Compartir espionajes en la visión de Galaxia.

Propuestas implementadas en el juego

Compartir reportes de espionaje con tus compañeros en visión de Galaxia

Sí, me parece buena idea que los compañeros compartan información.
25
64%
No, mi información es mía. El que quiera encontrar que busque solo.
7
18%
Se me atrofiaron las fosas nasales de tanto oler flores.
7
18%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Compartir espionajes en la visión de Galaxia.

Mensaje por Paco »

lo que tu digas sabelotod, ni me leido tu chopost pero tienes que aprender a respetar las opiniones que esten en contra con argumentos o sin argumentos, si te parecen estupidas no hace falta que flamees ni tires indirecta y juzgar gratuitamente alas personas (¿somos egoistas, que hacemos en una ali..etc..??solo por estar en contra? XD), tus argumentos pues deja de desear y de tener sentido si quien en realidad lo hace eres tu mismo
si tamos en contra no necesitamos sacar mil letras pa comer el coco a nadien como es tu caso ;)
en contra es contra, no me gusta no lo veo digamos demasiado útil...habiendo otros medios igualitos ;)

pd:no hace falta que me sigas respondiendo cuando ya e votado mi opinion :D me gusta las flores :D
Última edición por Paco el 26 Jul 2010 16:58, editado 1 vez en total.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Compartir espionajes en la visión de Galaxia.

Mensaje por last night »

Lady de la mort escribió:
xxJhonxx escribió:
va pero el informe de espionaje no va ir a tus compañeros

si ellos pasan el mouse en galaxia puede ser q lo vean pero hay pocas probavilidades que eso pase o eso no cabe en tu cabexa
¿y este qué? ¿de dónde lo sacaron? :lol: :lol: primero escribe bien y luego me diriges la palabra mocoso (escuincle, chamaco, niñato). Esta es una propuesta y SE DAN PUNTOS DE VISTA!!! o ¿acaso no lees que esta sección se llama PROPUESTAS E IDEAS? respeta los puntos de vista de los demás.

Ya sé que los espionajes no van a llegar a mis compañeros, no pienso dar un argumento de mi voto en contra hasta que aprendas a respetar los puntos de vista de los demás. Te doy un consejo si lo quieres tómalo si no, me da igual... calladito te ves más bonito ;)

Saludos!
Oculto:
(peleillas y demás por mp por favor :D)

*éste* escribe tu también bien y de paso habla de una manera correcta a poder ser, por favor :)
A favor storm ;)
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Compartir espionajes en la visión de Galaxia.

Mensaje por DarK CronoS »

Si la opción se hace Opcional,Vale,
Si no? Es una mierda de idea.


Si yo quiero petar a alguien YO SOLITO,no tengo porque compartirlo con nadie...xD

Es mi opinión.

Saludetesss
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Compartir espionajes en la visión de Galaxia.

Mensaje por StormCrow »

assassins escribió:lo que tu digas sabelotod, ni me leido tu chopost pero tienes que aprender a respetar las opiniones que esten en contra con argumentos o sin argumentos, si te parecen estupidas no hace falta que flamees ni tires indirecta y juzgar gratuitamente alas personas (¿somos egoistas, que hacemos en una ali..etc..??solo por estar en contra? XD), tus argumentos pues deja de desear y de tener sentido si quien en realidad lo hace eres tu mismo
si tamos en contra no necesitamos sacar mil letras pa comer el coco a nadien como es tu caso ;)
en contra es contra, no me gusta no lo veo digamos demasiado útil...habiendo otros medios igualitos ;)

pd:no hace falta que me sigas respondiendo cuando ya e votado mi opinion :D me gusta las flores :D

No hijo no, si no lees, lo que opines es tontería. Yo sí leo lo que escriben los demás y respondo a lo que dicen ;)

Respeto las opiniones respetables. Si alguien opina que la tierra es cuadrada y que está sostenida por un enanito verde, me reiré mucho de la tontería que dice :)

Decir que una tontería es una tontería no es flamear, es decir la verdad. Llamar egoísta al que manifiesta egoísmo es decir la verdad. No es "juzgar gratuitamente", es constatar una realidad ;)

Mi argumento está bien explicado. Hasta ahora no te he visto atacarlo :D

Si piensas que rebatir argumentos (o, en tu caso, intents de argumento) es "comer el coco" ahora entiendo muchas cosas ^^

Estoy seguro de que el telégrafo funciona de forma similar al teléfono, pero el teléfono es más avanzado. Aquí estoy proponiendo teléfono. Tú te obstinas en telégrafo.

