Queja [edicion continua] [comentarios por MP]

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Re: Queja [edicion continua] [comentarios por MP]

Mensaje por Una coma friky »

Oculto:
Imagen
...... (para quien no lo pille Pista 1) 1/magodeoz, Pista 2) inversión de los contenidos al style satanico Imagenexplicaciones por MP)

los user asi -> Imagen
la admin asi -> Imagen

Pd: Imagen
Última edición por Una coma friky el 28 Mar 2013 12:48, editado 1 vez en total.
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Re: Queja [edicion continua] [comentarios por MP]

Mensaje por Una coma friky »

Oculto:
Ahora que me acusen /o coaccionen a manipular el tamaño de las imágenes...
QUEJA-> BBCODE NO PERMITE AJUSTAR EL SIZE (tamaño) de la imagen, en la versión que corre actualmente....
Que si... los admin siempre pueden interpretar los que le salga de de su neurona, esa misma la que que hay si efectivamente la desequilibrada psicológicamente y carente de todo sentido del humor y aceptación de la coexistencia con seres de idéntico estatus.

Y ahora vas y lo baneas/ amolestas al mensajero Imagen.
¿habra que recordar que el estilo (técnico) esta determinado por los admin) .... ? ... ah coño para eso estaba... ¿el que?
¿normas? ¿moderadores?....
Ah si que haga un post en el sitio correcto (trabaja un poco admin, si tu impresión es que esto no es una queja muevelo TU, y sigue comentando TU, QUE EL AUTOR CONSIDERA QUE ESTE ES SU SITIO)
Saludos Frikys
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Queja [edicion continua] [comentarios por MP]

Mensaje por dresha »

te lo permiti una vez y vuelves a reincidir, no esta permitido el doble posteo, edita si quieres agregar algo.
y cierro, ya que la queja esta hecha, y nadie mas aporta nada nuevo.
la administracion vera que decide.

saludos
ZoeDoGaM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 935
Registrado: 12 Nov 2007 14:45
Alianza: Ken Lee
Ubicación: donde asturcon3 :P
Contactar:

Re: Queja [edicion continua] [comentarios por MP]

Mensaje por ZoeDoGaM »

¿Pero como me he perdido yo este hilo? Desde luego tanto trabajar hace que no aproveche estas cosas.
De la coma paso que ya le banearon pero en cuanto a fatiga, ya que las reglas se aplican a unos si y a otros no, es mas, para que puedas seguir criticándome/nos y publicitando negativamente, solicito tu primer ban en el foro, que el del juego parece que te sentó bien.
Saludos.
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Imagen
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
Cerrado