Check para evitar mensajes de flota propios

Propuestas no aceptadas
Cerrado
Requiem
Mensajes: 27
Registrado: 15 Sep 2010 00:11

Check para evitar mensajes de flota propios

Mensaje por Requiem »

Hola.

Sonará a que soy un vago (que lo soy), pero al final del día tengo como unos 20 mensajitos de movimiento de flota propio:
Tu flota de Colonia [x:yyy:zz] llega a su destino en Principal [x:yyy:zz], entrega su mercancía.
Entrega xxxx metal, xxxxx cristal y xxxxx deuterio.

Tenías xxxxx metal, xxxxx cristal y xxxxxxxx deuterio.
Ahora tienes xxxxxxxx metal, xxxxx cristal y xxxxx deuterio.
Se podría poner un check en las opciones del usuario para que, los movimientos de transportar/desplegar que se produzcan entre dos planetas propios no generen mensaje de llegada.
Así por un lado descargamos de mensajes que van directos al "Borrar Todos" del servidor (que igual no le afecta, pero es una excusa) y por otro que la usabilidad de los mensajes quedará más lógica, porque no se acumularán tantos.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Check para evitar mensajes de flota propios

Mensaje por asturcon3 »

Ya, pero es que esos mensajes así tan detallados son los que me sirven a mí para librarme de la gente que protesta por 'recursos desaparecidos', que siempre la hay. Les respondo con la fecha/hora del mensaje donde aparecen esos recursos.


Aunque una solución del tipo de que fueran a una carpeta distinta que no activara el indicador de mensajes nuevos, quizá sí sería interesante. Que estén, pero que no molesten.

Pasen y opinen
Imagen
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Check para evitar mensajes de flota propios

Mensaje por Sascaleo »

A favor con los mensajes de transportar.
Para los de desplegar preferiría que siga avisando.
Requiem
Mensajes: 27
Registrado: 15 Sep 2010 00:11

Re: Check para evitar mensajes de flota propios

Mensaje por Requiem »

Ostras astur, no había pensado que te servían :S

pero si se puede hacer la opción que comentas, y a los demás les parece correcto, pues fantástico :)

gracias
enriCsarle
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jul 2010 17:48

Re: Check para evitar mensajes de flota propios

Mensaje por enriCsarle »

estaria bueno q los d transportar se trasladen a otra carpeta como x ejemplo, q se yo, "recursos", pero no activen los indicadores de mensajes, o que aparezcan en otro color, por ejemplo.

a favor

:D :D :D :D
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Check para evitar mensajes de flota propios

Mensaje por Paco »

Mola la idea, si alfinal nadien mira los mensajes delos trasportare y aveces asta se nos podria escapar algun mensaje de entremedio mas importante..
a favor.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Check para evitar mensajes de flota propios

Mensaje por StormCrow »

Yo siempre he pensado que los mensajes necesitan alguna que otra revisión, como la clásica: separar los mensajes privados de tus contactos de los mensajes circulares de tu alianza. No son lo mismo, así que no deberían ir juntos.

Lo de los transportes propios... Es cierto que a veces se miran, aunque sea por curiosidad, pero sí es verdad que no son tan importantes como para que tengan que aparecer en primera plana junto con información más importante que a veces puede quedar opacada.

Yo digo que estoy a favor de estas reformas ^_^
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Nightmastur
Mensajes: 30
Registrado: 23 Sep 2010 02:05

Re: Check para evitar mensajes de flota propios

Mensaje por Nightmastur »

Poder mandar a una carpeta a parte mensajes de despliegue / transporte o borrarlos automáticamente estaría genial

A favor
Cerrado