Porque el foro cada vez esta peor

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Avatar de Usuario
SIGFRI
Mensajes: 55
Registrado: 01 May 2009 13:03
Alianza: Los Templarios

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por SIGFRI »

Yo pienso k no hay pork expulsar a alguien pork haya incumplido una regla 1 vez , eso es excesivo .
Pero tampoko se pueden permitir demasiadas infracciones .

Se avisa y si sigue iwal pos k lo echen .
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por Paco »

StormCrow escribió:Ains, al final me hacen hablar... u.u

En realidad no son los mods los que están matando el foro, sino una serie de trolls que andan instalando sus nidos en el foro. Trolls que se quejan día sí y día también de lo malos que son los mods y lo indignados que se sienten y lo insultados (injústamente, no podía ser de otra forma) que se ven cuando un mod los mannda callar por andar diciendo estupideces - perdón, ejerciendo su libertad de expresión.

No deja de sorprenderme que llegue un usuario con 4 mensajes hablando como si fuera veterano en el foro, así que se me plantean dos posibilidades: o bien es alguien que nunca postea y sólo mira y su única aportación al foro va a ser quejarse, o bien se trata de alguien disfrazado que o bien no debería estar aquí (porque haya sido baneado) o bien no quiere dar la cara.

Bueno, vamos a dejar un par de cosas claras:

A mí hay gente que me ha insultado y acusado cuando soy quizás el mod que menos advertencias ha puesto - sin contar al nuevo por motivos obvios. En concreto, apenas he puesto una y, para más chiste, fue a uno de mi propia alianza. Yo veo con bastante claridad que aquí hay gente muy interesada en perpetuar afrentas - reales o inventadas - rencores y demás cizaña. No se han dado cuenta de que ya lograron una vez que a astur se le inflasen las narices y estuviera a punto de borrar el foro. Y es que este foro es principalmente para informar de la evolución del juego y para recoger indeas y sugerencias para añadirle más mejoras. La parte "social" del foro es un añadido que gracias a algunos usuarios cada vez tiene menos sentido.

De veras no entiendo cómo algunos se creen tan imprescindibles que piensan que si astur borrase el foro y dos meses más tarde lo volviese a poner limpio de usuarios y temas, no se iba a ir llenando de nuevo. Lo que espanta a los nuevos miembros no es que Krama o Zoe o Fulano le ponga una advertencia al troll de turno, sino que los trolls causan un ambiente de tensión y enfado.

Así es como lo veo yo.

Observaré y leeré con detenimiento las respuestas que me den ^_^

Un saludo.
storm con el respeto te digo que no hace falta que hablases mucho, las cosas estan muy clara y trasparentes y el mensaje del post inicial esta mas bien que cierto.
Si hay troll o usuarios de turnos que desambientan el foro como dices pues se les aplican las reglas y punto (no hay que darle muchas vueltas a eso) es como las normas de la via de circulacion, si tu aparcas indebidamente te multan y a pagar y sino pues ya te llegara el embargo XDD

pero lo que no se puede negar es que cada vez hay menos personas que postean porque hay mucha presion hacia ellos y por la minima ya es spam etc.. etc..
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por havana »

assassins escribió:
StormCrow escribió:Ains, al final me hacen hablar... u.u
....ver msj storm... xD
Un saludo.
storm con el respeto te digo que no hace falta que hablases mucho, las cosas estan muy clara y trasparentes y el mensaje del post inicial esta mas bien que cierto.
Si hay troll o usuarios de turnos que desambientan el foro como dices pues se les aplican las reglas y punto (no hay que darle muchas vueltas a eso) es como las normas de la via de circulacion, si tu aparcas indebidamente te multan y a pagar y sino pues ya te llegara el embargo XDD

pero lo que no se puede negar es que cada vez hay menos personas que postean porque hay mucha presion hacia ellos y por la minima ya es spam etc.. etc..

