Compartir espionajes en la visión de Galaxia.

Propuestas implementadas en el juego

Compartir reportes de espionaje con tus compañeros en visión de Galaxia

Sí, me parece buena idea que los compañeros compartan información.
25
64%
No, mi información es mía. El que quiera encontrar que busque solo.
7
18%
Se me atrofiaron las fosas nasales de tanto oler flores.
7
18%
 
Votos totales: 39

StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Compartir espionajes en la visión de Galaxia.

Mensaje por StormCrow »

Hola

Tengo una nueva propuesta. No sé qué tan difícil sea de implementar, aunque sí creo que es algu útil:

Compartir espionajes en la visión de Galaxia.

Esta idea es, obviamente, una mejora para las alianzas. Se trataría de que, si yo estoy en una alianza, en la visión de Galaxia no sólo vea los espionajes hechos por mí, sino también los hechos por mis compañeros. De este modo se comparte de forma rápida y sencilla la información. En caso de que varios espíen el mismo planeta, se mostraría el reporte más reciente.

Bueno, me parece que tiene sentido. estamos en una era intergaláctica y qué menos que compartas tus operaciones de inteligencia con tus compañeros. Si no, es como si dos buscamos un libro pero ninguno le dice al otro dónde ha buscado y si había algo ahí XD

Se supone que una alianza está para desarrollar el trabajo en equipo y me parece un buen aliciente e incentivo para tener alianza el hecho de poder ahorrar en sondas beneficiándose todos del trabajo de los demás.

¿Qué opináis?
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
GuruTlaloc
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jun 2008 08:57
Ubicación: A la vuelta de la esquina
Contactar:

Re: Compartir espionajes en la visión de Galaxia.

Mensaje por GuruTlaloc »

Me parece muy logica la propuesta, hasta cierto punto es correcto el hecho de querer compartir los espionajes y demas asuntos de inteligencia. Pero, como afectaria esto al juego? Si tu quieres espiar de manera solitaria y te encuentras con un gran botin, llamese una granja muy rentable, cualquier otro de la alianza podria comerte el mandado. Hasta cierto punto da gusto que quede en la alianza. Pero otro lado, pues podrias salir perdiendo. Eso si, imagino que en cuestion de espionajes a determinados objetivos ya planeados es util compartirlos automaticamente para coordinar mejor el SAC.
Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Compartir espionajes en la visión de Galaxia.

Mensaje por StormCrow »

GuruTlaloc escribió:Me parece muy logica la propuesta, hasta cierto punto es correcto el hecho de querer compartir los espionajes y demas asuntos de inteligencia. Pero, como afectaria esto al juego? Si tu quieres espiar de manera solitaria y te encuentras con un gran botin, llamese una granja muy rentable, cualquier otro de la alianza podria comerte el mandado. Hasta cierto punto da gusto que quede en la alianza. Pero otro lado, pues podrias salir perdiendo. Eso si, imagino que en cuestion de espionajes a determinados objetivos ya planeados es util compartirlos automaticamente para coordinar mejor el SAC.
En parte tienes razón, pero... ¿Cómo va a saber el resto de la gente a dónde mirar exactamente? XD

O sea, no se pone ningún letrero que diga "Aquí hay algo jugoso"
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Compartir espionajes en la visión de Galaxia.

Mensaje por Kanon »

Pues si, en todo caso te habla de tecnos, minas, defensas ect lo ke haya visto en ese momento el espionaje, lo cual no significa (en el caso de flotas, recursos y objetos) ke aun sigan ahi.

Es re buena la propuesta, lo unico ke (no malo) complicado seria ver como poder aplicarlo, seria algun tipo de vinculo entre integrantes de la alianza...vaya son cuestiones mas tecnicas ke vera astur.

Tambien pondria ke caducaran esos espionajes, asi como lo hace el galaxy del juego a cierto tiempo olvida las colonias y hay ke hubicar de nuevo, creo ke seria correcto ponerlo con esto tambien.

Ademas de eso nada. A favor.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Compartir espionajes en la visión de Galaxia.

Mensaje por Razor »

StormCrow escribió:
GuruTlaloc escribió:Me parece muy logica la propuesta, hasta cierto punto es correcto el hecho de querer compartir los espionajes y demas asuntos de inteligencia. Pero, como afectaria esto al juego? Si tu quieres espiar de manera solitaria y te encuentras con un gran botin, llamese una granja muy rentable, cualquier otro de la alianza podria comerte el mandado. Hasta cierto punto da gusto que quede en la alianza. Pero otro lado, pues podrias salir perdiendo. Eso si, imagino que en cuestion de espionajes a determinados objetivos ya planeados es util compartirlos automaticamente para coordinar mejor el SAC.
En parte tienes razón, pero... ¿Cómo va a saber el resto de la gente a dónde mirar exactamente? XD

O sea, no se pone ningún letrero que diga "Aquí hay algo jugoso"
Y añado. Si alguien de tu alianza te roba los granjeos, deberías pensarte en cambiarte o echarle xD
Imagen
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: Compartir espionajes en la visión de Galaxia.

Mensaje por erjaimes »

Y en esto tambien influye que se manden los espionajes en un mensaje a todos los de la ali automaticamente?
Porque entonces sería en contra pero sino a favor..
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Compartir espionajes en la visión de Galaxia.

Mensaje por asturcon3 »

Ni de coña. Media base de datos son mensajes, y de esos la mitad son espionajes. Si se tuviera que enviar una copia a cada miembro de la alianza quintuplicaría la base de datos en dos días.

Aparte que vaya rollo estar recibiendo los espionajes de todos los miembros de la alianza, en una grande sería un diluvio constante.

Así que seguid con lo de que se vea en galaxia, pero de copia de mensaje nada.

Ea :)
Imagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Compartir espionajes en la visión de Galaxia.

Mensaje por Razor »

Mmm, yo lo que entendí es que te puede aparecer en un planeta en visión galaxia un reporte de un espionaje como si lo hubieras hecho tú, pero que sea de un miembro de tu alianza. Lo de los mensajitos es muy flooder de dios xD
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Compartir espionajes en la visión de Galaxia.

Mensaje por asturcon3 »

Por eso he intervenido. Cuando algo no tiene posibilidades mejor os ahorro el trabajo de discutirlo. Mientras sea razonable, vale la pena que digáis lo que haya que decir, así si alguna vez tengo tiempo puedo elegir hacer algo que ya esté pensado por otros, y eso que me ahorro.
Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Compartir espionajes en la visión de Galaxia.

Mensaje por Kanon »

Opino lo mismo, ni de coña a mp esos espionajes, imaginate entrar a tu cuenta y ver....489 mensajes sin leer :shock: entre espiadas ke te dan y los reenvios de lo ke espio tu gente :x

En vision galaxia esta perfecto. Ke te cueste una pekeñita parte de duty verlos :D (no estoy diciendo ke se aumente ke kede claro).
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Cerrado