Anillo orbital a partir del nivel 3

Propuestas no aceptadas
Cerrado
enriCsarle
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jul 2010 17:48

Anillo orbital a partir del nivel 3

Mensaje por enriCsarle »

q tal mas edificios especiales, pero basados en los actuales??
como q vaya un edificio especial x cada nivel del anillo
y q sea por ejemplo:
.una especie de acelerador de partículas, que aumente la velocidad de todos los motores en un 20%, por ejemplo, que dé lugar a un laboratorio productor de antimateria, (o materia oscura), como las minas y quiza se lo pueda usar para agregar un 900% de enrgía a todos los planetas por un cierto tiempo, con un botón como "producir energía" al lado o debajo del indicador de materia oscura, y que gaste cierta cantidad..
.tb podria ser un laboratorio de purificación, que permita una mejora en los suelos del planeta, permitiendo asi agregar un 20%, 25% o 30% extra de campos en el planeta..
.y tambien puede ser que el aumento del ascensor espacial al nivel 3 habilite en el anillo un nuevo edificio, el compresor neutrónico de asteroides, que por su baja gravedad y su característica neutra, permita la producción de recursos en las lunas (con la desventaja de que requiere el triple de lo q consume una mina normal debido a la baja gravedad y el esfuerzo que requiere la producción de recursos a partir de asteroides, y no produciría deuterio)

puede ser, no?
es muy descabellado pero estaria bueno XDXD :D :D :D :D :D
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Anillo orbital a partir del nivel 3

Mensaje por StormCrow »

Son ideas muy locas.

Pero no veo por qué no se podrían hacer... el Paranoico se suponía que iba a ser un universo loco :P
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
apokalypse
Helper Programación
Helper Programación
Mensajes: 207
Registrado: 25 Jun 2008 03:31

Re: Anillo orbital a partir del nivel 3

Mensaje por apokalypse »

igual seria mejor ir pensando todas las propuestas de 1 en 1... aunque a mi si me parece bien eso de darle un nuevo uso a edificios, como el anillo orbital, que a partir de nivel 3, no tiene ningun uso, al igual que el ascensor

si el nivel del anillo subiera, yo creo que el nivel del ascensor deberia subir tambien en consecuencia.
Cerrado