basura y más basra. Entiendo que andes resentido porque acabaste baneado por trollear y comprendo que te frustre que vengas a protestar trolleando y eso confirme más que estás bien baneado, pero si te preocuparas por saber y aprender mas no andarías diciendo tonterías como la que acabas de decir, ya que a mí me ofende que venga un troll a acusarme de estupideces cuando yo me limito a hacer mi trabajo sin molestar a nadie. Aunque todos sabemos que lo que intentas es provocar para que algún moderador salte y así puedas venir de víctima, qué típico... :S

En fin. Pido disculpas a los usuarios honrados de este foro por alimentar un poquito a este troll, pero hay bobadas que hierven a uno la sangre ^_^

ami me baneareis si te llamo trol o digo que solo ablas bobadas o que eres un chulito soltando estupideces?


jajajajajajaJAJAJAJAJAJAJA VENGA NIÑATO VETE A LLORAR A LAS FALDAS DE MAMA :lol: :lol: :lol: :lol:

edito:y si soy tan mala persona tan trol que solo digo bobadas un chulito soltando estupideces¿como es que no me baneais?.... :o
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por StormCrow »

sinombre escribió:ami me baneareis si te llamo trol o digo que solo ablas bobadas o que eres un chulito soltando estupideces?


jajajajajajaJAJAJAJAJAJAJA VENGA NIÑATO VETE A LLORAR A LAS FALDAS DE MAMA :lol: :lol: :lol: :lol:

edito:y si soy tan mala persona tan trol que solo digo bobadas un chulito soltando estupideces¿como es que no me baneais?.... :o

Curioso que me llame niñato y llorón un tipo que se ha creado una cuenta sólo para ponerse a llorar y berrear porque el mundo no es cómo le gustaría :S

Me pregunto quién será la persona poco valiente que se anda escondiendo tras esa máscara.

No importa. Basta de alimentar al troll. Te doy permiso para que me respondas soltando tus mejores perlas. Prefiero dedicarme a trabajar en mis quehaceres y atender a los usuarios que ponerme a pelear con un toll ^_^
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por Kramagon »

sinombre, no es el tono ni las maneras.
En esta sección podéis expresar libremente vuestras quejas, pero debes respetar a los demás usuarios, o serás advertido, de acuerdo.
No repitas un post como el anterior por favor

Saludos
Imagen
Imagen
Responder