DarK CronoS [_BTR_] .:VS:. ??(Cuenta de Kaisen)

Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: DarK CronoS [_BTR_] .:VS:. ??(Cuenta de Kaisen)

Mensaje por DarK CronoS »

mustang escribió:si reinician prometo volver a jugar, y espèro esta vez tener mas suerte jajaaja
Ufff, reiniciar un universo 3 veces...Para eso que hagan uno nuevo, no les parece?xD
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: DarK CronoS [_BTR_] .:VS:. ??(Cuenta de Kaisen)

Mensaje por It's KoRn »

DarK CronoS escribió:
mustang escribió:si reinician prometo volver a jugar, y espèro esta vez tener mas suerte jajaaja
Ufff, reiniciar un universo 3 veces...Para eso que hagan uno nuevo, no les parece?xD
Cronos en si serian la segunda vez y yo estoy deacuerdo... aunque creo que ustedes no... asi que ya poca divercion tendria ese uni.
cuando ya se aburran del uni... te habres un hilo pidiendo que lo reinicien denuevo :P
saludos.
PD/ Mustang... esta vez YO seré el top 1 :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: DarK CronoS [_BTR_] .:VS:. ??(Cuenta de Kaisen)

Mensaje por DarK CronoS »

It's KoRn escribió:
DarK CronoS escribió:
mustang escribió:si reinician prometo volver a jugar, y espèro esta vez tener mas suerte jajaaja
Ufff, reiniciar un universo 3 veces...Para eso que hagan uno nuevo, no les parece?xD
Cronos en si serian la segunda vez y yo estoy deacuerdo... aunque creo que ustedes no... asi que ya poca divercion tendria ese uni.
cuando ya se aburran del uni... te habres un hilo pidiendo que lo reinicien denuevo :P
saludos.
PD/ Mustang... esta vez YO seré el top 1 :twisted:
Si reinician el uni de nuevo, ya ni entraré...xDDD Es la primera vez que entro, y bueee....no me gustó nada la relación de las minas...40-35-35...Algo muuy descompensado, (De ahí el comercio)...
Uno nuevo pues quizás si...
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Responder