Comercio estable

Propuestas no aceptadas

¿Te gustaria que lo implanten?

Si
22
63%
No
9
26%
Ni me va ni me viene
4
11%
 
Votos totales: 35

eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Comercio estable

Mensaje por eloscar1 »

mmm astur pasate por aki a opinar, haz el favor xD.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Comercio estable

Mensaje por asturcon3 »

eloscar1 escribió:mmm astur pasate por aki a opinar, haz el favor xD.
Opino que debería haber una nueva norma en el foro, que los posts de 'astur di algo' se consideren spam. Si tengo algo que decir, lo diré, como hace cualquiera :)

En general podéis asumir que todo lo que se escribe en comunidad, bugs, ayudas y propuestas lo leo siempre. Ya si sale algo interesante en algún hilo de batallas u otro sitio, un enlace en un personal podría salvarse de la quema :)
Imagen
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Comercio estable

Mensaje por eloscar1 »

Va sigan votando, que creo que daría vida a los unis de usuario, porke se podrían crear nuevos unis con morbo :D
PD: Astur no volverá a ocurrir.
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Comercio estable

Mensaje por Darkness »

yo estaria a favor de poner ciertos limites para que no se exageren muchos los ratios, pero de ahi a que se pueda poner un ratio fijo.. estaria en contra, ya que se pueden crear estrategias en base a este; y ya puestos, qe se ponga la opcion de poner o no comerciante al crear un universo nuevo, cosa que vendria de perlas al comercio entre jugadores y a esa mision que nadie usa llamada "Comerciar" :)
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Comercio estable

Mensaje por El Padrino »

Comunismo RLZ!

Pd a favor
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Comercio estable

Mensaje por eloscar1 »

Animense k me dijo astur k no la descartaba pero faltaba gente y tal...
PD: creo k podría dar un poco mas de fuelle a los unis de usuario k tan apagados estan...
PD2: el k este posteando k no! k diga porqué! porque la verdad no lo entiendo, es algo que no les afecta, ya que sería solo para los unis de usuario k se creen nuevos y habría una pestaña k te dará a elegir ratio fijo o ratio (oferta y demanda), y si ven k no kieren el fijo no entran.
Cerrado