usuario incordioso

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

usuario incordioso

Mensaje por Paco »

Fede., escribió:Wow por q siempre aparece la palabra maldita G lejana q mier@@ loco las Gs lejanas estan por algo saladino! y nose si saves pero vs tambn tenes gs lejanas nose si para tu flota pero las tienes y si el resto las tiene y guarda su flota ay cual es el problema y en todo caso si tenes uno deciselo a ASTURCON! por q el hiso al uni con esas "Gs lejanas" dios siempre es igual y si te preguntas por q pongo esto es simple me pudri de tu mier@@ siempre igual con esto y q g de azuka de tal de tal loco te podes ir ala mierd@ dios me quitas las ganas de jugar ss un asqueroso.
:x :x da odio calentarme bueno chau.

EDIT: me olvidaba tambn ss un agrandado de mier@@ listo creo q termine a y por sierto si llegas a poner algo no respondere a no ser qte metas conmigo en lo q es familiar q no creo q lo agas tanpoco creo q seas tan H D ya saves XD.
¿Queria saber si alguien que habla insulta y ataca de esta manera aunque sea en argentino (supongo) se le entiende bien, tiene cabida en esta comundidad?

todos nos picamos, saltamos pero como respondio este individuo (porque no tiene nombre) no merece seguir.

por mi parte pido un ban de expulsion porque gente asi no agrada en ningun tipo de foro ni comunidad.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: usuario incordioso

Mensaje por DarK CronoS »

Saladino escribió:
Fede., escribió:Wow por q siempre aparece la palabra maldita G lejana q mier@@ loco las Gs lejanas estan por algo saladino! y nose si saves pero vs tambn tenes gs lejanas nose si para tu flota pero las tienes y si el resto las tiene y guarda su flota ay cual es el problema y en todo caso si tenes uno deciselo a ASTURCON! por q el hiso al uni con esas "Gs lejanas" dios siempre es igual y si te preguntas por q pongo esto es simple me pudri de tu mier@@ siempre igual con esto y q g de azuka de tal de tal loco te podes ir ala mierd@ dios me quitas las ganas de jugar ss un asqueroso.
:x :x da odio calentarme bueno chau.

EDIT: me olvidaba tambn ss un agrandado de mier@@ listo creo q termine a y por sierto si llegas a poner algo no respondere a no ser qte metas conmigo en lo q es familiar q no creo q lo agas tanpoco creo q seas tan H D ya saves XD.
¿Queria saber si alguien que habla insulta y ataca de esta manera aunque sea en argentino (supongo) se le entiende bien, tiene cabida en esta comundidad?

todos nos picamos, saltamos pero como respondio este individuo (porque no tiene nombre) no merece seguir.

por mi parte pido un ban de expulsion porque gente asi no agrada en ningun tipo de foro ni comunidad.

Esto solo tiene una palabra....Lamentable, y que gente así siga por estos sitios... Espero que busquen solución que con los pedazos de Mods que hay en ogarena desde siempre, no lo dudo ;)

Un saludo!
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: usuario incordioso

Mensaje por C.sheppard »

Fede, no sabes el daño que hace leer eso uu' y encima esta mal escrito! doble daño uu'
Aprende a escribir que si no....
Mc Guten
Mensajes: 248
Registrado: 22 Jul 2009 21:25
Contactar:

Re: usuario incordioso

Mensaje por Mc Guten »

DarK CronoS escribió:Esto solo tiene una palabra....Lamentable, y que gente así siga por estos sitios... Espero que busquen solución que con los pedazos de Mods que hay en ogarena desde siempre, no lo dudo ;)

Un saludo!

ademas que si...
Imagen

Imagen
Imagen

Pasad a ver mi pagina web es una pagina de juegos online, juegos de cliente, videojuegos y algunas cosillas mas que quizá os interese
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: usuario incordioso

Mensaje por Yuri »

se hace rato que lo venia leyendo y pinta ser un argentinito de 15 años o menos.
para resumir, es un usuario Con-Sin... Con insultos, Sin argumentos, ahh y con un plus! de horrores de ortografía xD!!!

