Unidad de criterios

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Responder
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Unidad de criterios

Mensaje por Sascaleo »

Conste que en un foro donde no se registran problemas soy partidario de cierta flexibilidad, más cuando los post en cuestión, aunque no se ajusten a las normas, dan vida al foro.

Entiendo que si se llama la atención a un usuario y se cierra un hilo por copy-postear, se debería hacer con todos los hilos que estén cortados con el mismo patrón.

Hilo cerrado con llamada de atención: Copy-paste de editorial sobre novedades en hattrick.

Hilos abiertos donde el criterio que se ha aplicado es diferente: Varios copy-paste sobre windows, fotoshop, etc (así a bote pronto he visto varios en el apartado de informática)

Repito, entiendo que mientras no sea una práctica muy habitual se deberían dejar correr, pero si nos ponemos rigurosos entiendo que debería abarcar a todo el foro.

Saludos,

Edito: Creo que incluir "sugerencias" en el titulo de apartado del foro sería más adecuado. "quejas/sugerencias de los usuarios"
Última edición por Sascaleo el 02 Jul 2011 14:20, editado 1 vez en total.
Ze Pequenio
Mensajes: 595
Registrado: 04 Abr 2008 18:58

Re: Unidad de criterios

Mensaje por Ze Pequenio »

:lol:
Última edición por Ze Pequenio el 02 Jul 2011 15:15, editado 1 vez en total.
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Unidad de criterios

Mensaje por Sascaleo »

Ze Pequenio escribió:solo son rigurosos con los usuarios que no le caen bien..asi de simple
No estoy de acuerdo con lo que dices y me gustaría que este post no se utilizara para atacar a los administradores o yo mismo pediré su cierre. Gracias.
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Unidad de criterios

Mensaje por Kramagon »

Ze... tienes otra advertencia. Estamos en racha?

Respecto a lo que comenta el autor del hilo... no es la primera vez que cierro hilos en los que simplemente se ha copy-pasteado alguna información, sin añadir nada más al mismo.
En temas de deportes se suelen djar pasar xq son temas que siempre generan debate, pero en otras cosas como guias o hilos referentes a juegos externos, no.
Imagen
Imagen
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Unidad de criterios

Mensaje por Sascaleo »

Entiendo entonces que los 3 o 4 hilos que veo abiertos en el general, con guias que son simples copy-paste sín añadidos, se os han escapado.

Aclarado. Nada más que añadir.

PD: Permíteme que no las referencie, a algunos les han ido bien y no quiero ser el responsable de que se cierren.
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Unidad de criterios

Mensaje por Kanon »

Yo no se, por ejemplo estaria deacuerdo con el autor de hilo cuando son paste de articulos o cosas asi que puedes leer en otra pagina y venir aca a dejar comentario, creo ke con postear el link bastaria, es mas todos esos links entrarian en un solo post abierto con el prposito de abrir debate o comentar solamente.

Donde no creo ke sea buena idea seria en el caso de tutoriales, esto porke yo he encontrado varios ke vienen en ingles pero las imagenes son muy buenas, entonces lo puedes copy-pastear y ponerlo aca explicado a tu manera usando como base el tuto ke encuentras, claro siempre y cuando cites la fuente y pidas permiso al autor aunke esto ultimo no es estrictamente necesario pero si es parte de las reglas no escritas éticas del contenido del internet. :D
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Unidad de criterios

Mensaje por JaviStark »

Aunque el tema ya lo hable directamente con kramagon, aclarare un par de cosas sobre el hilo en cuestion, dado que fui yo el autor de dicho hilo y es que ademas hasta ahora ni me habida dado cuenta que Sasca habia abierto esta queja.

No se trataba de ningun tutorial o manual de ayuda, si no de una nota editorial que se encontraba, en la pagina principal de hattrick.Como sacan 2 o 3 cada dia y se pierden copie el contenido en un hilo en la seccion Correspondiente y alerte a los miembros de la federacion que se lo miraran por que los cambios venideros en hattrick seran importantes, ademas inste a la gente que tuviera dudas sobre el tema que postearan en dicho hilo, para comentarlas entre todos. A pesar de eso se me dijo que el hilo no podia permanecer abierto.

Igualmente cualquier duda sobre los cambios en hattrick, los podeis preguntar e intetnaremos poner chincheta a los que sean importantes...Cuando tenga un momento me pongo a ello y hablare con Krama si tiene un momento o con el smoderador de la seccion.

Eso es todo, saludos
Responder