usuario incordioso

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: usuario incordioso

Mensaje por Fede., »

perdon por tener tantos errores incorregibles XD! no lo de los insultos u.u es una mala costumbre que tengo yo de pavo como dices XD! es q con mis amigos vivimos putiandonos ni siquiera usamos nuestros nombres osea nos hablamos diciendo ej che boludo y bla bla y asi todo el tiempo y entre otras palabras q llevan alo mismo.
me cuesta mucho no ponerlas XD! no leo 2 veces lo q escribo XD!! y me olvido de
q es un foro y q no esta bueno insultar y demas u.u la argentina es un pais de mal educados y soy uno de ellos u.u oy por ej me pelie cn 8 "negros" villeros o como le digan XD! y la ves pasada un policia me disparo a mi y amis amigos por q le tirabamos piedras a otros pibes y le dimos vuelta un auto a esos y la policia cayo y nos dio a tiros XD!! nunca mas vuelvo a joder asi xD! el cagaso de mi vida u.u
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: usuario incordioso

Mensaje por dresha »

Fede., escribió:perdon por tener tantos errores incorregibles XD! no lo de los insultos u.u es una mala costumbre que tengo yo de pavo como dices XD! es q con mis amigos vivimos putiandonos ni siquiera usamos nuestros nombres osea nos hablamos diciendo ej che boludo y bla bla y asi todo el tiempo y entre otras palabras q llevan alo mismo.
me cuesta mucho no ponerlas XD! no leo 2 veces lo q escribo XD!! y me olvido de
q es un foro y q no esta bueno insultar y demas u.u la argentina es un pais de mal educados y soy uno de ellos u.u oy por ej me pelie cn 8 "negros" villeros o como le digan XD! y la ves pasada un policia me disparo a mi y amis amigos por q le tirabamos piedras a otros pibes y le dimos vuelta un auto a esos y la policia cayo y nos dio a tiros XD!! nunca mas vuelvo a joder asi xD! el cagaso de mi vida u.u

disculpa que te corrija, pero yo y unos cuantos users de este foro somos argentinos y no somos para nada mal educados, asi que te pido gentilmente que no generalices, y con respecto a tus horrores ( si horrores) ortograficos, digo lo mismo, no es que seas mal educado, sino mal aprendido, que son dos cosas muy diferentes.

saludos

pd: aprende a releer lo que escribes y tal ves asi te evites muchos problemas, o mejor, como dicen en otros pagos, tomate una tila y trata de relajarte un poco antes de responder :) .

pd2: @last night, no soy quien para hechar a nadie, ademas de no ser mi seccion para moderar :) asi que aqui yo solo toco de oido.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: usuario incordioso

Mensaje por Paco »

Fede., escribió:perdon por tener tantos errores incorregibles XD! no lo de los insultos u.u es una mala costumbre que tengo yo de pavo como dices XD! es q con mis amigos vivimos putiandonos ni siquiera usamos nuestros nombres osea nos hablamos diciendo ej che boludo y bla bla y asi todo el tiempo y entre otras palabras q llevan alo mismo.
me cuesta mucho no ponerlas XD! no leo 2 veces lo q escribo XD!! y me olvido de
q es un foro y q no esta bueno insultar y demas u.u la argentina es un pais de mal educados y soy uno de ellos u.u oy por ej me pelie cn 8 "negros" villeros o como le digan XD! y la ves pasada un policia me disparo a mi y amis amigos por q le tirabamos piedras a otros pibes y le dimos vuelta un auto a esos y la policia cayo y nos dio a tiros XD!! nunca mas vuelvo a joder asi xD! el cagaso de mi vida u.u
tienes que empezar aprender a diferenciar un foro y de la vida real, aquí no venimos hablar, insultar como estemos o no acostumbrados en nuestra vida cotidiana, que tu vengas a insultarme a faltarme al respeto y mil cosas mas no te hacen mejor ni mas fuerte ni mas hombre, yo te puedo dar mil vueltas en esos tres aspectos pero no voy a venir aqui a contarte que ayer me disparón la policía y soy un guay y un chulo por la vida y ten cuidado conmigo que tengo una "pipa", si te piensas tan "guay" tan "chulo" ir diciéndolo en todos los foros... por mi Ok, pero que venga un krama y vea si eso y tu eres compatible con esta comunidad y puedas seguir o no yo solo pongo mi queja y mi molestia porque podría ponerme a tu altura y ponerte a parir ati y a tu familia y a tu mil generaciones anteriores pero tranquilo que no voy a caer en tu inmadurez y escojo la vía mas razonable... sin mas sigo a la espera de una sanción que no sea solamente una advertencia porque insultar lo hacemos todo, tener un calenn tambien, pero de la manera que lo fedeb no es motivo solo de una advertencia.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: usuario incordioso

