KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPADA!!

Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPA

Mensaje por federacion »

jajaja me sigo cagando de la risa por todos jajaja menos mal no meti mis asaltos jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPA

Mensaje por amazonasvengali »

It's KoRn escribió:
nostracalvus escribió:Felicidades a Til............ por haberles roto el cuello a todos :lol:

:P y a los defensores, espero que aprendan a simular mejor a la proxima :oops:
atacantes nostra atacantes

EDITO: Amazonas... no se que tanto hablas Tú... en realidad me diera verguenza estar fijandome... si al fin y al cabo nunca isiste nada... o talvez si pero siempre como defensora... siempre figuraste en batallas top... pero de defensora... y eso no es un merito y mucho menos profecionalismo como lo dices... cuando aprendas hacer algo... empieza a fijarte en algunas batallas.
solo entras a burlarte y decir cosas que no tienen sentido, cuando tú jamás en tu vidita has hecho algo en este juego... y si lo has echo en otros unis es por ayuda de till... ese tio hace algo el se lleva el merito... mas tú te lo llevaras por siempre estar alli ON. después naaa.
sin mas lo que digas Tú me llega al Glande lo que digas :)
si fuera asi no dirias tantas chacharas y bueno lo que digas ..... menos mal que me defiendo nada mas ya saben e!!! solo me defendi .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y ya te dejo que es demaciado sto cualquier cosa existe el mp ... claro aunque eso no lo ve nadie .. por eso no te gusta :D BSIS!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPA

Mensaje por It's KoRn »

esque me gusta decir la verdad en publico.
ya dejemos el spam y el resto mp ;)
Imagen
Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPA

Mensaje por amazonasvengali »

federacion escribió:mis estrellas estan enteritas jajajaja

yo no simule pense q alguien de losputos udg o como se llamen habia simulado pero a las finales nadie simulo

jaja

yo toy reciclando jajaja los demas vacas futuro me hace la competencia jajaa va ganar mas pero = yo recupero algo jojojojo a la niña creida jajaja aprende a jugar no se soplos jaja o chismes anda nena
Diculpa tu pero antes de hablar asi.... recuerda quien pasaba los cc de bazzinga en tu antigua ali frikki asi te dejas de hablar sandeses!! ... bye bye!! Bsis!! sin cafesito esta vez!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPA

Mensaje por federacion »

amazonasvengali escribió:
federacion escribió:mis estrellas estan enteritas jajajaja

yo no simule pense q alguien de losputos udg o como se llamen habia simulado pero a las finales nadie simulo

jaja

yo toy reciclando jajaja los demas vacas futuro me hace la competencia jajaa va ganar mas pero = yo recupero algo jojojojo a la niña creida jajaja aprende a jugar no se soplos jaja o chismes anda nena
Diculpa tu pero antes de hablar asi.... recuerda quien pasaba los cc de bazzinga en tu antigua ali frikki asi te dejas de hablar sandeses!! ... bye bye!! Bsis!! sin cafesito esta vez!!

basinga quien es ese o mejor dicho de que hablas primero creo q deberias expresarte bien y no decir sandeces y aprende a jugar mejor

q solo t crees la gran cosa en el friki jaja porq en los otros unis eres un cero a la izquierda jajaja y no digas mas q me sigo riendo de ti y del estampig jejeje

PD: un beso con lengua para q dejes de hablar mejor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPA

Mensaje por It's KoRn »

mp, porfavor ya no sigan con el spam... o tampoco te gusta a ti el mp Amazonas ?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPA

Mensaje por darksexluzbel »

Pssssssssssssssssssssssss

Tan Buenos Los Piques! los dejare seguir así mientas no lleguen al Spam!
ah si... un detallismo, Limiten sus palabras subiditas de tono Por favor, digo Si quieren que la batalla siga abierta claro esta

Joder Chicos, Recién regreso al uni!
y todos se estampan ¬¬ si no querían jugar me hubieran dicho y los petaba a todos!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
neemesiss
Mensajes: 360
Registrado: 15 Sep 2010 21:38
Alianza: Los Renacidos

Re: KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPA

Mensaje por neemesiss »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
todos sabiamos k eran impetables no se xk tirasteis...
bueno a recuperar a todos :D :D :D
korn tu no :lol: :lol: :lol: es coña :P :P :P
bueno till al menos bajo un puesto :D :D :D
Imagen
ImagenImagen
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPA

Mensaje por Till »

Me paso por aquí que formo parte de la batalla.
Ahora ya me quedo tranquilo... pero en fin 1k de mensajitos rojos y me dió risa xD nunca pensé que con tan poca misileada se pensaran algunos de que iba tener renta. Yo en el friki mandaba 10k de misiles yo solo y no me pasaba el tiempo que dicen algunos.
Una lástima para los atacantes!

A Korn, no sé que tiene contra AmAzOnAs, pero te puedo asegurar de que si hacemos SACs Amazonas y yo, es por que somos muy organizados, y por que los dos sabemos jugar. Otra cosa es que empiezes un uni empezado de algún tiempo y te peten facilmente los que más ventaja te sacan.

Por favor cada uno sabe en que ali está y es su voluntad estar en una u otra, lo que me parece muy mal es que se tire el compañerismo por la borda y algunos critiquen a su alianza, en cunado errar es humano!
Si Amazonas a venido a _BTR_, pues sus motivos tendrá, pero no ha traicionado a nadie, ni ha faltado el respeto a nadie. Claro está. Y se supone que los jugadores de una misma alianza pues se ayudan y protegen no? pues ella también nos protege, delante de SACs todos para uno y uno para todos, ahora, no sé que entienden algunos por el concepto "alianza".

Nostra mi petador en el friki! gracias por tu post yo también me alegro despertar y ver que sin hacer nada he petado a unos cuantos xD

Felicitar a Futu por estar atento y reciclar al igual que Amazonas.

Saludos a todos!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Avatar de Usuario
x0ne
Mensajes: 82
Registrado: 29 Sep 2009 15:10
Alianza: GSTARS

Re: KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPA

Mensaje por x0ne »

Imagen

1 + 1 = 2
2 + 2 = 4
3 + 3 = 6 ......

Imagen

:D :D :D :D :D Stamping NOW !!!

Imagen


BUeno.... 8-) los "atacantes" a recuperarse....Parece que les gusta mucho jugar al RUGBY !!! jejejeje

Al defensor... pues nada, bonita estampada :D :D

PD: A los que hablan del modo de juego de Amazonas... decirles que el tiempo pone a cada uno en su sitio y mas, si saben simular al menos :D :D :D :D :D

Ahí os dejo como quedaron los Anti-cuchurrumines.... :D :D
Imagen
*´¨)
¸.•´
¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ x0ne The Original MatE -Imagen
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌║▌║
Verificado por Ogarena
ImagenImagen
ImagenImagen
Más sobre mí
Oculto:
Imagen
Responder