INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por yotsp »

Saladino escribió:
yotsp escribió:
Saladino escribió:Tan dificil es denunciar una batalla, una irregularidad, una sospecha un posible pushing un pusible hacker... etc.. y esperar respuesta de astur¿?, los moderadores no pueden hacer mas que ver si se cumplen las normas y se postean en los sitios correspondientes y si se habla sobre el asunto en si. Que por cierto este no es el apartado para este tipo de critica en bugs y problemas...--- y con razon debe ser cerrado/movido a su sitio y ni con eso lo entendeis.
Yo por ejemplo hize mi primera denuncia en Verano sobre una petada que me hizieron donde creo que ha habido irregularidades y multicuentas pero al ver que astur no tenia el server junto a el y que se fue a mudar otro sitio (Quizas valencia o barcelona¿? :P) pues me dedique simplemente a esperar porque se que él es el único que puede mirar los log las cuentas y dar con la respuesta o solucionar un tema y ahora que vi que ya tiene el servidor en el pc junto a él pues me dio nuevas esperansas y seguire esperando despues de las fiestas, Lo que no he hecho es insultar hechar la culpa a dresha till o krama porque sé que ellos simplemente no pueden hacer nada mas que dar el aviso a astur en caso del tema del juego... quizas si el tema fuera por cuestiones del foro pues ahi tenemos a krama que mas de una vez dio la cara para asuntos del foro pero sobre el juego ningun moderador te va a decir que las barritas tienen que estar antes despues o mas tiempo que 7 dias ..... aveces eske somos cortitos...
Sigues sin aportar nada referente al tema de este hilo.... yo creo que el problema de este foro es la poca capacidad de comprension lectora de la gente (y no lo digo con animo de meterme ni ofender a nadie, pero es que parece que no leeis nada...)
Yo entiendo cuando no se aporta nada en un hilo de una batalla para simplemente hacer fllaming, el cerrado del post es de lógica, tambien entiendo que ultimamente todos se han quejado sobre las barritas postapagon del server y en vez de esperar se han dedicado a seguir hechando mas leña de fuego y con razon cerrado el post.
quizàs no es la comprension el problema sino la poca falta de motiviacion de leer las basicas normas del foro.
bueno, mi intencion por mi parte no es hechar leña a ningun fuego, si tu estas de acuerdo en como han actuado los mods, tu opinion queda aceptada (que es de lo que trata el hilo, de como han actuado los mods).

saludos.
Avatar de Usuario
arthael
Mensajes: 501
Registrado: 24 Oct 2008 17:54
Alianza: FAHADES

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por arthael »

Saladino: te respondo a las basicas normas del foro? Creo que ya te e puesto al principio del post lo que es un foro, y aqui yo no veo que se pueda debatir libremente, asi que algo pasa.

Sigues ablando de leña caida y vinagres al aire.... NO HABLO DE NINGUNA LEÑA DE NADA.... Lee atentamente las cosas te ayudara mucho en la vida de aqui en adelante :D

Poco mas que decirte de momento.
Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo nuevo y lo viejo.
ImagenImagen
Thanks Kannon
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por Darkness »

Llamame amigo de Astur o lo que quieras, solo intento defender lo que el ha estado llevando tantos años (tanto el juego como el foro); en cuanto a vuestros comentarios si que me los he leido, lo unico que parece es que sois vosotros los que no leeis; cuando digo que dejeis de meter prisas y quejas me refiero a que por ejemplo tu (arthael), segun tenia entendido estabas un poco fuera de ogarena en estos momentos (puede que me equivoque y si es asi lo siento) pero casualidad que ha pasado lo de Fox y de pronto estas reivindicando derechos y no se que mas en el foro y hablando de incompetencia
En cuanto a Fox, creeme que entiendo tu postura en estos momentos, pero como ya dije y como ya dijo Astur, habra que esperar a que le eche un vistazo a todo y empieze a solucionar casos uno por uno
Yotsp, si que he leido vuestros comentarios, pero me cuesta creer que alguien que no se ha visto afectado aparentemente por los ultimos acontecimientos (pushing, multis, barritas, etc...) y que postea poco en el foro se ponga asi (que si no tenemos capacidad de comprender, qe si no leo vuestros comentarios...) por algo que "no le afecta" directamente
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
arthael
Mensajes: 501
Registrado: 24 Oct 2008 17:54
Alianza: FAHADES

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por arthael »

Darkness... E perdido yo mi flota?? NO.

Te equivocas con lo de que no estoy por ogarena?? SI.

Me quejo como cualquier otro humano de algo que no me parece logico y que veo que se imparte justicia mal?? SI, para eso soy un usuario del juego y del foro.

Le e pedido prisas a alguien?? NO.

Astur es nombrado en el post?? SI, por DARKNESS; SALADINO Y TILL, NADIE MAS LE NOMBRA.

