foro alianza

Propuestas no aceptadas
Cerrado
lando90
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2012 09:51

foro alianza

Mensaje por lando90 »

hola, mi segunda propuesta es tener un pequeño foro dentro de cada alianza, para poder hablar entre nosotros sin estar enviando correos circulares, poder colgar los ataques realizados o recibidos y poder hablar de ello, o de cualquier otra cosa.
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: foro alianza

Mensaje por Kramagon »

Te refieres a que cada alianza tenga un foro dentro del Foro de OGarena?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Feynmann
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2012 20:31
Alianza: :::U:B:C:::

Re: foro alianza

Mensaje por Feynmann »

Es buena idea, un pequeño foro, que con un par de hilos baste para no petar el sistema.. nose
es buena idea! todas las alianzas tienen que acabar haciéndose uno propio y es un lio!
Imagen
lando90
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2012 09:51

Re: foro alianza

Mensaje por lando90 »

me refiero dentro del juego, dentro de tu alianza, hasta ahora puedes ver los miebros editar portada etc(siendo fundador ) pues que tambien halla un apartado que sea foro de la alianza
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: foro alianza

Mensaje por Golfa »

Hay páginas para crear foros que son muy sencillitas y además son gratis y duran mientras esté activo.

Por ejemplo http://www.foroactivo.com/

Os recomiendo que lo hagais vosotros mismos porque no es dificil.
lando90
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2012 09:51

Re: foro alianza

Mensaje por lando90 »

conozco esa pagina, pero yo me refiero dentro del mismo juego, un foro sencillito como el que suelen tener todos los juegos, como el que tiene el original ogame, esque sino un foro aparte es un coñazo
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: foro alianza

Mensaje por amazonasvengali »

me parece demaciada carga para el servidor Cuando te refieres a Ogame,pues al mismo se le carga tantas cosas que asi tambien tiene unos importantes Lag ... (tiempo que la pagina se queda cargando )
no me parece una buena idea .. pero hay cosas que si podrian ser util .
Ex: una simple ventana de chat o poder enviar los CC con texto colorido ,un informe de batalla modo foro no estaria mal o implementar el uso de iconos el los cc .

pero esas aplicaciones tienen que ser compatible ,por lo tanto toma su tiempo.
Un foro me parece mucho porque si tienes la portada interna y externa en ellas te puedes explayar muy bien aunque a veces la capacidad de texto es excasa .
se podria pedir que se pueda mejorar un poco poder poner mas texto a mi gusto me parece muy poco espacio para las informacion que alianzas grandes como la que tengo yo., pero me facilito la tarea haciendo muchas veces una lista de cosas dentro de una imagen .

pero un foro? dentro de cada alianza? para mi es una mala idea por lo que luego lo usan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: foro alianza

Mensaje por Paco »

¿habéis probado usar el IRC de ogarena? es un buen chat para conversar.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: foro alianza

Mensaje por asturcon3 »

Rápido y velos, aparezco yo para decir que... no. Como se ha apuntado, todo lo que no sea el propio juego se ha sacado del server para no cargarlo y volverlo lento en lo que de verdad importa. Así que no voy a meter un foro ni un chat ahí. Hay ya mil millones (aprox) de formas de estar en contacto un grupito en internet, así que es cuestión de buscar el que más os guste.

Descartado por causas técnicas
Imagen
Cerrado