Mensaje por Fede., »

u.u pero hace falta ser tan espesifico obvio q no todos son mal educados pero tengo q decir en la parte de lanus este en camino general velgrano ay 6villas y vivimos a tiros y somos todos unas ...................... de personas y en otros lugares
¬¬" pero ya xD! y lo de orrores :x :lol: :lol: :lol: eso me dice mi vieja!!
y mis hermanos jajaja y es verdad XD! mi hermana sobre todo q es re inteligente :geek: xD! ademas no creo ser el peor del foro escribiendo ¬¬"

EDIT: XD recien ley lo tuyo sala ^^ la verdad "pipa" para nada y alo ultimo creo aver puesto el cagaso de mi vida y q no volveria a hacerlo y chulo o piola y re bien o guay
no tiene nada de eso solo lo conte ademas ni q hiciera diferencia en el juego XD!
vamos y si te falte el respeto y mil cosas y te pedi disculpas en diminuto XD!
y vuelvo a decir q no es nad guay lo q hice y me gustaria q lo lean y vean
lo q podria pasar si sigen mi camino una reverenda m................ y no es nada agradable u.u y te pido disculpas otraves ^^ si me echan de la comunidad yo
creo q tendran sus motivos asi q los aceptare pero no creo q pase va espero ^^
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: usuario incordioso

Mensaje por Till »

Lamentable, deplorable y un sinfín de adjetivos más que sean descriptivamente negativos. Es triste ver que siempre hay gente maleducada sin remedio. De que sirve que te disculpes si en el momento que lo hiciste te sentiste superior o algo especial para hacerlo, o simplemente seguro que volverás a caer en tu inmadurez. Podrás tener 17 años y ser más inmaduro que uno de 15 años. Luego el hecho de generalizar que los argentinos son unos maleducados a sabiendas que no eres el único Argentino de Ogarena, es alucinante.

Saladino ahorra tu paciencia no merece la pena que te enojes por gente así que por desgracia la vas a encontrar hasta debajo las piedras.

Un consejo Sala mira mi firma.

Saludos
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: usuario incordioso

Mensaje por Fede., »

o.o me das por ingnorante sin siquiera conoserme till bien xD! y sobre eso tambn
una persona puede escribir asi como yo y ser mas inteligente q tu.
no conoces a una persona por como escribe si no teniendola alado tuyo hablando cn
el asi conoses a alguien.
ahora no me vengas con q conoses gente en el msn y saves bien quien es y bla bla bla es una forma de conoser tambn a otra persona pero tu no te hable en mi vida
desde q entre y me das por ingnorante sere burro o vurro ni idea XD!!!
y pero no soy un ingnorante si no no estaria estudiando.
y lo vuelvo a decir nadie es superior a nadie y no me siento mas poderoso
si tu quieres creer eso bien pero yo solo cuento por q soy un hablador o en este
caso escritor sin remedio xD cuento por contar y despues me doy cuenta
q cada persona q lee lo q escribo tiene diferentes pensamientos asi como tu
con lo q yo escribo yo no me agrando vamos esto es un juego!
si tengo q dejarlo lo dejo no me aferro y lo pego en mi vida
es un juego nada mas y no tengo q desmostrar nada a nadie solo disfrutar
espero no se calienten tanto si no agan algo ingnorenme y no lean lo q escribo
y no se hacen mala sangre esto lo digo enserio bueno chau suerte.
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
azuka ztrike
Helper Anime/Manga
Helper Anime/Manga
Mensajes: 367
Registrado: 01 Feb 2011 03:45

Re: usuario incordioso

Mensaje por azuka ztrike »

Bueno en fin sala tienes mucha razon .... fede se exedio y demasiado, como dicen varios horrores ortograficos garrafalex u.u insultos que estan demas etc etc etc ....!!!!

Pero no es solo el si no varios .... aqui ay un monton de usuarios que le dan a enviar antes de leer su post, no se porque se sorprenden tanto.

Al unico que le he visto dar una respuesta convinvente contra fede y bien pensando, cn algo de sarcasmo es a yuri y a storm. Los demas poniendo sus comentarios innecesarios como tus compañeros (cronos y till, no digo q este mal xq para eso estan lo compas para apoyarse) y los q solo kieren verse como q hacen su trabajo como mods dejando comentarios simple (dresha y belgarath) y los spammer (chepard mcguten y algun otro x ai) ... en fin como siempre me estare equivocando, yo tambien estoy en contra de ese lenguaje porq no solo arma mas picas si no q se ve horrible para la gente de afuera :S ... pero quiza casi todos abremos caido en algo asi ... de pasarnos de colera o nos picamos demasiado y vamos y mandamos un post con insultos... algunos mas que otros.

La verdad es que yo solo veo en este post tuyo es que como no pudiste responderle de la misma manera a Fede agarraste y pusiste esta tonteria para dejarlo mal :S ... sabiendo q tus amigos y otros q odian a la gente q altera la serenidad de un foro te apoyaria.