En tu primer comentario en todo el post, empiezas SOLO TU, a decir todo lo que a ocurrido anteriormente que no tiene nada que ver con EL TEMA DEL HILO, y ahora vienes diciendo que si comprendes lo que lees y demas... ENTONCES NO ENTIENDO, porque contestas algo que no tiene nada que ver... PARA METER MAS LEÑA AL FUEGO???
Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo nuevo y lo viejo.
ImagenImagen
Thanks Kannon
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por Paco »

Yo personalmente no veo ningun bugs ni problema en el foro pero si te estas refiriendo al comportamiento del equipo del stagf esto debe ir a quejas y no aqui. Y si vas mas al grano y de alhuien u algunos en concreto, nos ayudarias mas entenderte.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por yotsp »

Saladino escribió:Yo personalmente no veo ningun bugs ni problema en el foro pero si te estas refiriendo al comportamiento del equipo del stagf esto debe ir a quejas y no aqui. Y si vas mas al grano y de alhuien u algunos en concreto, nos ayudarias mas entenderte.
Por fin alguien que responde algo con sentido al hilo, Estamos en la seccion "Bugs y problemas", lo expuesto en este hilo es sobre un posible problema del foro, por lo tanto no es un sitio tan mal elegido para ponerlo, no tiene por que considerarse esto una queja, pues se está debatiendo si existe un posible problema en la forma de ejercer de los mods.

En cuanto a mi, me gustan los foros y debatir en ellos, pero no tengo el tiempo que quisiera poder dedicarles (y que no postee nada, no quiere decir que no me pasee de vez encuando por aqui).

salu2
Avatar de Usuario
arthael
Mensajes: 501
Registrado: 24 Oct 2008 17:54
Alianza: FAHADES

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por arthael »

Saladino escribió:Yo personalmente no veo ningun bugs ni problema en el foro pero si te estas refiriendo al comportamiento del equipo del stagf esto debe ir a quejas y no aqui. Y si vas mas al grano y de alhuien u algunos en concreto, nos ayudarias mas entenderte.
Saladino porque una vez en tu vida aceptes algo que yo digo en serio NO PASA NADA :D, el post esta puesto en el sitio que debe :D, cuidate y pasalo bien.

P.D: Zoe, ya a tomado cartas en el asunto con 1 ADVERTENCIA, diciendo que ni se lo lee...

SOLO FELICITARLES :D, y cerro el hilo del BAR, que es donde supuestamente nos deberian de dejar debatir, intuyo que este no lo ha visto jajaja, me cerraran el poder opinar cuando lo lean :D

Abrazos y a pasarlo bien :D
Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo nuevo y lo viejo.
ImagenImagen
Thanks Kannon
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por xiller »

arthael escribió:
Saladino escribió:Yo personalmente no veo ningun bugs ni problema en el foro pero si te estas refiriendo al comportamiento del equipo del stagf esto debe ir a quejas y no aqui. Y si vas mas al grano y de alhuien u algunos en concreto, nos ayudarias mas entenderte.
Saladino porque una vez en tu vida aceptes algo que yo digo en serio NO PASA NADA :D, el post esta puesto en el sitio que debe :D, cuidate y pasalo bien.

P.D: Zoe, ya a tomado cartas en el asunto con 1 ADVERTENCIA, diciendo que ni se lo lee...

SOLO FELICITARLES :D, y cerro el hilo del BAR, que es donde supuestamente nos deberian de dejar debatir, intuyo que este no lo ha visto jajaja, me cerraran el poder opinar cuando lo lean :D

Abrazos y a pasarlo bien :D

+1111

las criticas ayudan a mejorar a la gente ¡¡ porque le escucheis no pasa nada :)
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por Paco »

No había visto lo del Bar y no sabía por donde ivan los tiros porque soltasteis generalizando a todos, pero ahora que vi lo de zoe, teneis toda la razon, Como dijo Zapatero a Chavez en esa cumbre Iberoamericana... "Podemos Discrepar de todo pero siempre respetando al resto para que uno mismo pueda ser tambien respetado",
asi pues la forma de actuar de zoE estuve muy fea y mas para su rango en este foro. Hay maneras de decir las cosas mover hilos o lo que sea pero asi entrar y soltar esa chorrada ami me avergonzaria :mrgreen:
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
arthael
Mensajes: 501
Registrado: 24 Oct 2008 17:54
Alianza: FAHADES

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por arthael »

Saladino escribió:No había visto lo del Bar y no sabía por donde ivan los tiros porque soltasteis generalizando a todos, pero ahora que vi lo de zoe, teneis toda la razon, Como dijo Zapatero a Chavez en esa cumbre Iberoamericana... "Podemos Discrepar de todo pero siempre respetando al resto para que uno mismo pueda ser tambien respetado",
asi pues la forma de actuar de zoE estuve muy fea y mas para su rango en este foro. Hay maneras de decir las cosas mover hilos o lo que sea pero asi entrar y soltar esa chorrada ami me avergonzaria :mrgreen:
Vaya, me alagan tus palabras :D gracias saladino.
Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo nuevo y lo viejo.
ImagenImagen
Thanks Kannon
Responder