No es nada fede, pero de lejos da vergüenza ajena xD!, ahh y te recuerdo que en este foro esta prohibido el lenguaje soez y no es una broma, años atrás me borraron firmas por tener frases "inadecuadas"
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: usuario incordioso

Mensaje por dresha »

DarK CronoS escribió:

Esto solo tiene una palabra....Lamentable, y que gente así siga por estos sitios... Espero que busquen solución que con los pedazos de Mods que hay en ogarena desde siempre, no lo dudo ;)

Un saludo!

no se si tomarlo como sarcasmo o que estas hablando en serio :P .

ahora volviendo al tema, no es lamentable, es deplorable, la actitud de este usuario,

saludos
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: usuario incordioso

Mensaje por last night »

dresha escribió:
DarK CronoS escribió:

Esto solo tiene una palabra....Lamentable, y que gente así siga por estos sitios... Espero que busquen solución que con los pedazos de Mods que hay en ogarena desde siempre, no lo dudo ;)

Un saludo!

no se si tomarlo como sarcasmo o que estas hablando en serio :P .

ahora volviendo al tema, no es lamentable, es deplorable, la actitud de este usuario,

saludos
creo que para nada está siendo sarcástico, además cronos no es una persona que se haya metido mucho con los mods del foro, por lo que leo cuando me paso vaya.

Lo del usuario, sinceramente dresha no sé porque no le has expulsado ya de la comunidad... xD
Imagen

Imagen

Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: usuario incordioso

Mensaje por StormCrow »

No veo por qué habría que expulsarlo.

Insulta = gana advertencia.

Listo.

Si junta 5, se va al pasillo XD

Si hubiera que cortarle la cabeza a todo el que ha puesto alguna vez un mensaje inflamado de este estilo, pues quizás habría más cabezas rodando de las que algunos quisieran ver XD

Me gustó el motivo de la denuncia: Insultos masivos XD

Mierda... sonó épico, como una especie de misileada lingüística XDDDD
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: usuario incordioso

Mensaje por Fede., »

Jajaja aver xD! si fui asi fue por q necesitaba q sepa lo arto qme tiene y no tengo 15 tengo 17 y no suelo insultar solo cuando me hierven mis venas ^^.
y recibi mi advertencia como corresponde y no puedo corregir mis errores ortograficos xD! es algo q lo tengo y no puedo sacarmelo de ensima XD!
y bueno sobre lo q puso el usuario jajaja me parecio muy mal pero tendria sus motivos de bronca no les parece XD sala solo te digo q si lo puse fue por q me artas macho quejas y quejas y siempre haces lo mismo y ese dia me pudristes chabon u.u.....

te pido disculpas igual no estuve bien ¬¬
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: usuario incordioso

Mensaje por Yuri »

Fede., escribió:Jajaja aver xD! si fui asi fue por q necesitaba q sepa lo arto qme tiene y no tengo 15 tengo 17 y no suelo insultar solo cuando me hierven mis venas ^^.
y recibi mi advertencia como corresponde y no puedo corregir mis errores ortograficos xD! es algo q lo tengo y no puedo sacarmelo de ensima XD!
y bueno sobre lo q puso el usuario jajaja me parecio muy mal pero tendria sus motivos de bronca no les parece XD sala solo te digo q si lo puse fue por q me artas macho quejas y quejas y siempre haces lo mismo y ese dia me pudristes chabon u.u.....

te pido disculpas igual no estuve bien ¬¬
si, te recomiendo una medicina que es muy eficiente, se llama Libros xD, ok no tienes para comprar, leer por internet ayuda también xD.

Los post que leí tuyos mayormente estaba situados en hilos del bar como "que piensas del usuario anterior" y otro por ahí también.
No me molesta leer alguna que otra palabra "fuera de tono" , pero se hace algo pavo ya escribir con tanto insulto así por que si :V.
Oculto:
Me hace recordar al usuario "el killer " que en todos los post siempre tenia que decir la frase "estaría drogado" xDDD
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Cerrado