Y hubo algo que estoy totalmente de acuerdo en fede .... Till por dios enserio piensas calificar a una persona por como escribe XDDDDD! jajajaja como dijo fede ..... el puede escribir de una forma horrorosa pero puede ser mas inteligente y culto que tu .... lo que veo es que fede se exedio ... quizo tratar al foro como msn o facebook .... y ai su error.
Enserio till es lamentable ese pensamiento que expresaste esperaba un poco mas de ti ^^ ----> en fin

Ya krama vera que hace con tus asunto sala, aver si piensa igual que yo o quiza tenga pensado en expulsar a fede ^^.

Saludos
Imagen
Videos xD!
Oculto:
Oculto:
Imagen xD!
Oculto:
Imagen
Belgarath
Mensajes: 150
Registrado: 15 Dic 2010 13:51
Alianza: UBC
Ubicación: En algún lugar de la extensa Mallorea

Re: usuario incordioso

Mensaje por Belgarath »

azuka ztrike escribió:y los q solo kieren verse como q hacen su trabajo como mods dejando comentarios simple (dresha y belgarath)
Yo ni he comentado xd


Pero puestos a comentar, pues no se que decir, yo lo veo así: post con insultos --> advertencia.

Si se gana 5 advertencias ya se ganará el ban, ya. Pero tampoco le salteis a la yugular al pobre xD, que aquí un insulto jamás ha sido castigado con un baneo.

En fin, fede,. controlate.

Y sala, paciencia xD

Un saludo :)
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
What do you know about fear? Fear is for the winter, when the snows fall a hundred feet deep. Fear is for the Long Night, when the White Walkers move through the woods. When the sun hides for years, and children are born and live and die all in darkness. That is the time for fear, my lord.”
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: usuario incordioso

Mensaje por Tracnotick »

me reservo un post luego paso y edito

pero dejo algo de reseña xD


fede tanto que criticas que escriba tu nombre bien y ahora donde quedaste capo ?


osea bajate de ultima un diccionario de palabras para el firefox que tienen algunos addons con ortografia o algo de eso seguro existe hoy en dia

yo sere un bruto porque me olvido los acentos pero es por una cuestion de comodidad que lo hago
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: usuario incordioso

Mensaje por JaviStark »

dresha escribió:
Fede., escribió:perdon por tener tantos errores incorregibles XD! no lo de los insultos u.u es una mala costumbre que tengo yo de pavo como dices XD! es q con mis amigos vivimos putiandonos ni siquiera usamos nuestros nombres osea nos hablamos diciendo ej che boludo y bla bla y asi todo el tiempo y entre otras palabras q llevan alo mismo.
me cuesta mucho no ponerlas XD! no leo 2 veces lo q escribo XD!! y me olvido de
q es un foro y q no esta bueno insultar y demas u.u la argentina es un pais de mal educados y soy uno de ellos u.u oy por ej me pelie cn 8 "negros" villeros o como le digan XD! y la ves pasada un policia me disparo a mi y amis amigos por q le tirabamos piedras a otros pibes y le dimos vuelta un auto a esos y la policia cayo y nos dio a tiros XD!! nunca mas vuelvo a joder asi xD! el cagaso de mi vida u.u

disculpa que te corrija, pero yo y unos cuantos users de este foro somos argentinos y no somos para nada mal educados, asi que te pido gentilmente que no generalices, y con respecto a tus horrores ( si horrores) ortograficos, digo lo mismo, no es que seas mal educado, sino mal aprendido, que son dos cosas muy diferentes.

saludos

pd: aprende a releer lo que escribes y tal ves asi te evites muchos problemas, o mejor, como dicen en otros pagos, tomate una tila y trata de relajarte un poco antes de responder :) .

pd2: @last night, no soy quien para hechar a nadie, ademas de no ser mi seccion para moderar :) asi que aqui yo solo toco de oido.

Habla por ti Fede, a mi no me incluyas en este saco. En este foro hay unos cuantos argentinos que mantenemos un minimo de nivel. Donde esta esa imagen que tenemos los argentinos de gente que lee y escribe? Que enseñan en la escuela desde que me fui de alla ?Si Borges levantara la cabeza.... No es la primera vez que se te dice que escribes horrible, no se te entiende absolutamente nada de lo que escribes, y encima no solo no quieres poner remedio si no que lo generalizas a millones de compatriotas. Solo te tengo que decir una cosa, madura viejo, madura por que te van a dar muchas cachetadas en la vida si vas asi. No voy a comentar nada sobre tus insultos, los demas ya te han dicho lo que piensan de ello.

Respecto al autor del hilo. Mira Saladino, si los Mods actuaran como pides que actuen, hace muuuuuuucho tiempo que algunos usuarios habrian desaparecido sin esperar a als 5 advertencias y puede que alguno que otro se habria ahorrado alguna que otra secrecion de bilis sobrante.
Cerrado