:D
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Compartir espionajes en la visión de Galaxia.

Mensaje por Paco »

StormCrow escribió:
assassins escribió:lo que tu digas sabelotod, ni me leido tu chopost pero tienes que aprender a respetar las opiniones que esten en contra con argumentos o sin argumentos, si te parecen estupidas no hace falta que flamees ni tires indirecta y juzgar gratuitamente alas personas (¿somos egoistas, que hacemos en una ali..etc..??solo por estar en contra? XD), tus argumentos pues deja de desear y de tener sentido si quien en realidad lo hace eres tu mismo
si tamos en contra no necesitamos sacar mil letras pa comer el coco a nadien como es tu caso ;)
en contra es contra, no me gusta no lo veo digamos demasiado útil...habiendo otros medios igualitos ;)

pd:no hace falta que me sigas respondiendo cuando ya e votado mi opinion :D me gusta las flores :D

No hijo no, si no lees, lo que opines es tontería. Yo sí leo lo que escriben los demás y respondo a lo que dicen ;)

Respeto las opiniones respetables. Si alguien opina que la tierra es cuadrada y que está sostenida por un enanito verde, me reiré mucho de la tontería que dice :)

Decir que una tontería es una tontería no es flamear, es decir la verdad. Llamar egoísta al que manifiesta egoísmo es decir la verdad. No es "juzgar gratuitamente", es constatar una realidad ;)

Mi argumento está bien explicado. Hasta ahora no te he visto atacarlo :D

Si piensas que rebatir argumentos (o, en tu caso, intents de argumento) es "comer el coco" ahora entiendo muchas cosas ^^

Estoy seguro de que el telégrafo funciona de forma similar al teléfono, pero el teléfono es más avanzado. Aquí estoy proponiendo teléfono. Tú te obstinas en telégrafo.

:D
que parte de la frase no entiendes que no hace falta darte explicaciones para estar en contra de una idea? :D te parecen pocas las que se te han dicho? y tu lees? tu respetas las votaciones?? tu eres modd? ais aisss,,... una cosa es ke la tierra sea redonda y no cuadrada y otra cosa es que voten una idea si gusta o no, creo que no sabes comparar ni diferenciar ni mucho menos respetarlas, no hace falta quitarte la razon de tu idea simplemente es EN CONTRA :D sñr flaming :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Compartir espionajes en la visión de Galaxia.

Mensaje por StormCrow »

assassins escribió:que parte de la frase no entiendes que no hace falta darte explicaciones para estar en contra de una idea? :D te parecen pocas las que se te han dicho? y tu lees? tu respetas las votaciones?? tu eres modd? ais aisss,,... una cosa es ke la tierra sea redonda y no cuadrada y otra cosa es que voten una idea si gusta o no, creo que no sabes comparar ni diferenciar ni mucho menos respetarlas, no hace falta quitarte la razon de tu idea simplemente es EN CONTRA :D sñr flaming :D
Pero si tú no paras de flamear.

Las votaciones no hace falta respetarlas, están ahí y punto. La propuesta tiene votos a favor. ¿Qué parte de "si dices tonterías te lo van a indicar" es la que no entiendes? No es que me parezcan pocas las que me han dicho, es que de momento no veo ninguna que realmente me rebata. De momento sólo pataleas y chillas, pero no rebates. Es más, tú mismo admites que votas "simplemente en contra".

