simulador ogarena

Propuestas no aceptadas
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: simulador ogarena

Mensaje por C.sheppard »

erjaimes escribió:Nah... en contra..
C.sheppard escribió:bale... vosotros si ke saveis de kitar ganas =))))))
ya no lo kiero xD

voto en contra (cambio my voto)
Sheppard tio, tu has ido o vas al colegio?
nu...x? xDDD
apokalypse
Helper Programación
Helper Programación
Mensajes: 207
Registrado: 25 Jun 2008 03:31

Re: simulador ogarena

Mensaje por apokalypse »

oye astur, si yo tuviera el algoritmo de combate del uniParanoico (por ejemplo), no me costaría demasiado hacer el simulador. Llevo programando muchos años y solo me faltaría saber la forma concreta en la que ocurren los combates para hacer un simulador.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: simulador ogarena

Mensaje por Paco »

apokalypse escribió:oye astur, si yo tuviera el algoritmo de combate del uniParanoico (por ejemplo), no me costaría demasiado hacer el simulador. Llevo programando muchos años y solo me faltaría saber la forma concreta en la que ocurren los combates para hacer un simulador.
tienes mi apoyo :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: simulador ogarena

Mensaje por romux »

Astur, entiendo lo complicado que es un simulador y mas uno que sea capas de realizar los calculos con la cantidad de digitos que se maneja, y se que reduciendo los numeros el speed sim funciona perfecto.

Mi sugerencia seria. que tal poner en la barra del costado un boton de link con el speed sim. como lo hay con el foro. de esos que al darle el clik te abre otra pestaña/ventana de navegador.

Es una alternativa a crear un simulador, darle el acceso rapido a uno.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
neemesiss
Mensajes: 360
Registrado: 15 Sep 2010 21:38
Alianza: Los Renacidos

Re: simulador ogarena

Mensaje por neemesiss »

romux escribió:Astur, entiendo lo complicado que es un simulador y mas uno que sea capas de realizar los calculos con la cantidad de digitos que se maneja, y se que reduciendo los numeros el speed sim funciona perfecto.

Mi sugerencia seria. que tal poner en la barra del costado un boton de link con el speed sim. como lo hay con el foro. de esos que al darle el clik te abre otra pestaña/ventana de navegador.

Es una alternativa a crear un simulador, darle el acceso rapido a uno.

saludos
es una opccion
pero la mayoria de la gente (me incluyo) tiene el speed sim descargado xk es mas facil metes el espionaje i voila xD
lo de apokalypsy es otra opcion... si el dice k sabe k lo aga k cuelge al foro un link i el k kiera lo descarge ^^
Imagen
ImagenImagen
Mc Guten
Mensajes: 248
Registrado: 22 Jul 2009 21:25
Contactar:

Re: simulador ogarena

Mensaje por Mc Guten »

Yuri escribió:Voto 100% Encontra

Argumento del voto: el juego lleva mas de 2 años, creo que esta propuesta se ha hecho cieeentos de veces y siempre se dijo No :P.

Astur no se molestara en hacer simulador.

les recomiendo 2 cosas, aprendan a simplificar o jueguen como le hacia yo "simular a ojo", es muy dificil q me ponga a simular, le quita la emoción al juego, es como decir, voy a leer el final de la película antes de ir al cine.


PD: antes de proponer revisen :)

voto 3.000% a favor
simplificar? como pones naves de asalto y acos pesados en speedsim?


a favor!!
Imagen

Imagen
Imagen

Pasad a ver mi pagina web es una pagina de juegos online, juegos de cliente, videojuegos y algunas cosillas mas que quizá os interese
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: simulador ogarena

Mensaje por Golfa »

Mc Guten escribió:
Yuri escribió:Voto 100% Encontra

Argumento del voto: el juego lleva mas de 2 años, creo que esta propuesta se ha hecho cieeentos de veces y siempre se dijo No :P.

Astur no se molestara en hacer simulador.

les recomiendo 2 cosas, aprendan a simplificar o jueguen como le hacia yo "simular a ojo", es muy dificil q me ponga a simular, le quita la emoción al juego, es como decir, voy a leer el final de la película antes de ir al cine.


PD: antes de proponer revisen :)

voto 3.000% a favor
simplificar? como pones naves de asalto y acos pesados en speedsim?


a favor!!
Si mal no recuerdo se pueden tunear las naves en el spedsim descargable para cambiar los atributos, dentro de lo malo eso te sirve para hacerte una idea, aunque si sale un simulador mas preciso mucho mejor.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: simulador ogarena

Mensaje por asturcon3 »

Sí, se pueden tunear. Pero no me preguntéis, que yo no juego xD

En cuanto a los animosos a hacer un sim, acabo de publicar el fuente de la parte de batallas (que es común a todos los unis y por tanto incluye las naves del paranoico) en viewtopic.php?f=165&t=10008
Imagen
Cerrado