PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Mensaje por Paco »

sinceramente cambio mi opinion sobre dresha desde que me puso en menos de 5 dias 3 advertencias ya y algunas en menos de 24h,,, kreo que se le esta yendo de las manos esto de ser moderador mas activo y se le ha subido mucho a la cabeza...

me uno a la causa de patovin!
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Mensaje por Fede., »

yo lo unico q veo es q quieren q el unico moderador q pone orden se valla para ustedes poder tirarse mierda y piedras trankilos para mi dresha esta haciendo todo bien ustedes ya no son chicos y no le tienen q decir mas de 1vez q tienen q hacer y q no flamings algo asi eso no esta permitido y se lo dice y a ustedes les resvala asi q mejor dejen de poner pelotudeces ok por q no son nenes asi q no jodan.-
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Mensaje por Tracnotick »

pues me retracto de lo dicho ya se su modo de operar y e parece perfecto como esta manejando el foro ahora

pasa que no estabamos acostumbrados a su mano dura xD


pero ya como que he cambiado mi modo de postear a su modo de moderacion y que me siento muy acorde :D
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: PEDIDO DE CAMBIO DE MODERADOR

Mensaje por fatiga »

fatiga escribió:estem.... te acordas la ultima vez que quisimos hacer algo asi XD...

termine baneado injustamente por un mes jajajjajaja

pero bueno, si queres yo te voto a favor porque sos amigo... aunque XD





edit: como les gusta dibujar a algunos XD

tenes que agradecer que no terminaste como yo XD


patito... nosotros somos hijos del rigor jajajajja... ahora a amoldarnos al caracter del nuevo mod jejejej... y ver que hacen con el que estaba antes XD....
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Mensaje por Paco »

sera eso, que no estamos acostumbrados o mejor dicho ya no estabamos acostumbrados a la mano muy dura desde hace tiempo y desde los tiempos muy duros de los moderadores xDD,, pero joder 4 advertencias casi seguidas en dos o 3 dias tiene guasa sin apenas insultos ni nada..... ni fede se llevo advertencia con todos los insultos que chorreo en el foro con toda la mierda que había soltado en fin.. asi son las cosas... lady tiene razon lo mejor es no seguir mas el rollo.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Mensaje por C.sheppard »

pero bueno sala.....has dicho que te puso 3 advertencias en 5 dias....y ahora derepente has viajado en el pasado y has cambiado el numero a 4 advertencias en dos o 3 dias... me impresionas =D de escho, tu capacidad tu capacidad de viajar en el tiempo me impresiona O_O!

pero bueno....pues sigo diciendo ke estais diciendo mas tonterias que Shon Spencer de la serie de Psych.... en fin, estais criticando a la unica mod activa xD actualmente... no es que tenga mano dura, es que si ella no os pone advertencias no keda otro para poneroslas :)

por cierto, por my ke el que creo este hilo se deberia llevar una advertencia de paso por hacernos perder el tiempo...
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Mensaje por dresha »

C.sheppard escribió:pero bueno sala.....has dicho que te puso 3 advertencias en 5 dias....y ahora derepente has viajado en el pasado y has cambiado el numero a 4 advertencias en dos o 3 dias... me impresionas =D de escho, tu capacidad tu capacidad de viajar en el tiempo me impresiona O_O!

pero bueno....pues sigo diciendo ke estais diciendo mas tonterias que Shon Spencer de la serie de Psych.... en fin, estais criticando a la unica mod activa xD actualmente... no es que tenga mano dura, es que si ella no os pone advertencias no keda otro para poneroslas :)

por cierto, por my ke el que creo este hilo se deberia llevar una advertencia de paso por hacernos perder el tiempo...
te voy a pedir amablementa que no me cambies el sexo, que soy bien hombresito, :P
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Mensaje por Paco »

C.sheppard escribió:pero bueno sala.....has dicho que te puso 3 advertencias en 5 dias....y ahora derepente has viajado en el pasado y has cambiado el numero a 4 advertencias en dos o 3 dias... me impresionas =D de escho, tu capacidad tu capacidad de viajar en el tiempo me impresiona O_O!

pero bueno....pues sigo diciendo ke estais diciendo mas tonterias que Shon Spencer de la serie de Psych.... en fin, estais criticando a la unica mod activa xD actualmente... no es que tenga mano dura, es que si ella no os pone advertencias no keda otro para poneroslas :)

por cierto, por my ke el que creo este hilo se deberia llevar una advertencia de paso por hacernos perder el tiempo...
4 adver. exactamente un record :)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Mensaje por C.sheppard »

dresha escribió:
C.sheppard escribió:pero bueno sala.....has dicho que te puso 3 advertencias en 5 dias....y ahora derepente has viajado en el pasado y has cambiado el numero a 4 advertencias en dos o 3 dias... me impresionas =D de escho, tu capacidad tu capacidad de viajar en el tiempo me impresiona O_O!

pero bueno....pues sigo diciendo ke estais diciendo mas tonterias que Shon Spencer de la serie de Psych.... en fin, estais criticando a la unica mod activa xD actualmente... no es que tenga mano dura, es que si ella no os pone advertencias no keda otro para poneroslas :)

por cierto, por my ke el que creo este hilo se deberia llevar una advertencia de paso por hacernos perder el tiempo...
te voy a pedir amablementa que no me cambies el sexo, que soy bien hombresito, :P
mecachis, perdon no era con intencion...me pasa lo mismo con fatiga xD
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Mensaje por Kramagon »

Un hilo que no lleva a ninguna parte.
Cuando mis tiempos vacacionales me lo permitan, todos los MP's que he recibido serán atendidos... mientras tanto candado y link a un hilo que a algunos se les olvida a veces:

viewtopic.php?f=7&t=7196
Imagen
Imagen
Cerrado