OgArena para conexiones limitadas

Propuestas no aceptadas
Andurino
Mensajes: 67
Registrado: 18 Dic 2008 05:22

Re: OgArena para conexiones limitadas

Mensaje por Andurino »

Un saludo.
Última edición por Andurino el 22 Dic 2010 21:48, editado 1 vez en total.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: OgArena para conexiones limitadas

Mensaje por JaviStark »

Andurino escribió:Creo entender que lo solicitas es un IGU, para moviles o dispositivos con pantalla pequeña o sin soporte de javascript.

Es lo que estoy intentando ver de realizar, de momento el propietario no se ha pronunciado, salvo que es su "jugete" que entiendo y respeto, aunque no comparto en el sentido que esa politica limita el desarrollo del juego.

Estoy en ello basandome en los sources de Xnova, que son distintos a Ogarena y no son apliclabes por que son Aplicaciones distintas.

Con ello estoy intentado construir una API (un sistema de comunicacion) independiente de la forma en que lo veas, tu pc, tu PS-3, movil , etc. mantentiendo la igualdad de condiciones del juego. Solo cambia la forma de verlo, adaptado a tus dispositivos.

Un saludo.
Eh, solo queria comentarte una cosa. Astur parece ser que esta semana la tiene muy liada, asi que es probable que tardemos en ver un post mas o menos largo de astur respecto a tu propuesta y sobre todo lo de la API, creo que dijo que la semana que viene o dentro de dos iria mas ligero de follones. Solo te lo queria comentar para que lo tengas en cuenta. Saludos campeon.
Cerrado