Pues yo no lo veo asi, yo creo que hay menos personas porque este formato de juego esta muy desgastado, porque cuando se creo habia mas "consumidores" que ahora. Porque hay mil clones de ogame y porque muchos jugadores se han ido por problemas en el juego (problemas antiguos, backup, asturcon-futuro, etc); problemas antiguos pero que hicieron mas daño del que parece


Por otra parte, sin una nueva generacion de jugadores, al final solo hay 20 usuarios que tengan unos minimos conocimientos para hacerse competencia y, al haber tan pocos, todo termina en piques estupidos, en spam y en bans
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por Kramagon »

Vuelvo a lo dicho anteriormente.
Depende más de los usuarios del foro que de nosotros.
Si vosotros os traéis vuestras rencillas al foro, nosotros tenemos que poneros freno, y eso nunca gusta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por El Padrino »

Kramagon escribió:Vuelvo a lo dicho anteriormente.
Depende más de los usuarios del foro que de nosotros.
Si vosotros os traéis vuestras rencillas al foro, nosotros tenemos que poneros freno, y eso nunca gusta.

Con esto se aclara mas el tema que con un tochopost ;)
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por havana »

Savage Zoldyeck escribió:
havana escribió:
assassins escribió:
StormCrow escribió:Ains, al final me hacen hablar... u.u
....ver msj storm... xD
Un saludo.
storm con el respeto te digo que no hace falta que hablases mucho, las cosas estan muy clara y trasparentes y el mensaje del post inicial esta mas bien que cierto.
Si hay troll o usuarios de turnos que desambientan el foro como dices pues se les aplican las reglas y punto (no hay que darle muchas vueltas a eso) es como las normas de la via de circulacion, si tu aparcas indebidamente te multan y a pagar y sino pues ya te llegara el embargo XDD

pero lo que no se puede negar es que cada vez hay menos personas que postean porque hay mucha presion hacia ellos y por la minima ya es spam etc.. etc..

Pues yo no lo veo asi, yo creo que hay menos personas porque este formato de juego esta muy desgastado, porque cuando se creo habia mas "consumidores" que ahora. Porque hay mil clones de ogame y porque muchos jugadores se han ido por problemas en el juego (problemas antiguos, backup, asturcon-futuro, etc); problemas antiguos pero que hicieron mas daño del que parece


Por otra parte, sin una nueva generacion de jugadores, al final solo hay 20 usuarios que tengan unos minimos conocimientos para hacerse competencia y, al haber tan pocos, todo termina en piques estupidos, en spam y en bans
Kramagon escribió:Vuelvo a lo dicho anteriormente.
Depende más de los usuarios del foro que de nosotros.
Si vosotros os traéis vuestras rencillas al foro, nosotros tenemos que poneros freno, y eso nunca gusta.
ya ves.... acaso fue problema del juego que un jugador (yo en este caso) ... solo por sobre salir entonces ya tiene "amistad" o es el mismo creador del juego....

eso no es problema del juego... es problema de los usuarios....

son los usuarios quien se cagan el juego no los mods ni astur ni nieh ni zoe,etc.... los usuarios ....

a callarse un poco y superar los traumas que les dejaron otros jugadores
yo no he dicho que sea culpa de astur ni tuya, simplemente he reflejado lo que veo nada mas.
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Rapeate algo
Mensajes: 751
Registrado: 08 Feb 2009 21:07
Alianza: _BTR_
Ubicación: A 1 segundo de tu flota...

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por Rapeate algo »

Porque no existe un respeto entre los usuarios y parte de la administración. :(
Imagen

Me da igual lo que digan, yo te quiero como eres... ERREAPE... se que tu también me quieres...
sinombre
Mensajes: 16
Registrado: 20 Feb 2010 10:17

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por sinombre »

Rapeate algo escribió:Porque no existe un respeto entre los usuarios y parte de la administración.
porque nunca se podra respetar la prepotencia de ciertos mods....
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por Razor »

sinombre escribió:
Rapeate algo escribió:Porque no existe un respeto entre los usuarios y parte de la administración.
porque nunca se podra respetar la prepotencia de ciertos mods....
Porque es muy fácil acusar desde el anonimato (se me ocurren muchos adjetivos para calificar la acción) sin dar nombres concretos :)
Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por amazonasvengali »

Que facil es la vida desde el anonimato , 8-) yo quisiera saber porque don" sinombre " que bien puede hacer pensar que sea uno mismo de los que aqui estan , :ugeek: ya que tira la piedra y esconde la mano , por que?
habria que hacerle caso a un ser que ni siquiera tiene Nombre?
por mi parte ni le prestaria atencion.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Responder