¿Si soy mod? Claro que sí. ¿Eso tampoco lo ves? Ais aisss :D Qué tendrá que ver que sea mod, aparte de que soy un mod con bastante paciencia que piensa que aún se puede intentar razonar con algunos. Creo que no sabes diferenciar entre una objección y una tontería. Las tonterías no se respetan, te dan risa y punto. No hace falta quitarme la razón para votar en contra, pero será un voto sin soporte racional.

Señor troll.

Anda, deja de desvirtuar, que esto no es lo que se discute :)
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
underoath
Mensajes: 826
Registrado: 25 May 2008 06:13

Re: Compartir espionajes en la visión de Galaxia.

Mensaje por underoath »

a favor, yei!
Imagen
Visita mi blog, noticias sobre tecnologias, videojuegos, gadgets y cosas geeks!
puntogadget.com
También soy colaborador en:
geekeando.net
andromeno.com
Leriel
Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2008 03:22

Re: Compartir espionajes en la visión de Galaxia.

Mensaje por Leriel »

A mi me parece excelente la idea, ya que seria muy util en caso de atacar algun objetivo en especifico, por otra parte los jugadores nunca sabrian que planeta se espio y si lo supieran no sabrian hace cuanto tiempo se realizo el espionaje, por lo que esperar a que nos roben esta complicado, habria que revisar sistema por sistema, galaxia por galaxia, para poder ver que espionajes se han realizado, eso esperando que el espionaje fue reciente.
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Compartir espionajes en la visión de Galaxia.

Mensaje por StormCrow »

Leriel escribió:A mi me parece excelente la idea, ya que seria muy util en caso de atacar algun objetivo en especifico, por otra parte los jugaqdores nunca sabrian que planeta se espio y si lo supieran no sabrian hace cuanto tiempo se realizo el espionaje, por lo que esperar a que nos roben esta complicado, habria que revisar sistema por sistema, galaxia por galaxia, para poder ver que espionajes se han realizado, eso esperando que el espionaje fue reciente.

¡¡Exacto!!

Eso es justo lo que ando diciendo. Para monitorear a un objetivo de forma cooperativa es muy útil. Pensemos esto:

Estamos tratando de cazar a Fulano. Si el flotero mayor de mi alianza lo espía, obviamente va a salir corriendo. Más aún si le espía todo. Si lo espía un miembro más pequeño todavía puede sospechar o molestarse de que lo espió todo. Ahora bien, A espiá a Fulano, B espía a Fulano, C espiá a Fulano. Cada cual en diferentes momentos, a distintos planetas.

Como en visión de Galaxia pueden ver los reportes, no hace falta poner un CC (que un topo podría leer) ni habría que andar mensajeándose por el Messenger. Sólo A, B y C sabrán que andan tras de ese tipo y podrán coordinarse viendo lo que espió el otro sin molestar a nadie más con CC, sin comprometer la operación y de forma totalmente limpia y silenciosa.

Así, hemos mejorado el trabajo en equipo sin aumentar la saturación de mensajes en el servidor y sin andar espameando cosas por MSN y minimizando la filtración de información.

Rápido, eficiente y sencillo :D
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Compartir espionajes en la visión de Galaxia.

Mensaje por JaviStark »

mmm, leyendo los pocos post sensatos se me ha ocurrido una variante a la idea. Parece ser que hay mucho individualista, realmente no entiendo por que hay gente que esta en una alianza, pero creo que los ma colaborativos podrian disfrutar de esta ventaja y guardarse presas para si mismo si es necesario. En vez de copipastear los informes en los circulares cosa que provoca un spam cansino ademas de verse fatal y desordenado, podria colocarse un boton en los informes de espionaje llamado "Compartir espionaje" y lado un imput de tipo text, donde se puede poner el nick de compañero de alianza o de la friendlist y si no el tag [ally], para que lo recibieran todos los miembros de la alianza. En este momento, los destinitatarios recibiran el informe en su buzon y a la vez seria visible en el modo galaxia. De esta forma creo que se pueden compartir espionajes de un modo sencillo, limpio y ordenado, ademas de que salvaguarda la privacidad de los lobos solitarios.
Cerrado