API OGARENA (Decodificar tH y tC)

Propuestas no aceptadas
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: API OGARENA (Decodificar tH y tC)

Mensaje por asturcon3 »

Me había perdido un par de cosas.
Andurino escribió: Esta funciones tendran un return variable.
Obvio, si no fuera así no serían funciones, serían constantes.
Lo que he podido observar independientemente de haya redundacias o variaciones con las otras llamadas de los otros php.
Ya te expliqué arriba el motivo. Un browser no recuerda datos entre distintas páginas, por ello si recargas la pantalla de flotas hay que volver a enviar los datos de las flotas. Y si vuelves a recargar, hay que volver a enviarlos. La vida es así de triste, cachis.
HeaderProc devuelve $h como suponia y $h es resultado de manipular $t lo cual nos lleva a la funcion callProc que devuelve $ret.
No te calientes la cabeza con el significado de una letra. Son tH y tC porque son tipo texto (la t) y una es de Header y otra de Content. Una tiene todo el marco y datos para los menús, recursos etc, y la otra los datos más específicos de la página concreta en la que estés. Pero de todos modos ¿importa eso?
$ret es un objeto o contiene una funcion "load"; (que no esta descrita)
$ret = oci_new_descriptor($link, OCI_D_LOB);
¿datos? en funcion privada oci_new_descriptor($link, OCI_D_LOB);
$link es una variable <<publica>> que puedo intuir pero no deducir.
OCI_D_LOB es una funcion o un metodo (tuyo o de libreria, no lo se) ...
http://www.php.net/manual/en/book.oci8.php
Son todas estándar de php, de la librería de acceso a Oracle. Es probable que conozcas la de mysql, pues esto es lo mismo pero con otra. En todo caso, puro php documentado en el manual. Eso es aplicable al load, a los descriptores, a las constantes de tipos de datos, al enlace $link a la conexión activa...
¿Seguimos?
Tú sabrás.
No busco tu codigo, busco la sintaxis de los datos. Lamento que creas que de algun modo quiero tu codigo.
Es que si sigues pidiendo, al final llegamos a eso. He gastado dos milímetros de cada tecla de mi teclado, y sólo has dicho un 'Gracias, algo por fin' justo después de pegarte un pedazo de código.
Imagen
Andurino
Mensajes: 67
Registrado: 18 Dic 2008 05:22

Re: API OGARENA (Decodificar tH y tC)

Mensaje por Andurino »

Lamento que solo hayas visto 1 un gracias. Hay mas deben estar ocultos.
Por tu post parece que le estas contestando a alguien que te haya preguntado sobre lo que respondes.

¿Donde he preguntado yo eso?

¿Esa es tu respuesta? ok.

No necesito conocer ni documentarme sobre las apis de oracle, mysql o cualquier otro gestor de bases de datos para apache.
¿para que? . ¿Me quieres dar una clase de ORACLE o algo asi?.

Sigo sin comprender RAZONES , solo leo evasivas y justificaciones futiles sobre porque te cuesta tanto hacer el copy paste que te pedi.(insisto PEDI, no exigi).
Te muestro un modelo bastante sencillo que esta INCOMPLETO, por razones obvias, NO TENGO EL CODIGO, para postear como es y funcione a la perfeccion. Ahora quizas Interpretes que quiero tu codigo. NO QUIERO TU CODIGO.

Como ese php que te solicito es de acceso publico y es para un desarrollo y como has dicho que no quieres que tus archivos sean superiores a 2k, se me ocurre que. simplemente filtres el resultado como if ($user == "Andurino")... eso simplemente para que no se use de modo general. No se que tamaño tendra el resultado, pero como tu dices son muchas variables, por lo que he de suponer (no puedo afirmar ni desmentir) que sera superior.
El objetivo de ese fichero es el analisis de los datos.
De ese analisis dependen la creacion de los objetos.
Esos objetos pediran unicamente los datos necesarios.
Quizas lo que no acabas de comprender es que estos procesos, se hacer FUERA de tu PC, o igual si lo comprendes... (usando ese fichero <<en principio>> como puente, web-service, o como se vea mas conveniente).
Una vez hechos estos objetos, simplemente hay que crear otra pagina constructora UNICA.
Manteniendo la dualidad sin ningun problema.
Entonces veras la diferencia y luego si quieres lo haces publico y general.

La diferencia es notable, ya que NO EXISTE LA NECESITAD DE LEER DATOS(informacion del juego) repetida, si uno de ellos o varios cambian, solo se transmite esos datos y por descontado, no hay que transmitir ningun otro tipo de informacion imagenes CSS o JS, ya que es el objeto constructor quien se encarga de ello cuando es necesario y desde sitios externos o locales (no necesariamente tu servidor). Sin entrar en valoracion del tamaño de los paquetes del tcp/ip, tu sistema esta limitado a paquetes estaticos que tu criterio estime conveniente, mi sistema permite mantener tu criterio de los 2k pero no su numero ya que estos son dinamicos y ajustados a la demanda de informacion del cliente, no limitada o releida que es como lo tienes planteado.

Hablas de que la vida es triste, cachis.. refiriendote al estado, no voy a negarlo por que es cierto, LO QUE AFIRMO es que, que ES INECESARIO RECARGAR. Lo cual cachis... te deja sin argumentos. Lo siento la vida es triste tu lo sabes bien.

Tu manera de indicarme como he de hacer las cosas es precisamente a la inversa
-quieres ver la diferencia
-quieres verlo aparte
-que cree los objetos sin informacion

¿no ves algo raro en ese planteamiento?

RESPUESTA DEDUCIDA=> No me da la gana. Deducelo...

Pues ya esta, no te ralles mas contando historias, no es constructivo.
NO quieres y no quieres.

¿Que nos vas a soltar otra perla de codigo? valla si sirve para lo mismo, mejor no gastes el teclado , bueno para hacer copy paste se gasta el raton habitualmente aunque Crt^C Crt^V es un metodo que muchos ya no se acuerdan.

Tu tienes cosas mas interesantes que hacer, pues hazlas. Yo tambien.
Cerrado